Ficha Mr. Brooks

Curiosidades de Mr. Brooks (12)

fabio2000

• 31 Aug 2014

Presupuesto:$20.000.000
Recaudación:48.121.965

Hacha

• 17 Apr 2013

La oración de Serenidad dice asi:

¨Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente. Amen.¨

• 18 Mar 2012

En la banda sonora de la película está incluído un tema llamado ¨Transgression¨ del mítico grupo estadounidense de Industrial/Death Metal, Fear Factory.

Goku443

• 28 Feb 2012

La tecnica que idea Mr Brooks para deshacerse de su cadáver es la misma usada en la 3ra temporada de dexter

Mr Brooks Tiene un ¨oscuro pasajero¨ (alguien que lo acompaña a todas partes ¨Marshall) al igual que Dexter tiene a su padre.

• 25 Nov 2008

Kevin Costner forma parte del equipo de produccion de este buen film!!

• 25 Nov 2008

Kevin Costner eligio a Demi Moore, a través de Ashton Kutcher, quien recomendó a su actual pareja tras oir a Costner hablar entusiasmado por su intención de interpretar a un asesino en serie!!

• 25 Nov 2008

El guión se escribió en tan solo diez semanas, teniendo siempre en mente del director y escritor que el actor más adecuado para interpretar a Mr. Brooks era Kevin Costner!!

• 25 Nov 2008

Se elimino una escena donde Moore al salir de la sede de la policia le pasa por un lado al celular destrozado en pedazos que Mr. Brooks lanzo desde la azotea del edificio!!

• 25 Nov 2008

Según palabras del mismo Kevin Costner durante las entrevistas de promoción de la pelicula, Mr. Brooks vendria a ser supuestamente la primera parte de una trilogía!!

• 25 Nov 2008

Hay una escena borrada, donde Moore esta en un restaurante con un joven, luego se observa a Moore desnuda besandose con el joven en una habitacion, a lo que luego la camara muestra a Moore acostada en la cama agradeciendole al joven la noche que tuvieron juntos!!

• 25 Nov 2008

Una escena eliminada, Atwood (Moore) al terminar de nadar esta esperandola un homre joven bien vestido, que le dice; que te parece la idea de colocarte ropa y zapatos y tomar una cita, al que ella responde me parece buena idea!!

• 25 Nov 2008

Inicio alternativo eliminado: donde se observa en blanco y negro a una pareja asesinada dentro de la tina de un baño, la camara muestra los cadaveres desde varios angulos, en el siguiente plano aparece Mr. Brooks en el baño preparandose para el discurso!!

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad