Ficha Mr. Brooks

Ver Mr. Brooks online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Mr. Brooks (52)

logankillyou

• 31 Dec 2007

empieza muy lenta para luego ir subiendo en intensidad y tension,grandes actuaciones y un final muy de mi gusto en este tipo de peliculas,muy recomendable

the boss

• 17 Dec 2007

interesante thriller donde costner y hurt cumplen perfectamente en sus papeles es bastante entretenida pese a su obviedad quizas el final podia ser mejor pero bueno aun asi es recomendable la vision de esta peli

Leonardo

• 12 Dec 2007

Coincido con que debe ser uno de los mejores thrilles del año, muy buena película.
Las actuaciones de Costner y Hurt (especialmente la de éste último) son para mi gusto brillantes.
No me gusta Demi Moore, creo que de haber tenido otra actriz en el papel, la película podría haber alcanzado los 9 ó 10 puntos en mi valoración.
En fin, muy recomendable

Viva España

• 11 Dec 2007

El mejor thriller del 2007, junto con "Promesas del Este"; porque no le veo ningún pero a la película: muy buena dirección, grandes interpretaciones de Kevin Costner, Demi Moore y sobre todo del gran William Hurt, apoyados en un soberbio guión. La trama te atrapa desde el principio, viendo y disfrutando como el personaje principal dialoga y discute con su alter ego, inteligente y astuto y el que realmente le lleva a cometer los crímenes. El único defecto que tiene la película es el tiroteo entre Demi Moore y el asesino y su novia, rodado a ritmo de videoclip y que no encaja con el resto del film. SPOILER: Inolvidable final, abierto, aunque deja claro lo que tiene pensado hacer el protagonista. FIN DE SPOILER. Película muy recomendable.

Alecris

• 1 Dec 2007

Muy buena pelicula Mr. Brooks. La sinopsis prometia, y no decepcionò.
Estuvo bastante buena la actuacion de K. Costner en el papel del loco. La pelicula esta bien pensada, el guion y la trama son buenos. Las actuaciones tambien. En fin, les recomiendo que vean Mr. Brooks, que le redondeo para arriba, un 9.

laban

• 27 Nov 2007

esta claro que el director hizo un intento desesperado en la 6ta escena en donde cambia la forma en que acontecen los sucesos, no creo q sea una intension porq si lo es asi seria muy bueno, cosa q dudo de este pelotudo e hijo de una gran puta.
en fin, fin

Jorge Macheton

• 22 Oct 2007

Es buena esta pelicula, tiene un buen guion aunque hay algunas partes que se quedaron sin entender, muy buena la actuacion de demmi moore que con los años se ve aun mas bella y de william hurt.

kevin costner

• 7 Sep 2007

buenisima la pelicula la tienen que ver, pero en el cine no es lo mismo que verla en la casa es lo unico que puedo decirles recomendada 100% no importa que te guste otro genero de peliculas seguroesta si te v a a gustar

Libertino

• 5 Sep 2007

Tenía muchas ganas de ver esta peli. Kevin Costner ha sido muy grande y su versión de Robin Hood me parece excelente, como su Eliot Ness o su Garrison en J.F.K.
Sus compañeros de reparto aquí son Willam Hurt, que parece que desde Una historia de violencia hace siempre el mismo papel y Demi Moore. Lo que pasa es que aquí podrían invertirse los papeles de los tres y no pasaría nada, no importaría quien sea el poli, el malo o "el otro"
En Mr. Brooks Costner es un esquizofrénico adicto al asesinato, pero eso no es un spoiler porque los primeros noventa segundos de peli lo dejan claro.
A ratos parece Instinto Básico y a ratos cualquier peli de Demi Moore, pero no termina de funcionar a pesar de la (rebuscada) trama policial y porque el factor sorpresa es nulo.
De factura impecable, es la clásica peli para que parejas cuarentonas acudan al cine en masa y "alucinen" con lo que hace Kevin Costner, les gustará como les gustó otra peli para ese público: American beauty.
No sé si le agradará al matrimonio que puso a su hijo Kevin Costner de Jesús.
Iba a ser aprobada por los pelos, pero hay un tiroteo ultraridículo a última hora que la hace perder la poca credibilidad que tenía

Jpamplo

• 3 Sep 2007

pelicula con aire de inicio de secuela (creo que tendremos segunda y tercera parte) y que nos plantea un sicópata, calculador, cruel y padre de familia.
Con un planteamiento de muertes menso truculentas que las de sus compañeros (saw o el silencio de las corderos), Mr brooks se centra en los remordimientos y en el placer del mal, para mantener el interes.
La trama es una constante sucesión de giros que pondrán a prueba la capacidad de nuestro protagonista de salir airoso de todos los frentes que se le abren y de paso dejar por el camino una buena cantidad de cadáveres.

Decir que Costner está simplemente genial y el resto del reparto tambien, incluso Demmy Moore.

En definitiva y como decía al principio, este es el comienzo de una gran amistad.

Giss

• 6 Aug 2007

La pelìcula me parece bastante buena, pudieron dar màs de si los actores y productores. El guiòn esta hacho en base a la vida real, pues a todos nos podria suceder el hacho de tener algun gen alterado, en este caso 2 el de la adicciòn y el del asesinato, y las condiciones ambientales se presten para desencadenarlos.

Sammy

• 31 Jul 2007

Me pareció excelente la película, es un thriler sencillo protagonizado por maestros como Demi, Kevin y William.

Solo me queda una duda.. es una historia de la vida real?.. o es un excelene guión.