Ficha Mr. Brooks

Ver Mr. Brooks online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Mr. Brooks (52)

RRemolacha

• 7 Jun 2010

No recordaba que la habia visto antes, y volver a visionarla no ha ayudado mucho a tener una mejor opinión de esta película.

Aunque entretiene bastante y su larga duración se lleva bién, el tema de la personalidad asesina de Costner está muy mal llevado. Los asesinos seriales son en casi su totalidad psicópatas y sociópatas, o sea de remordimientos CERO y además se puede decir sin duda a equivocarse que la mayor ¨alegría¨ que tienen en su vida es el asesinar, así que no nos vengan con esa milonga llorosa de asesino arrepentido que lucha contra sus instintos, porque no tiene ningún sentido. Además de otras cuestiones neurológicas como falta de estímulos ante la vida que intentan compensar con ¨emociones fuertes¨. Ningún A.S. se arrepiente en lo más mínimo, ninguno.

Bueno, disculpas por la clase gratuita de estudiante de Criminología. Pero es lo único que veo de malo en la película, y ni que decir tiene que es de suma importancia y que hace desmejorarla bastante.

mercenary

• 22 Apr 2010

Un cinta de suspense de un asesino en serie kevin costner muy bien interpretado el papel de demmi moore muy sosito no es una actriz que destaque en la cinta la pelicula tiene muy buena trama hasta el final recomendada

Perruno

• 26 Feb 2010

Sorprendente película de asesinos en serie. Cuando nadie podía tomarse en serio a Kevin Costner, nos sale con una buena película, que resulta muy entretenida. Sencilla, coherente y tratando al espectador con respeto, lo cual no es poco en estos tiempos de cine adolescende descerebrado.

thirstyforblood

• 18 Dec 2009

Finalmente, después de una década de películas francamente horribles, Kevin Costner aparece interpretando a Mr Brooks, un tipo sin expresiones, frío y calculador, bastante bien logrado. Una historia inteligente que hace que las dos horas de duración se puedan sobrellevar sin aburrimiento, fotografía trabajada de buena manera, como las escenas del taller y la piscina. Recomendable 100%. A pesar de todo, nada será capaz de borrar Waterworld del currículum de Costner.
Excelente thriller, te mantiene sentado al asiento, es rápida, entretenida y se desarrolla muy bien, de repente estás en algo y puf, pasa otra cosa. Historias paralelas se desarrollan muy bien en la película. Inteligente, rápida y muy entretenida. Y Kevin Costner de lujo, una de las mejores actuaciones que he visto de él y William Hurt increíble también como siempre.

JeRtOx

• 3 Aug 2009

para lo que esperaba resulte muy imprecionado con este thriller que nos muestra una historia muy al estilo de dr.jekill y mr. hide y momentos de suspenso muy bien logrados recomendable totalmente

kamykaze

• 22 Jun 2009

Grata sorpresa este trhiller psicológico sobre un asesino en serie del que esperaba mucho menos. Durante sus dos horas de película es capaz de desarrollar la mente del complejo protagonista. A diferencia de lo visto en estos últimos años, esta película es elegante, no utiliza la típica estructura videoclipera ni trata de ser efectista con violencia y sangre, ni moralista. Evita caer en tópicos y, aunque el final no es del todo original, no se deja prever.

jeepers

• 4 Jun 2009

Tenía un poco de miedo, a la hora de escribir esta crítica, de desvelar algunos aspectos importantes de esta película, ya que me parece una película difícil de comentar sin correr ese riesgo, pero leyendo la sinopsis y viendo el trailer adjunto, creo que puedo bajar la guardia. Nos encontramos ante un atípico thriller sobre un asesino en serie atípico ya que consta de numerosos elementos apasionantes y originales que la hacen diferente a otras obras sobre el ya muy usado tema de los serial-killers. Con una trama que va generando más tensión a medida que avanza el metraje, unos personajes estupendos (atención al que interpreta William Hurt) interpretados, valga la redundancia, colosalmente por todo el cast y, como decía antes, unos elementos que la hacen diferente y fascinante, el único pero que le pondría es la subtrama que implica a Demi Moore y el asco que me provoca el personaje del fotografo-voyeur, a quién Mr. Brooks debería haberse cargado a los cinco minutos de película, pero claro, entonces, no tendríamos película. Absolutamente recomendable.

billy_lum

• 29 May 2009

Ahí va el Costner de psicópata al estilo Jekyll & Hyde, con el Hurt como el Pepito Grillo malvado y aparece la poli Demi Moore, con el mismo gesto durante toda la película, con una trama particular que no viene a cuento y hace todavía más incalificable este insufrible filme.

cinefago

• 28 Feb 2009

buen psycho-trhiller, donde destacan unas buenas actuaciones y un buen guion. Las conveversaciones del ¨serial-killer¨ con su alter-ego materializado en una persona, la dota de una cierta originalidad. Aunque en su conjunto resulta un psycho-thriller bastante convencional.

juasquemeparto

• 27 Dec 2008

Excelente obra interpretada por la magnífica Demi Moore y por Kevin Costner, actor que me resulta patético, pero por una vez en la vida aquí hasta hace un buen papel y todo. Es una peli de asesino en serie, pero con un asesino muy peculiar y escrupuloso, fantástica sin más.

Luis Rafael

• 25 Nov 2008

Excelente pelicula, llena de tension, intriga y suspenso, Kevin Costner interpretando a un hombre que lo tiene todo (dinero, fama y buena familia) pero que padece de una patologia que ni siquiera la misma psicologia puede explicar; la doble personalidad. Me encanto la inteligencia y la seguridad con la que Mr. Brooks resuelve las circunstancias que se presentan durante el desarrollo del film!! Cuenta con una cantera de grandes actores (Costner, Moore, Hurt) y un excelente guion!!

vassago

• 23 Aug 2008

pelicula en principio un tanto desconocida para mi, pero que me ha sorprendido, es una historia un tanto simple, pero con un buen desarrollo que entretiene, con alguna que otra muerte, pero sin apenas sangre, con buenas actuaciones, y un final que mas o menos me lo esperaba, aun asi recomendable

Lowell Freeman

• 19 Aug 2008

Las películas de psicópatas, dobles personalidades, asesinos múltiples, etc...están ya muy manidas y han sido muy utilizadas en el cine.

Este film sí que consigue atraer y no cae en los tópicos de otros films de terror de esta temática. Me gustó que no se centrara en los asesinatos en sí, sino en la mente perturbada del asesino, y en su lucha interior. Un buen personaje el de su ¨otro¨ yo, la verdad es que hay conversaciones entre ellos muy sarcásticas y acertadas.

Algo de drama familiar...(sobre todo por la hija, que no puedo desvelar)..

La película se adentra también en el género policíaco, para mí excesivamente, con una policia demasiado atractiva que resulta un tanto irreal..

Creo que sobra un poco esas secuencias del tiroteo entre la policia y el criminal fugado, a modo de video-clip, muy a lo ¨Uwe Boll¨....creo que podia haberse resuelto con una escena de tiroteos normal...sin esos juegos de luces y música tan irreales...

La parte final, con las últimas secuencias bastante interesantes, con mucho suspense dando alguna que otra sorpresa... Muy recomendable.

javielo

• 6 May 2008

Pedazo de película con un guión muy pero que muy currado -ni sobra ni falta ningún diálogo-. La historia es bastante original -pese a su sinopsis-. El trío principal de actores sobresalientes -Demi Moore se sale-. En definitiva, un thriller que te mantiene en el sillón durante todo su metraje.

Marky

• 2 Apr 2008

Original,perversa,entretenida,es una muestra de como hacer buen cine de suspense,con un Kevin en un papel atípico de lo que nos tiene acostumbrados nos deleita con una gran interpretación seguida de un elenco de interesantes secundarios,no es cruda pero se entreve todo,tiene un ritmo endiabladamente bueno y Demmy Moore tambien hace un muy buen papel,lo único que se le puede achacar es un final muy clásico y típico,por todo lo demás muy bien

Iveldie

• 16 Mar 2008

Película totalmente inconprensible gracias a un guión tan rebuscado que no tiene sentido. No te explican nada, esperas que te lo expliquen al final pero no lo hacen, todo lo que ocurre no tiene sentido alguno. Mala, y quien diga lo contrario que me lo explique...

machete

• 9 Mar 2008

buena película, buen kevin costner que se mete bien en su papel

fernando(valencia)

• 1 Mar 2008

Pelicula muy buena con un Kevin Costner en su linea colosal.Se mete en el papel de un intelectual que tiene otro yo en su interior de asesino en serie que puede con su otra personalidad en una lucha interior por dejarlo,con una familia y una hija que intenta proteger en cada momento.Muy recomendable que te deja un sabor de boca

TERROR 666

• 14 Feb 2008

"mr. Brooks" (2007) es un excelente trhiller, con mucho suspenso, y un buen drama psicologico muy fuerte, tiene sus escenas de muertes, sangre y terror, es muy buena la pelicula, posee un gran elenco, encabezado por kevin costner, un gran actor, a parte de ser muy famoso es muy bueno en su trabajo, sabe como interpretar a cada uno de sus personajes, en especial este, que es algo asi como un "norman bates" intelectual, esta pelicula es similar a "el silencio de los corderos" o a "psicosis" pues el argumento y la trama son parecidas, ambas tratan de individuos perturbados con doble personalidad, que cometen asesinatos brutales y tienen apariencia de buena gente, eso es lo que me gusta, y con lo que me siento identificado, en serio. Lo que mas me gusto de esta pelicula, a parte de sus excelentes efectos especiales, su sadica violencia, sus especatuculares y sangrientas muertes, y claro, sus terrorificas escenas, es nada mas y nada menos que su ingenioso guion y su original argumento, las actuaciones son perfectas, insuperables, las mejores que he visto, yo compre este dvd, ya que no pude ver la pelicula en el cine, (lastimosamente), la vi 2 veces, me gusta mucho, es excelente!!!
realmente una buena pelicula, una obra maestra, una joya del cine de suspenso, ideal para verla en el cine, o en el home theather!!!
es terrorifica, sinceramente, muy psicologica, algo asi como "el resplandor" pro un poco mas violenta y sangrienta, esta pelicula es brutal, obviamente no es tan buena como "saw o hostel" pero ya es aceptable, posee escenas muy buenas, como la del tranquilo comienzo, los primeros asesinatos a sangre fria, el sangriento final, las muertes, todas brutales, el suspenso esta bien trabajado, el guion es una maravilla, los inesperados giros de la trama, etc. Todo es excelente y recomendado para pasarlo en grande. Resumen: "mr. Brooks" (2007) resulto ser mucho mejor de lo que me esperaba, claro, con kevin costner, eso no es nada raro, o sea con este actor, que una pelicula sea buena, es algo normal, su talento y carisma lo llevaran lejos, muy recomendada, terrorifica, tan terrorifica que asusta al miedo!!!.

pedro

• 20 Jan 2008

A sus años Costner haciendo experimentos, su carrera no va bién y se empeña en hacer papeles tan arriesgados como este. Una película que no sabes a donde te puede llevar, no siembra comedia, ni drama, ni terror, por no decir apenas sentido. Desde el primer minuto te intentas habituar al personaje de "Pepito Grillo" de Hurt y conforme avanza la trama te das cuenta de que tal vez sea lo mejor de este refugio de estrellas en decadencia sin calidad argumental ni capacidad de agradar al espectador.