Late Night

Ficha La Casa de las Brujas 3

Críticas de La Casa de las Brujas 3 (2)

• 15 Mar 2023

tercer parte de witchhouse, aquel filme copia de night of the demons, pues en esta tercer parte quisieron alejarse un poquito de esa idea y de todas formas derraparon mal, tenemos un grupo de amigas que contactan con el mas alla y ya se sabe que sucedera. si, es predecible y no llega a sorprender en ningun momento.
algunos rostros conocidos dentro del cine amateur podemos distinguir, aunque sinceramente el papel de brinkie stevens, a penas se la puede apreciar debajo de ese disfraz de halloween.
es mala, pero si queres terminar esta trilogia descafeinada, dale una oportunidad.

Kelley

• 13 Nov 2012

Final de la trilogía ‘Witchouse’. Estamos ante una floja tercera parte que peca especialmente en el apartado técnico. Aunque la película fuera lanzada para el mercado del video doméstico se nota todo demasiado casero. De Brinke Stevens vestida de bruja mejor ni hablo porque entre el traje de baratillo que luce y los pegotes de maquillaje que lleva en la cara no asustaba ni a una colegiala. Lo mejor de toda la producción sin duda es la presencia de Debbie Rochon y su rol que es lo más destacable de la cinta en cuanto a actuaciones y personajes. El resto pues lo dicho, demasiado casero y casi rozando cualquier video amateur colgado en la red. Exclusivamente para pasar el rato y recomendada únicamente a los curiosos que quieran completar la trilogía en cuestión.