Ficha Las cicatrices de Drácula

Errores de Las cicatrices de Drácula (9)

• 16 Dec 2012

Al principio de la peli,cuando un hombre entra en la posada del tabernero con una chica muerta cogida en brazos,al soltarla,sale un plano de ella,se puede apreciar como respira

Andaluzz

• 24 Sep 2010

Lo de los falsos murciélagos, desgraciadamente, es moneda común en las películas de drácula.

Unicamente (que yo recuerde) sale un murciélago como Dios manda en Nosferatu, de W.Herzog.

Mithrandir

• 1 Mar 2009

Los murcielagos de plàstico son sumamente notorios, de lo màs risibles .

Lochness

Las transiciones entre el día y la noche no se respetan demasiado. En los planos se ve que de repente es de día o de noche. Hasta el propio Drácula hay momentos en los que está levantado y por la ventana se ve la luz del sol.

Lochness

A pesar de que la Hammer hacía las películas por 4 duros, en el momento en el que tanto Paul como Simon se descuelgan de la ventana para acceder a la guarida de Drácula se ve perfectamente que es un decorado, porque no se ven las cortinas rojo sangre de la habitación desde la que están saliendo.

Lochness

La foto de la chica está tapada con un cristal que durante la fiesta del principio se encargan de decirnos que está roto. De hecho se ve que está completamente partido en dos. A pesar de todo, a lo largo de la película la dirección de la rotura cambia, a veces es horizontal y otras totalmente vertical.

Mandrake1

alucard, buen planteamiento. Intentaré explicar esa cuestión tan interesante que preguntas, desde mi punto de vista no es imposible entrar el ataúd. Primero, al construir el castillo, donde dormiría el conde se haría la habitación con la puerta, como las demás. Se mete el ataúd. Seguidamente se tapia. Y ya puede Drácula entrar y salir por las ventanas sin ser molestado por la puerta normal que es por donde más por culillo le podrían dar los humanos y es como dice aquella obra literaria que decía "Casa con dos puertas, difícil es de guardar".

Mandrake1

Alucard, eso que has puesto no es un fallo: Te explico: Si te lees la novela de Bram Stoker (o cualquier historia de vampiros), Drácula puede trepar por las paredes, como los lagartos: es uno de sus poderes de los "No-Muertos". La ventana es suficientemente grande para que pase, y es su forma de protegerse. Como dijo Klove, su sirviente en la película, de esa forma hay salida, pero no entradas. Así se protege Drácula de los Van Helsings que quieran darle por saquillo en su propio mausoleo XDD

alucard

como puñetas pudo entrar dracula su ataud en su guarida si la ventanilla es minuscula y no ay ninguna otra entrada bueno otra de las cosas sorprendentes de la factoria hammer

Errores: 9

Escribir error