Ficha No Temas a la Oscuridad

Ver No Temas a la Oscuridad online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Errores de No Temas a la Oscuridad (5)

BOLGER

• 19 Jan 2010

SPOILER Hacia el final de la pelicula, cuando Sally queda encerrada en la casa y su amiga intenta entrar, hay un par de tomas de ella que se hicieron de dia, seguramente con filtros.

Aunque en el resto de las tomas es noche cerrada, se puede apreciar en alguna luz natural.

BOLGER

• 19 Jan 2010

Cuando el marido de Sally pide al señor Harris que vuelva a trabajar con ellos, se ve la sombra de un camara aparecer por el lado izquierdo de la imagen.

• 28 Dec 2009

las marcas de heridas en sus manos por tomar la soga, si nos fijamos bien jamas habría quedado marcada de la forma que se muestra. Para que quedara así, habría que colocar las manos como orando y con la soga en medio, para que no sean afectados los dedos.

• 28 Dec 2009

SPOILER!!! No leas si no la has visto.

Creo que el principal error es la lógica de las intenciones de estas criaturas: A ver, quieren que las liberen, que abran aquello que está tapiado, para poder escoger una víctima y arrastrarla dentro??? Para que??? para que después los liberen, para encontrar una victima...bla, bla... no es un poco tonto este argumento. Deberían querer ser liberados para poder atacar al mundo, y no para volver a encerrarse a esperar eternamente que alguien vuelva. Creo yo, que es un poco ilógico.

Lapsos

• 28 Aug 2009

Cuando la protagonista habla con su amiga en la calle, pasa caminando una rubia de peinado largo con otra mujer. Luego se ve segundos después, a la misma rubia, mas atrás pero con otro vestido. Eso se llama ahorrar en extras!.

Errores: 5

Escribir error