Ficha Cabeza de Muerte (Fungus Mortalitas)

Críticas de Cabeza de Muerte (Fungus Mortalitas) (67)

• 5 Feb 2010

Muy mala y desangela pelicula.La tipica trama de un grupo de personas que van al bosque y empieza la matansa.Cabe destacar el supuesto final sorpresa a la alta tension, mala mala pelicula.

angelsol

• 4 Feb 2010

Una auténtica chorrada de película, con personajes planos que no aportan absolutamente nada y con un guión carente de interés y de lo más predecible.
No hay tensión por ninguna parte, se limita únicamente a subir el volumen cuando se van a cargar a alguien y punto. La sucesión de muertes son una porquería, y a medida que avanza el metraje mas predecible se va haciendo la cuestión.
Conclusión: una basurille realizada para niñatos que se asusten por cualquier gilipollez.

Kelley

• 3 Feb 2010

Estamos ante la típica película de jóvenes que se van al campo y empiezan a pasar cosas a cada cual mas chunga,si encima los personajes no tienen mucha personalidad y van todos colocados pues apaga y vamonos.

La estética del film no me disgusta y la atmósfera esta bastante conseguida aunque eso no hace que mejore demasiado la trilladísima historia.

El reparto es bastante malo y solo destaca Robert Hoffman que es el único que le pone algo de humor al asunto.

Producto destinado al público adolescente descerebrado que se asusta con cualquier cosa.

Armand-

• 9 Sep 2009

Floja, muy floja. La verdad es que prometía bastante pero se ve venir de que va demasiado pronto. Algunas buenas escenas la salvan de un 0. Para pasar una de esas tardes que te aburres y no sabes qué hacer.

alfheim

• 9 Sep 2009

Regular pelicula ambientada en una irlanda con mucha neblina y zonas pantanosas donde se desarrolla casi todo el metraje. Aunque la fotografia este muy cuidada y el efecto de los hongos bien plasmado(la verdad que me trajo recuerdos), el guion tiene muchos agujeros y la trama la intentan enrevesar con una historia de un asesino y demás que no llega a ningún sitio cuando uno no puede estar más convencido de que el asesino es uno de ellos. En fin una pelicula del montón, que se deja ver una tarde aburrida sin ofrecer nada nuevo.

Grunger

• 25 Apr 2009

Dentro de un sinfin de filmes fantasmagoricos, en el que un niño u/o niña asesinado (a) queda rondando entre nosotros asustando y por que no asesinando al que se le atraviese, aparece este filme un poco bizarro con un final parecido al de alta tension de Alexandre Aja. debo decir que aunque no tiene un guion original, si aprovecha las alucinaciones dadas por unos hongos, que permiten tergiversar un poco esta historia. recomendable para el cinefilo asustadizo, aunque el amante del genero puede verlo un poco normal.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Patetica la verdad, es estupida..entiendo que estubieran alucinados pero que la chica fuera la asesina:S eso no fue mu bien con ella...

korem

• 16 Mar 2009

Una pelicula que no aporta nada nuevo al genero y sin ninguna pretension,estamos ante la tipica pelicula en la que nada mas empezar sabemos que va ha pasar,la filmacion es para verla y olvidarla pues como he dicho antes no aporta gran cosa,la pelicula no nos engañemos es mala,ni siquiera la contemplo como regular ya que los sustos son predecibles y no imnovados ,en fin una pelicula que se va al foso del olvido,buzzzzzzzzzzz,buzzzzzz,si no la ven tampoco se pierden gran casa ya que es una chorrada.

Demonio

• 16 Mar 2009

Película regularcilla que no acaba de cuajar. Con sus buenos momentos pero un argumento y situaciones además de muy predecibles, contadas de un modo digamos absurdo. El final se hace muy de esperar. Fácil de interpretar. Para pasar el rato y poco mas. La olvidarás.

• 30 Jan 2009

Interesante film. Aunque se trata de la tipica pelicula de jovenes que van muriendo me ha dejado buen sabor de boca, hay momentos es que no sabes si la gente está bajos los efectos de las setas local o si en realidad es que están tarados y son conscientes de lo que hacen. Buen papel de los protagonistas y el final no me parece desafortunado del todo. Las chicas hacen un buen papel en el lugar de las localizaciones.
En definitiva buena pelicula de locaura adolescente en un tema no muy usado, la locura de setas.

othar

• 12 Jan 2009

Mala pelicula de chicos que se van a un bosque de irlanda a ponerse hasta el culo de drogas y poco mas, aparte de que si os quereis amargar podeis ver la pelicula, ero si teneis algo mas importante que hacer no veias este coñazo. .

DESTROY

• 15 Dec 2008

Bodrio yanki rodado en tierras irlandesas,aburrido y que no presenta ni una sola idea nueva(y no me digais que incluir setas alucinogenas tiene algo de original. ¿cuantas peliculas de terror se han visto ya en que el experimentar con drogas tienen resultados demenciales?). Interpretaciones absurdas y sin frescura(la rubia protagonista que se pasa mas de media pelicula gritando y el irlandes pseudo-hippie se hacen los mas inaguantables),direccion pesima con unos retoques por ordenador de algunos planos lo mas mareantes,fx casi nulos y una trama de lo mas tramposa. La historia secundaria del hermano negro y la institucion para chavales con problemas era de lo mas interesante,pero anteponer la historia principal ha sido lo que ha fastidiado la pelicula. Una ultima cosa,yo he visto colocones de gente con amanita muskaria(solo verlo,nunca me tomaria una droga de las llamadas psicodelicas como el acido por ejemplo),y lo que se ve en la pantalla para nada refleja la realidad de un viaje de setas,porque yo he visto a gente realmente loca y frenetica bajo sus efectos,y los de la pelicula parece que solo se han fumado un porro. En definitiva,un bodrio,y donde este una buena subida de alcohol y speed,que se quiten los viajes hippiescos y armoniosos con la naturaleza. .

SalemSlot

• 2 Dec 2008

Gran idea - ¿cuántas habéis visto que tenga como clave el mundo de las setas alucinógenas? - con un excelente guión que juega muy bien con el espectador, al despistarlo entre la fantasía y la realidad.
La localización escénica es muy oportuna y el final sorprendente.
Muy recomendable.

Noriko

• 20 Nov 2008

A mi me gustó bastante, la inconsciente que se toma una seta sin informarse y a la ligera le supone pasarlo mal. Es entretenida, con algunos tópicos y un buén final.Y ya sabeis chicos, no tomen drogas, dadmelas a mi.Lo malo son los excesos.

LuDy83

• 23 Jun 2008

Muy mala, del genero slasher de las peorcitas que he visto, poca sangre, personajes planos, estupidos y con menos carisma que los masillas de los power rangers, aspecto de videoclip, mal montaje,dialogos penosos, los sustos se basan solo en la subida de volumen del sonido hasta que te revienten los timpanos, el final lo arregla un poco pero esta pelicula no deja de ser un mal viaje de aproximadamente hora y media. Mas topica imposible, ligera en ideas, con mensaje antidroga oculto poco convincente, carente de emocion o impact. . . Puff ya no se me ocurre que decir, al final se te queda una sensacion de que te han tomado el pelo. No la recomiendo, huye de esta peli.

norman - bates

• 23 Jun 2008

La verdad difiero bastante de las anteriores criticas, es cierto ke eso de ¨hagamos un viaje al otro lado del mundo para comer hongos y ver pulpos voladores¨ es un poko sin sentido porke tremendo viaje solo para trabarse bueno no es muy creible pero para mi tiene escenas bastante terrorificas ke me hicieron saltar de la silla ((cosa ke casi nunca me pasa con una pelicula de terror)) porke ya me acostumbre a todo esto de ver tantas peliculas, eso para mi tiene mucho valor, a parte de eso es una pelicula de teenagers ke no aburre para nada pues siempre estas mirando a ver ke sucede en la siguiente escena y otra cosa a favor es ke para ser un peli independiente tiene una buena fotografia, buenos actores y buenos efectos aparte de la escena de la vaka ke habla me causo mucha gracia, todo esto merece darle un 7 pues ese 3 se lo quito por ciertas cosas, como el argumento y ke el final es una copia de peliculas como alta tension, eso de ke el asesino es un hombre misterioso pero al final tengo las manos ensangrentadas y una arma y me doy cuenta ke soy el asesino, este tipo de final pùdo tener cierto impacto alguna vez pero ya no, ya se convirtio en un final de los del monton. . . . Y en lo personal veanla, me encanto. .

Jorge Macheton

• 1 May 2008

La pelicula no es buena ni mala, tiene sus buenas escenas pero le falta mucha sangre, los asesinatos casi no se ven, la mejorescena creo que fue la de la vaca que habla, el final no me lo esperaba, pueden verla si quieren

fernando(valencia)

• 13 Apr 2008

Bastente entretenida,con bastante misterio y con sorpresa final,de esas peliculas quew te mantienen pegado al asiento hasta el final.No desentona y se puede ver perfectamente

cradle32

• 13 Apr 2008

No esta mal pero falta algo de sangre y muertes algo mas creativas,ademas para los que nos gusta ver algo mas las muertes son poco originales y nos dejan con las ganas de ver algo mas.Ah! y un consejo a los gilipo... que se dedican a despotricar finales tras la palabrita "spoiler": que se vayan a otra paginar a tomar por culo.

juasquemeparto

• 13 Apr 2008

Ya con el inicio de la película queda claro que la película va a ser chorra pero de narices, pues una peli que trata de unos niñatos que se pegan un fartón de kilómetros en avión para ir a Irlanda y no por hacer turismo, no, sino sólo para colgarse con unas setitas; con eso ya se dice todo y del final mejor ni hablar, siempre rizando el rizo, ¿no se dan cuenta de que ya no sorprenden a nadie así?