Ficha Cabeza de Muerte (Fungus Mortalitas)

Curiosidades de Cabeza de Muerte (Fungus Mortalitas) (9)

horror_experto

• 6 Jun 2019

La ubicación del antiguo edificio abandonado es en realidad un antiguo hospital cerrado a las afueras de Killeshandra County Cavan.

paulcrosnier

• 28 Jan 2018

Una coproducción irlandesa y danesa. Cabeza de Muerte fue rodada durante un período de siete semanas, principalmente en el parque forestal Rossmore en el condado de Monaghan, Irlanda.

yerar

• 6 Feb 2013

La banda de la película esta compuesta por temas de The Rig Brothers con temas como ¨Close my eyes¨ , ¨Curveball¨ , ¨Tiger¨ y la no acreditada ¨Speak to Breathe¨

yerar

• 6 Feb 2013

La banda que toca en este película es ¨The big brothers¨ con temas como ¨New Year¨¨, ¨¨Close my eyes¨¨ y ¨¨Curveball¨¨.

roromu

• 26 Dec 2009

Una curiosidad al buscar peliculas y ver sus portadas, me di cuenta que ésta ¨Cabeza de muerte¨ su carátula es muy similar a ¨Cabin fever¨. Luego se quejan de plagios, aunque no es la unica ya que la matanza de texas es muy parecida a house of the dead. pero bueno.

Noriko

• 20 Nov 2008

Mi opinión es que las drogas no son malas, sinó que lo son sus excesos y cuando vas a tomar algo debes estar bién informado y tener las condiciones psicológicas, en general hay que conocerse mucho y conocer mucho lo que te tomas, toda droga tiene su función, otra cosa es la manera en como se use, de forma medicinal, ritual, lúdica..., yo creo que toda debería ser legal porque el que quiere drogarse lo va a encontrar en cualquier lado, solo que puede estar adulterada(dañada) porque no es un mercado regulado, si fuese legal tendría que pasar por una serie de normas de garantia de calidad, desaparecería el mercado negro, las mafias y todo lo que rodea a este, no habría tantas muertes ni tanta mierda.Espero no molestar a nadie con este comentario, es solo mi punto de vista.

Zargon

• 8 Jun 2008

Es increible que a estas alturas del siglo XXI todavia hay tarados que pienzan hacer fiestesitas de drogas y que luego no les va a pasar nada. Y otra cosa, hace años lei en una revista medica sobre los efectos de los hongos amanita, uno de ellos es que se tiene la sensacion de ligeresa y que se puede volar en el aire, lo del constate dejabu tambien es un efecto muy desagradable producido por las fallas de la memoria a corto plazo, la realidad es que las personas no tienen premoniciones, sino que creen que percibieron sus acciones antes de que ocurrieran.

ikerrior

La historia trata en parte de que las setas alucinojenas tienen el poder de hacernos percivir cosas diferentes y darnos ciertos dones como los de la premonicion. Esto en parte es cierto ya que este es uno de los efectos que causa la ingestion de este tipo de setas. La gente lo define como un constante Dejavu, es como si lo que esta pasando ya lo habrias vivido o crees saver como van a acabar las cosas. Aparte de haverlo estudiado he podido experimentarlo con unas setas bastante famosas en Euskadi a las que llamamos mongis. Altamente recomendables.

pako

Lindsay Haun, la protagonista, era Mara; la retorcida y perversa lider de los niños en el remake de "El pueblo de los malditos".

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad