Ficha Tuno Negro

Ver Tuno Negro online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Tuno Negro (50)

jack_bauer

• 2 Feb 2007

Creo que no hay mucho que comentar. Después de ver esto no se como puede haber gente que defienda a cine español.

Axa

• 29 Dec 2006

¿Como no va a ir mal el cine español con basura como esta? Aquí pretendían hacer un Scream a la española y el resutado ha sido penoso. Yo la he visto una vez y tube que quedarme hasta el final porque vá contra mis principios dejar una película a medias por muy mala que esta sea ¡¡¡Pero no vuelvo a verla ni de coña!!!

jeepers

• 20 Oct 2006

Siento discrepar, pero decir que esta película es mejor que "Scream", me ha dejado con la boca abierta de asombro. Para empezar y como ya han dicho muchos es una copia descarada de "Scream", pero además yo añadiría que hecha sin sentido del ridículo, sin talento, sin guión, sin interpretaciones, por favor si a la Silke ni se le entiende lo que dice de lo mal que vocaliza esta chica. Digamos lo que digamos, "Scream" fue la responsable del resurgir del cine de terror en los 90, que estaba bastante muerto, y aunque en este resurgir ha habido bastante metralla, también ha habido bastantes buenas obras, por lo que me parece bastante acertado en este caso decir lo de que "las comparaciones son odiosas".

jack the ripper

• 5 Oct 2006

Es cierto k es una copia de scream, pero cual de las 2 es mas wena?? ni k k scream fuera una joya del cine, igual de malas las 2, weno esta me gusto mas k scream, exceptuando la interpretacion de jorge sanz, diosssss cuando le van a decir alguien k deje de rodar, k no es actor, es insufrible ese tio como actor, silke esta bien, pasable, lo dixo se deja ver, sin pena ni gloria, como scream

Curvi

• 11 Sep 2006

Mala copia de "Scream" con demasiadas referencias y pésimas secuencias de karate.

barney_z

• 31 May 2006

No os voy a engañar, es una copia española de las malas películas americanas de mata-adolescentes. Sin embargo yo le encontré cierta gracia, así que le doy un cinquillo

aupayo

• 21 Apr 2006

No perdais el tiempo, esto es basura a la española, encima que pretende ser una pelicula seria y tal..

Janker.

• 7 Feb 2006

Me parece un film realmente flojo, muy mal interpretado y diriguido y realmente una historia mil veces vista y torpemente resuelta.

Marcos

• 7 Feb 2006

Mantiene la tensión y la historia es interesante,pero lo peor es que es muy muy muy muy parecida a "Scream",sobre todo el prólogo,que es calcado de "Scream".Al final,cuando descubres quién es el asesino,no te lo esperas,o sea,que no es predecible.El final,con la catedral de Salamanca ardiendo,es exageradísimo!!!!

NEMESIS

Trata de mantener al espectador en vilo con una historia interesante, pero no lo consigue. Es bastante mala, sin tensión y los efectos de risa.