Late Night

Ficha The Haunted: Apariciones -  La Casa de las Almas Perdidas

Críticas de The Haunted: Apariciones - La Casa de las Almas Perdidas (31)

• 29 Apr 2010

Aunque se nota por todos lados que es una pelicula directamente para TV, es un telefilm bastante desctacable, ya que logra su cometido. Interesar por lo que se está contando.
La historia de la familia que de nada se ve acosada por espectros oscuros que tratan de destruir la familia, es en si atrapante, te lleva al plano de preguntarte ¨y si esto me pasara a mi¨? y meditar si alguien te contara esta experiencia: le creerías o no?
Aunque me asombre de ver que esta pelicula es de los 90s, ya que por sus efectos tan retros y básicos, se ve casi de principio de los 70s.
Pero mi conclusión final es que es un correcto telefilm, que aunque exagera en ciertos aspectos de la historia, logra atrapar, enfrentarnos a lo desconocido sin explicación, y contar una buena historia.

her85

• 27 Apr 2010

Muy bien lograda. Produce terror, nunca se sabe cuando van a pasar las cosas feas, incomoda, la presencia demoniaca se intensifica en el espectador a medida que transcurre el filme...
Ahora como duermo?

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Personalmente si no es la mejor , es de las mejores peliculas de fantasmas que e visto en mi vida. Se me pusieron las carnes de gallina en mas de una ocasion, y eso que estoy mas que acostumbrado a ver peliculas de terror, y más de este tipo. Y teoricamente basada en echos reales, escalofriante. Aunque los efectos especiales sean poco convincentes, la historia es tremenda, y sobre todo por la naturalidad que fluye todo el film. Lo dicho, MUY RECOMENDABLE y lo que no entiendo es que tenga tan poca repercusión esta pelicula, un 10.

Agustin.

• 17 Aug 2009

Personalmente si no es la mejor , es de las mejores peliculas de fantasmas que e visto en mi vida. Se me pusieron las carnes de gallina en mas de una ocasion, y eso que estoy mas que acostumbrado a ver peliculas de terror, y más de este tipo. Y teoricamente basada en echos reales, escalofriante. Aunque los efectos especiales sean poco convincentes, la historia es tremenda, y sobre todo por la naturalidad que fluye todo el film. Lo dicho, MUY RECOMENDABLE y lo que no entiendo es que tenga tan poca repercusión esta pelicula, un 9.

Felipe123

• 13 Jun 2009

A mi si me parece excelente la pelicula la tengo en formato avi pero no la he podido ver con subtítulos en español, me gustaría comprarla en DVD con subtítulos o en VHS como la veía en esa época si saben alguien de Colombia o por fuera que no salga tan costoso el envío que la tenga mi correo es [email protected].

alex27

• 28 Apr 2009

ESTAMOS HABLANDO DE UNA PELICULA DE PRINCIPIOS DE LOS 90S, HASTA MICHAEL JACKSON TENIA EFECTOS ESPECIALES MUY MALOS COMPARADOS CON LOS DE AHORA Y ESO QUE LE METIA MUCHO DINERO A SUS VIDEOS, CREO QUE ES UN BUEN FILM ACORDE A LA EPOCA EN QUE SE FILMO Y EL PRESUPUESTO.

SalemSlot

• 2 Mar 2009

Mediocre ¨telefilm¨, que bien pudiera emitirse en horario de sobremesa en muchos canales televisivos, y porsupuesto, bajo mi punto de vista, sobrevalorada.
Calidad visual/fotográfica pobre, interpretaciones pasables, guión totalmente previsible y JesuCristoBendito y el conservadurismo de la típica familia media americana, como remedio a todos los males sobrenaturales que la persiguen.

Pingaloka

• 8 Feb 2009

No está nada mal, gana puntos el que sea basada en una historia verídica. De hecho la película ¨POLTERGEIST¨ está basada en la historia real de esta película.
Sí, la verdad es que para ser poco conocida está muy bien.

the boss

• 24 Jun 2008

excelente muestra de cine de terror sin tener que recurrir a escenas gore y demas muy realista y con el excelente actor jefrey de munn que hacia de jefe de policia en la muy lograda carretera al infierno 1986

Danito

• 11 Mar 2008

Una de las mejores peliculas logradas en su genero, sin efectos ni actores de plastico, muy buena y en realidad causa escalofrios, muy recomendable.

The Fragile

• 1 Sep 2007

La película más escalofríante que he visto en mi vida!!!
Lástima que casi nadie la recuerde.Así deberían ser todas las películas de Terror,sin preocuparse tanto en efectos especiales sino que en verdad te impacten.