Ficha Dorm

Ver Dorm online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dorm (7)

• 8 Dec 2021

Un drama disfrazado de terror, llegue a este filme esperando una de esas peliculas asiaticas que se respira el miedo y la tension, pero me encontre con una introduccion similar a lo que estaba busscando... hasta que se enfoca en la amistad de un niño y otro niño fantasma y comienza otro tipo de pelicula, mas encarado en la amistad... y si bien no me desagrado su resultado final. No era justamente el tipo de pelicula que esperaba. Se deja ver y le sobra mucho metraje pero la ambientacion esta muy bien lograda.
Si buscas terror, no es tu pelicula

andresvillal

• 26 Nov 2012

Buen drama con un pequeño toque de terror que simboliza la hermosa historia de amistad entre un niño común con un ser no tan común que ni siquiera es de este plano.

Intrigante y buenas actuaciones.
El guión aceptable y el ambiente apropiado.
Un poco larga y lenta al arrancar, solo se queda en una historia bonita y misteriosa.
Quizás no sea lo más impactante ni comercial mucho menos pero es algo diferente a la mayoría que podemos ver en el cine Oriental.

Actuaciones:7
Diálogo:6.5

Total=6

xfiles

• 20 Sep 2011

Wow que peliculon, desde el principio logra atraparte la trama cuando los chicos cuentan las historias de terror y se ven las imagenes son terrorificas y causan mucho miedo, pero conforme avanza la pelicula digamos que el genero de terror se tranformo algo de drama que te entretiene la amistad que tiene ton o chatree con el chibolito muerto que triste ..
Incluso lo que da pena es cuando se despiden y lo que hacen ton por salvarle y pueda descansar en paz y me quede con una duda, sera verdad eso de que una persona cuando muere repite su muerte todos los dias? si asi fuera que miedo morir.

Tsuki

• 7 Feb 2011

en un princpio me recordo a la pelicula ¨El espinazo del diablo¨, pero es totalmente diferente.

Cuenta con buenas escenas de suspenso y terror, pero tambien relata la amistad del nino y el fantasma.

Interesante propuesta Tailandesa y ampliamente recomendable.

• 2 May 2010

Buena película de terror thai, en donde el drama es bastante marcado, y hace una buena combinación. Es como la línea narrativa de el ¨orfanato¨ o ¨el espinazo del diablo¨, para hecerse una idea de lo que se verá. Lo dicho tiene mucho de magia, de terror, de drama y la trama se cuenta desde el punto de vista de los niños que están en el internado, en el cual se cuenta que se aparece un niño, quien se suicidó y como lo dicta las creencias budistas, quien se suicida, repite su muerte uno y otro día.
Hay un misterio que descubrir, habrán escenas de oscuridad y miedo, y habrá un door que hay que sanar. Es una película redonda, con los cabos bien atados y que deja buen sabor al final. Una joyita por descubrir. RECOMENDABLE.

Lo mejor: el simple pero efectivo fxs del chico flotando y ahogándose en la piscina vacía.
lo peor: Excesivo metraje, para contar una historia tan simple.

PDA

• 9 Mar 2009

Notable película, disfrutable de principio a fin.Si bien pude ser enmarcada como una película de ¨terror¨ es más bien de ¨drama¨. Mantiene esa atmósfera de suspenso sofocante que tan bien manejan los orientales, así que los adeptos al género de terror no serán defraudados, pero también deberán aceptar un tirón de orejas y una buena lección de valores. Muy recomendable.

albertsamayoa

• 28 Apr 2008

Es una bella pelikula de terror, en la ke mesklan la amistad y el terror, me gusta el mensaje de esta pelikula, se kakta desde el momento de ke ellos se hacen amigos, y la verdad me gusto mucho.