Ficha The Punisher (El Castigador)

Críticas de The Punisher (El Castigador) (77)

adry14

• 9 Sep 2012

La pelicula me parecio genial, aunque no alla leido el comic, eh visto la de Lundgren y eh jugado el juego, y creo que supera mucho a la de lundgren, tiene mucha accion, intriga, las actuaciones muy buenas, la venganza buena, lo queno me gusto mucho fue la pelea entre el ruso y castle fue algo ridicula y con la cancion de fondo peor, pero la recomiendo yo pase un buen rato entretenido y con emocion

depredador145

• 8 Aug 2012

A mi parecer me fascino ya que para mi en lo personal es una verdadera película de Anti-héroes ya que no se necesita tener fuerza sobrehumana o que puedas volar ,cuando le matan a sus familiares prometió vengar sus muertes y lo hizo ,la acción muy llevada las muertes hacen que sea una película muy buena,las actuaciones no son muy buenas el guion regular pero pude servir para pasar el rato si te gustan las películas de acción,violencia,anti héroes y todo lo de mas es tu película

Mi calificación
8/10

Dogmano

• 29 Jun 2012

Al margen de la pobre actuación del protagonista y del ritmo lento que aburre a las piedras, esta es una versión descafeinada del personaje del castigador. Aquí le dan ostias por todos los lados, es mas bueno que la madre Teresa de Calcuta, y solo le falta llevar tutú. Solo recomendable para seguidores de Mafalda, Sailor Moon, Heidi, Batman y un largo etcétera de personajes blandengues en el que no tiene cabida The Punisher.

Bienfuckin

• 28 Jun 2012

Esta pelicula no es muy conocido su comic dentro de marvel pero he de reconocer que el guion esta muy bien y accion no le falta a mi me parecio fabulosa es dificil dormirse con esta pelicula,esta genial no le encuentro ningun defecto y se me hizo corta empieza con drama y continua con accion Marvel films se ha ganado buenas peliculas y ha mejorado esta version respecto a la de dolf lundgred.

neo_korn

• 2 Feb 2012

Antes de empezar a criticar esta peli debo decir que soy un fan de los comics y mas de los de marvel pero el castigador nunca fue de mis favoritos asi que cuando vi esta peli no lo hise con mucha emocion y desde ahi empezamos mal, si bien la pelicula no es tan mala pienso que tiene muy pocas cosas rescatables y la demas son puras mediocridades, entres las cosas buenas que destaco son las escenas de accion que estan muy bien hechas pero pienso que esto hase que el guion sea flojo ademas las actuaciones no son la gran cosa otra cosa mala de esta peli es que se torna aburrida y es mas te dan ganas de quese acabe ya o simplemente dejar de verla por aburrimiento pero bueno no estamos ante las mejores adaptaciones de un heroe de los comic asi que no se puede pedir mucho de esta peli. Lo bueno:la accion
lo malo:lo tedioso que se hacea veses.

david medina

• 29 Oct 2011

Esta es una de las peores adaptaciones que he visto pero como pelicula la encontre bastante buena un poco simple pero bastante entretenida , me agradaron las actuaciones no son nada del otro mundo pero cumplen bastante bien su papel , tambien me agradan las maneras en las que frank se desase de los criminales ya que no es simplemente ir a lo rambo el planea, calcula y analisa muy bien la situacion para tomar la ventaja eso fue lo que mas me agrado, ademas no es el tipico tipo que busaca venganza(la venganza no era un motivo valido para el) es castigo

Millennium

• 24 Oct 2011

¿ Porqué hay tantos personajes de la Marvel que no son tan violentos como este Frank Castle? Estoy seguro de que si Thor estuviera más ¨ petado¨ y en vez de martillo tuviera cuchillos y ametralladoras iría mucha más gente al cine. ¿ Os imaginais al Capi con lanzallamas con napalm incorporado? ¿ O a Lobezno con revólveres? Yo, desde luego, no me perdería ninguna película.
Eso es lo que nos propuso ¨ El Castigador¨. Acción a lo bestia, mafias, gansters, criminales, algo de gore y mucha, mucha mala leche.
Creo que ya es sabida la historia de Frank Castle: prolífico padre de familia que durante unas vacaciones en una isla asesinan a toda su familia por una intervención con las Fuerzas Armadas que perjudicó a un mafioso de Florida. Castle se forja una venganza que no conoce límites.
Aunque ya hayamos visto esta temática en películas como ¨ John Q¨ o ¨ Un Ciudadano Ejemplar¨ ( película que también recomiendo), a mi me sonó todo a nuevo, porque la atmósfera de la película es siempre tan oscura que te parecerá ver las últimas de Batman.
Además, el argumento está más que currado y aunque se toma su tiempo en contarte la historia, no hay bajadas de tensión ni nada por el estilo, pues en todo momento están pasando cosas de gran peso en el desarrollo del guión.
Las actuaciones de Thomas Jane y John Travolta ( actores más destacables de la película) son bastante creíbles. Interpretan papeles muy diferentes el uno del otro, pero lo bordan. El resto de actores no lo hace mal, aunque sus nombres no se escuchen dentro del panorama del cine.
La BSO ( punto que no suelo criticar en las películas) me ha encantado. Carlo Siliotto ( no me preguntéis, no sé quién es) me ha conseguido embelesar y me ha hecho críticar la película de modo aún más positivo. Todavía resuenan esas notas en mi cabeza.
¿ Porqué no le pongo un 10 si estoy contando maravillas? Porque el Frank Castle de la película no es muy fiel al libro. El del libro es más cabeza loca, y este está en plan meditabundo antes de hacer cualquier cosa. No es que no me guste, pero he encontrado a este Punicher algo raro en ese aspecto.
Sin más, recomendar ¨ El Castigador¨ a aquellos que les gusten las películas brutas, con acción goresca y si quieren ver a un personaje de la Marvel vengativo.

Rain Sakurazuka

• 28 Aug 2011

Pelicula bastante entretenida , no es una joya o algo que desee ver todos los fines de semana pero entretiene bastante , tanto el protagonista como el villano lo hacen muy bien y eso es lo que importa , pero el personaje femenino interpretado por Rebecca Romijn-Stamos esta muy demas , cuando ella y sus amigos salen hacen la pelicula increiblemente aburrida y sin sentido , por eso le doy un puntaje algo bajo , pero el resto esta bien

Lluís_Hoffman

• 28 Apr 2011

Muy buena película de acción, tiene muy buenos toques que otras películas de venganza no tienen.

Axa

• 9 Mar 2011

Película que resulta bastante decepcionante, tanto como adaptación de cómic como película de acción. El protagonista (Thomas Jane) no consigue encarnar bien al personaje y el villano (John Travolta) está muy pasado de rosca; además de que sobran muchos secundarios que no aportan nada a la película y, encima, dan la sensación de estar de mas.

La película empieza bien pero, a medida que avanza, va desinflándose hasta llegar a un climax bastante flojo. Además, su desarrollo es bastante lento y la hace aburrida; por no hablar que es de lo mas previsible.

Claro, que también tiene cosas buenas. Las escenas de acción están bastante logradas, lo mismo que su diseño de producción. En cuanto al reparto, sus dos féminas, Rebecca Romijn y Laura Elena Harris, son lo mas rescatable por muy desaprovechadas que estén las dos.

En resumen, un film bastante fallido. Eso si, mejora mucho comparándola con la bochornosa versión protagonizada por Dolph Lundgren.

• 5 Feb 2011

Podemos criticar esta pelicula desde dos puntos de vista, como peli de acción o como adaptación al cómic, en lo que respecta a la adaptación al cómic es ciertamente nefasta pues cambian la historia del Castigador, su familia y de como se convierte en el vengador de la noche.

Tengo el placer de tener la versión extendida de esta pelicula, que ofrece una subtrama eliminada de la pelicula normal que finaliza con una oscurisima escena, muy cruda.

En lo que respecta a peli de acción es una pasada, aparece John Travolta, el cuál se viste con el traje de mafioso, volviendo a su papel de Pulp Fiction, Thomas Jane encarna al Castigador, me parece que la elección de este actor para este papel, me parece fantástica, interpreta de forma magistral a Frank Castle, desarrollándose la pelicula de una manera formidable.

Un hombre , y más tan preparado como Castle es letal y muy peligroso, no le importa su vida, sólo castigar a los que le quitaron todo, no tiene nada que perder y tiene todo que ganar, no es simplemente músculo, utiliza el cerebro para que Howard Saint mate a su mujer y a su mejor amigo, también sabe utilizar todo tipo de armas, como cuando aparece el Ruso (interpretado por el magnifico wrestler Kevin Nash-Diesel), en definitiva una buena pelicula de Marvel, que bien es cierto que no respeta con fidelidad los inicios del Castigador en el cómic pero si...digamos que si mejora y con creces la anterior pelicula y que supera, con creces también la segunda parte del film.

Supongo que con esta peli, los más puritanos se llevarán las manos a la cabeza y se rasgarán las vestiduras, pero yo, tan seguidor de Frank Castle como ellos, me he quedado contento con el resultado.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Adaptacion del comic original de la Marvel. No deja de ser una peli de acción y venganza resultona y entretenida, nada mas.

Jason bourne

• 2 Sep 2010

Película de acción que en un principio no tenia ganas de ver, me la descargue pero la quería borrar, y pensé ¨al menos la miro un rato a ver que tal¨
Suerte que no la borre es buenísima y seguro que gustara(o gusta) a los fans de el cine de acción
Trata de un ex marine al cual matan su familia y después de ¨torturarlo¨, le dan por muerto, pero ese es su mayor error, él esta vivo y quiere venganza

Sinceramente la encuentro perfecta, buena, entretenida, algunos dicen que no vale nada porque no se parece a el Castigador original de los cómics(bueno eso no significa nada, aunque no se parezca nada al los cómics, que no he leído, yo creo que es mucho mejor y creo que mas humano, nada de super poderes y cosa raras, es como Batman que solo tiene su fuerza nada de arañas radioactivas etc... Buen actor(mas que nada el principal)
aunque no se puede decir lo mismo de su secuela...

darkerd

• 28 Jul 2010

Me alegra ver la valoración positiva que tiene esta película, que en muchos otros sitios la ponen a parir.
La película no es perfecta, pero al ver los audiocomentarios y los making off, uno se da cuenta de que el director y el actor principal hicieron lo que pudieron con lo que les dejaron, que fué mas bien poco.
Primero lo malo, la manía (que se repite en las 3 películas del personaje) de hacer avanzar la trama mediante los secundarios, supongo que al ser Frank poco menos que un psicópata no quieren legitimar sus acciones, pero me toca las narices que Howard Saint, y sobre todo, sus vecinos sean quienes hagan avanzar la trama, además del bajón de ritmo que esto supone.
Lo bueno, Thomas Jane es un buen actor, y le da auténtica vida a Frank, sobre todo SE LO TOMA EN SERIO, y cree en el personaje.
El director también hace lo que puede y trata de hacer el producto mas técnico que pudo, mas allá de los cambios de guión que le obligaron a hacer.
Una pena que ambos no pudieran repetir en la secuela, que seguro hubiera tenido muchos exito de la que tuvo.

Isaac Clarke

• 18 Jun 2010

Buena adaptacion del comic the Punisher,aunque este Frank es mas ¨suave¨ y actua mas con la cabeza.Excelente la parte en la que se enfrenta al Ruso.Un 8.

Eastwood

• 14 Jun 2010

Gran adaptacion de la Marvel, muy infravalorada por la gente y con muy buenos actores (geniales Jane y Travolta) con unas escenas de accion bastante chulas.
Eso si se han inventado cosas, pero aun asi es muy entretenida.

fede_666

• 11 Jun 2010

Una pelicula muy buena , los efectos especiales son buenos las actuaciones son espectaculares la musica es genial y las formas que frank ideo para matar a los mafiosos simplemente son geniales. E leido algunos comentarios y no se que mierda esperan alguno que sea una version exacta para eso me leo el comic en serio una peli puede no ser fiel al comic y aun asi es buenisima como sucede con esta. Y aprovecho para decir que esta peli estubo mejor que el otro remake de mierda donde solo era pura sangre y gore y ecenas ridiculas. .

Ni caso

• 21 Apr 2010

Si digo que esta pelicula no entretiene estaria mintiendo. Entretiene muchisimo grandes dosis de accion y buenas actuaciones. pero cual es el problema?
Muy sencillo dialogos absurdos irrealismo total coincidencias que para darse en la vida real seria casi imposible.... si es cine pero si hubiera sido un poco mas ¨realista¨ pues igual se llevaba mas nota. Travolta le he visto actuar bastante mejor pero aceptable y el castigador tambien lo hace muy bien. Lo que no comprendo es que a ratos la peli este con una seriedad absoluta y de repente intenten meter una situacion comica que por cierto no da risa. Un 6 por que pese a durar 110 minutos entretiene mucho y lo pasas bien ... pero poco mas simplemente ver y olvidar ademas hay pelis de marvel infinitamente mejores a esta de todos modos salgo un poco defraudado prometia mas este titulo. en fin.

Perruno

• 11 Feb 2010

Cualquier película en la que interviene Travolta debería comenzar así: John Travolta es despreciable, tanto su aspecto físico como en su forma de actuar.

La película a mí me gustó, viéndola sin ser un fanático del comic, aunque sí que tengo alguno en casa. Es divertida y poco mas.

GREEN LANTERN

• 26 Dec 2009

Es una película un poco mala y le iba ha poner un 7,pero me jodieron la película esos vecinos del edificio donde vivía el protagonista.No es muy fiel al cómic y la accíon la he visto mejor en otras películas,en general te puede entretener pero muy poco.Eso es la que pienso yo,si algunos pensais que es una buena película me parece muy bien.