Ficha Alone

Críticas de Alone (32)

Basquiat

• 27 Nov 2010

Película muy entretenida, pero cuyo desenlace se hace previsible a los 20 minutos, a pesar de lo cuál, junto a Shutter, se trata del film asiático que mejor rato me ha hecho pasar (aunque siendo bastante superior la otra). Un 6.5

Dr. Mortis

• 20 Nov 2010

Buena película que se desarma al final estrepitosamente tanto que le resta puntos.
Muy buena música.

nazareno

• 5 Sep 2010

Otra pelicula asiatica de las buenas como Shutter!!! Esta desarollada cada detalle muy bien Con unas actuaciones estupendas no Aburre ni un poco .Todo accion fantasmas y una atrapante trama de las originales Pensada en cada detalle Genial se merece un 10!

• 30 Jan 2010

Muy buena pelicula de los creadores de shutter,aunque retoma lo usual de las peliculas asiaticas,es buena pelicula con un final de vuelta de tuerca.En resumen si les gusto shutter les gustara esta.

lofos

• 28 Oct 2009

Seguimos con las pelis asiaticas de mujeres fantasmas y van....En esta los sustos estan metidos con calzador para alargar la trama hasta su giro de tuerca final. Final que por otra parte se ve venir, ya que pensando un poquito es lo único que podia pasar. Mucho mejor que ésta y de los mismos autores es ¨shutter¨.

MaestroDelTerror666

• 22 Oct 2009

Excelente cine, gran representación del séptimo arte...

No era para menos el hecho de que los thailandeses pudieran jugar con el terror sabiendo manejar las emociones de los espectadores... di unos buenos saltos del susto de varios pantallazos y sin mencionar que la trama y el plot se encuentran en un espacio no muy incurrido ultimamente por este grandioso género.

Disfrutenla total! 100% recomendada!

Maestro Del Terror 666 greets you...

55pako

• 7 Jul 2009

exelente pelicula de terror tailandesa tenia que ser de los creadores de SHUTTER,da algunos sustos ,recomendable para verla de noche

• 24 Jan 2009

Película de trama lenta , narración pausada, que a ratos se hace larga por su excesivo metraje. Aun asi, logra sumergirte en el hecho inquietante de este gemelo tratando de manifestarse en nuestro mundo. Los efectos están muy bien colocados, sólo para hacer más creíbles las escenas que de por si están bien planteadas. Un final sorpresivo (aunque en mi caso ya lo habia sospechado) . Recomendable.

becamati

• 26 Jun 2008

la vi anoche y la encontre buenisima buenos sustos y buenas actuaciones y buena musica ,el unico pero que es muy predecible pero buenos nada es perfecto.la recomiendo,una de las mejores que a salido ultimamente.

tomie

• 15 Jun 2008

me gusto bastante creo que la trama de la peli y la peli estan bastante buenas en general muy original y la idea de las hermanas siamesas lo unico malo que tiene esta peli es que es taan predecible ... y kisas shutter le dejo la vara muy alta pero esta de verdad me gusto y disfrute al verla

el bruno...

• 22 Feb 2008

mmm pues alcanzo a gustarme... aunque muy larga y un guion medio pobre... uno que otro susto y musica, que a pesar de no parecerme tan convencial para esta pelicula, se me hizo superior!!!!!!!! genial la musica... las actuaciones pues estan bien... en fin, recomendable...

slasher_chelo

• 29 Nov 2007

Debo decir, primero que nada que soy un asiduo cinéfilo, amante sobretodo de las pelis de terror, específicamente
el "slasher" puro y duro...Bueno, paso a la crítica de Alone...La verdad que no veo comúnmente pelis orientales, y esta me la recomendó un amigo, diciendo que era muy buena...y no se equivocó...Es una excelente cinta, con un buen guión y buena historia...Las actuaciones están correctas, destacando el papel de la protagonista; se nota que el director sabe jugar con la camara, buenos planos,su fotografía es hermosa y la banda sonora muy acorde...Admito que esta peli me tuvo los 80 minutos de metraje en constante suspenso (su fuerte) y tensión, agarradito al sofá, como un cabro chico, esperando a ver lo que seguía...Hace pasar unos buenos sustos, con unos Fx bastante buenos...No le coloco el 10, solamente porque
la historia es previsible y uno se puede dar cuenta de lo que podrá ocurrir, pero a pesar de esto es casi perfecta, grandiosa, entretenida...Muy recomendable.