Ficha Sweeney Todd. El Diabólico Barbero de la Calle Fleet

Errores de Sweeney Todd. El Diabólico Barbero de la Calle Fleet (13)

ianmartin

• 15 Aug 2013

En la escena en la que el barbero recuerda cuando cargaba a su bebe junto a su ,entonces,esposa;se puede ver que el bebe usa un pañal desechable de plástico cuando en esa época solo existían pañales de tela que se lavaban y se volvían a usar

jallow

• 15 Aug 2012

Cuando el señor todd mata al señor Pirelli se nota perfectamente que cuando el cuchillo esta dentro de su cuello se dobla como si fuera de plastico.

Vean la escena si no me creen

describieno

• 7 Jul 2012

el cabello de mrs. lovett no es el mismo desde la mitad de la pelicula en adelante

og

• 26 Nov 2011

si no me equivoco en la escena antes de que entre el juez el espejo esta roto pero cuando empieza a cantar hay un instante donde muestran el mismo espejo pero sin ningún rasguño

Latin Ghost

• 6 Jul 2011

Cuando Todd golpea a Pirelli con la jarra el golpe es de arriba hacia abajo,pero Pirelli avienta la cabeza hacia atras como si el golpe hubiese sido ascendente.

ayoo93

• 6 Mar 2010

cuando mrs lovett le da el pay a tobi, primero vemos que lo muerde, en la siguiente toma que enfoca unicamente a tobi se ve ya queda solo la mitad del pay, en las siguientes 2 tomas que se ve a mrs lovet y a tobi juntos ¡EL PAY ESTA COMPLETO DE NUEVO CON SOLO UNA PEQUEÑA MORDIDA!!!!!!

Rockerboy

• 14 Sep 2009

Cuando Todd comienza a cantar My friends al recuperar sus cuchillas de afeitar se ve claramente como retira una única cuchilla de la caja sin embargo al rato saca una segunda cuchilla de la nada.

anonimo

• 21 Oct 2008

¿porque no se vio la muerte del tipo ese que trabajo tambien como rata en harry potter?

Cody

• 23 Sep 2008

Lo siento, kainealex, ahora que lo dices tienes razón... Es que solo tengo 12 años y no entiendo algunas cosas... Perdón.

kainealex

• 19 Sep 2008

No es un fallo. Sino que cuando sale a la calle cantando de que va a vengarse, es su imaginación. Quiero decir que no sale a la calle y lo canta en público. Sino que lo canta en la barberia y en vez de que todo el rato estemos en la barbería viendole cantar, se crea una secuencia de pensamiento o imaginación, por eso no lleva la mancha de sangre en la calle.

Cody

• 19 Sep 2008

Antes de que Sweeney salga a la calle y empiece a cantar que se vengará y todo eso podemos ver que Depp lleva puesta una chaqueta. Pero en la calle la chaqueta ha desaparecido y la mancha de la sangre del sr. Pirelli que tenía en la manga ya no está.

queen

• 8 Sep 2008

Y... ¿¿por donde caen los cadáveres, si Mrs Lovett tiene la tienda justo debajo??

abandodiego

La unica forma de subir al segundo pizo es por una escalera que hay al lado de la casa, pero cuando Sweeney Todd entra en la casa mira claramente a una escalera que va hacia el segundo piso.

Errores: 13

Escribir error