Ficha El Monstruo del Armario

Errores de El Monstruo del Armario (9)

Ivan Saldivia

• 31 Oct 2011

En la primera escena q aparece el monstruo, el sheriff le dispara varias veces, pero nunca salen balas del revolver. Ni siquiera el humo que le ponen a las otras

Gerpro

• 8 Jul 2009

Cuando el profesor yace en el suelo junto al monstruo, los policías le arrojan a este último misiles, y todo tipo de proyectiles, pero el profesor (ni el monstruo), sufren daño alguno.

BOLGER

Richard va a despedirse de Diane y le lleva flores a su casa.Se queda parado escuchando desde la puerta como su compañero le pone verde.Un primer plano de la cara de Richard nos refleja al camara en sus gafas.

BOLGER

En la comisaria de Chesnut Hills Richard esta sentado con un niño al que ofrece una chocolatina.Diane lo ve y se dirige hacia ellos.En esa escena se ve aparecer un microfono desde arriba en la imagen.

BOLGER

Una de las escenas nos muestra a un ciego completo buscando a su perro por la casa.La tiene totalmente iluminada,viviendo solo.Es absurdo,y ni siquiera un perro necesita todas las bombillas de la casa encendidas.

BOLGER

Hacia el final de la pelicula Diane y Richard esperan en una casa sentados tras una puerta con mantas sobre sus hombros.Se nota sobre todo en los planos de Diane,cuando estos son medios,la manta le cubre los dos hombros,mientras que en los planos cortos la tiene sobre uno,y en alguna toma ni siquiera la tiene,volviendo a aparecer de nuevo en los planos medios.

BOLGER

Los protagonistas estan en el cementerio y llega el compañero tocanarices de Richard en un coche rojo para hablar con el.Se ve que aparca a unos veinte metros por lo menos del coche azul de Richard.Discuten,y al ir a marcharse se ve que los coches estan separados por un metro escaso de distancia.

BOLGER

El profesor esta tocando el xilofono en el patio para atraer al monstruo,que esta rodeado por militares.Detras de la criatura se ve claramente una alta pared,hacia el fondo.Pero cuando escucha el sonido del instrumento nos muestran un primer plano del monstruo sacando la segunda boca en respuesta,y podemos ver en esos planos que detras tiene un bosque,pasando en los planos abiertos a tener la pared de nuevo.

Tanke

En una parte en el que el monstruo se mete en una nube de humo y esta de espaldas, se ve una union del traje a la altura del muslo del actor dentro del traje de latex

Errores: 9

Escribir error