Cuando acecha la maldad

Ficha Borderland: Al Otro Lado De La Frontera

Ver Borderland: Al Otro Lado De La Frontera online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Borderland: Al Otro Lado De La Frontera (34)

newdoctor

• 17 May 2009

La película me pareció bien hecha, y muy bien interpretada. El mejor papel fue el de Santillán.
Lo que no me conformó fue su muerte, pero si fue una historia real se tuvieron que basar en eso.

Luis Rafael

• 9 May 2009

Pelicula que trata temas delicados, como son: el poder en el trafico de drogas al limite de transmitir miedo hasta en las propias autoridades; el de las sectas satanicas que sacrifican humanos para entregar sangre y alma a sus adorados dioses.. Esta cinta a pesar de seguir los lineamientos y pasos de Hostel (hasta la misma cantidad de jovenes.. 3), y contar con una idea tan extremadamente espiritual y fantasiosa que llega a colocar en duda que la cinta este basada en una historia real..., llega a entretener, ya que cuenta con una historia que a pesar de ser repetitiva engancha interes en el televidente, actores que sin ser estrellas desarrollan aprobadas interpretaciones aunado a que las pocas escenas de sangre y muertes son extremadamente crueles y sangrientas!!

yo_yo

• 6 Apr 2009

Nos encontramos ante una película que prometía más de lo que da. Los trailers, fotos y demás hacen que te hagas una idea equivocada.

El film no cuent nada nuevo, la verdad, lo de un grupo de jóvenes que son raptados para ser torturado... sí que está visto. A pesar de lo que digan otros, yo sí le veo bastante similitud con ¨Hostel¨ y ¨Turistas¨ (ests últimas están mucho mejor), pero con menos sangre y bastante más lentitud.

Las actuaciones no están mal, pero la verdad podrían estar mejor, los efectos son buenos. El final fue de lo que menos me gustó la verdad... un poco simple.

Lo mejor del film son su momentos de sangre, que aunque escasos no están mal, y lo peor, que está llena de tópicos y además se hace lenta...

A pesar de todos, sus cosas buenas hacen que llegue al aprobado, pero... no es nada del otro mundo...!

Mickey Rourke

• 26 Feb 2009

Excelente slasher ambientado en México, muy bien dirigido y con dosis elevadas de sangre y amputaciones. A demás está basado en un hecho real y funciona tan bien en sus escenas de acción como en las de terror. Que digan lo que quieran pero de aburrida tiene poco...

Farfan000

• 22 Jan 2009

Por favor como podeis comparar esta película con Hostel, no tiene nada que ver!!
Borderland es una película basada en hechos reales, ya el toque de basada en hechos reales le da cierta tensión y una historia que vale la pena de ver, de lo mal que está méxico ultimamente, con los narcotraficantes y las sectas.

Bueno recomendable para ver!!

caspa

• 15 Jan 2009

pelicula bastante sosa en comparacion con sus hermanas mayores,(hostel,turistas...) para visionarla una sola vez y olvidar,no da para mas.

ikerrior

• 8 Jan 2009

El comienzo de la peli es de lo mas impactante, atraiendo asi la atencion del espectador. Pero luego esa atencion que han conseguido se va disipando segun va arrancando la pelicula, ya que se empieza a hacer un poco pesada y tipica. La peli llega a ser violenta en ocasiones recordando a Perdita Durango, y por parte de las actuaciones bastante bien. Pero no hay mucho mas donde rascar.

javielo

• 17 Nov 2008

Más de lo mismo. Producto que no aporta nada nuevo al género, ni siquiera lo de ¨basado en hechos reales¨, para eso ya tenemos los telefims de antena3.

Iveldie

• 4 Apr 2008

Una mezcla entre perdita durango y hostel que no destaca demasiado en ningún aspecto. Bastante típica y previsible. No está mal dirigida y el reparto cumple su propósito. Lo único con cierto interés son las escenas de tortura, pero para eso me veo guinea pig y lo paso mejor. Olvidable.

dani81

• 28 Mar 2008

Hostel de Eli Roth va a dar para mucho,lo mejor de todo es que las hermanas que le han salido últimamente no dejan para nada mal a su progenitor e incluso pueden superarlo casi como es el hecho de esta "Borderland"...La primera fué "Turistas"que ocurría en Brasil,un filme muy entretenido que aunque en ningún momento inquietara era mucho mejor de lo que parecía...Ahora este filme nos sitúa en la frontera entre Mexico y EE.UU y es lo mismo de siempre solo que esta vez los turistas dan a parar con una mafia de Santeros y traficantes que utilizan a los extrangeros para rendir culto a su dios y así poder pasar droga de forma invisible según ellos gracias al sacrificio humano...Suena un poco a increible,pero el fime en ningún momento te dice que eso se cumpla de verdad,es trepidante desde el comienzo,esta maravillosamente bien dirigido y los actores no molestan en absoluto..Tiene momentos de mucha fuerza y extremada tensión con sus dosis perfectas de violencia y gore...Podría catalogarse como una mezcla entre Sam Peckinpah,Hostel y El señor de las ilusiones de Clive Barker,y no andaríamos muy lejos...Muy recomendable...

chuckyslayer213

• 23 Mar 2008

Empieza bastante bien, luego decae muchísimo haciéndose bastante lenta y aburrida, pero los últimos 45 minutos la peli va subiendo de tensión hasta tener unos 20 últimos minutos muy muy buenos. Lástima q no sea más corta y tensa, pero vale la pena verla. El guión es bastante bueno, los actores lo hacen muy bien...es una especie de turistas pero mejor hecha...le doy un 8

smalltownboy

• 22 Mar 2008

Impactante, impresionante,dura,son algunos de los calificativos para esta pelicula que a medida que transcurre va subiendo la tensión,según dice basada en hechos reales,excelente guion y grandes actuaciones.Muy recomendable!.

e-rotic

• 21 Mar 2008

Excelente, me ha hecho pasar una tensión terrible desde principio hasta fin. Imagenes bastante duras en momentos y una interpretación muy buena.

docky

• 20 Mar 2008

Muy buena pelicula disponible ya con subtitulos en español.
Esta basada en hechos reales de una secta narco-satanica que que asesina sin piedad en un pueblecito de la frontera mejicana con usa,en la que la policia mejicana no tiene... para meterse,por miedo a represalias.El guion muy bien,las imagenes muy duras se ven varias mutilaciones de aupa.Los actores a pesar de que no son conocidos estan mas que a la altura.
Me gusto mucho y la recomiendo.