Ficha Dahmer, El carnicero de Milwaukee

Críticas de Dahmer, El carnicero de Milwaukee (35)

pumpkin

• 9 Aug 2007

Una pelicula que con sus sinopsis promete mucho y no muestarn nada de eso!!!! Es totalmenete decepcionante, uno piensa que va a ver partes realmente fuertes y nada!!! un par de golpes nada de otro mundo. Nio siquiera dejan ver muy bien que el protagonista es canibal solo muestran su historia y que mataba gente (ni eso lo muestran muy bien). Verla es sólo perdida de tiempo, una dececion es una pelicula mala de donde se vea y por cierto no apta para homofóbicos.

Miguel de Sade

• 24 Jul 2007

La película no la he visto y la verdad es que mucho no se me antoja, menos aun dadas las críticas... pero lo que si no me banco es una porquería de crítica como la anterior; mira que decir: \"le quita fama al legendario asesino\" ¿que clase de mentalidad tan podrida puede tener alguien como para decir una estupidez como esa? ¡por favor! ya, saludos a todos Chau.

• 24 Mar 2007

Joder! Y pensaba que ya lo había visto todo. Esta película quita es de lo peorcito que se ha sacado en los últimos años. Actores pésimos, fotgrafía malísima, y trama insultante. Si vas a basar una película en un asesino en serie, lo menos que puedes hacer es poner alguna muerte, pero ni eso. De las peores adaptaciones a una historia real que se han hecho. Una aberración.

vassago

• 5 Mar 2007

pelicula mala como todas las de asesinos en serie, le falta mas realismo o se creen que mataban a la gente de "aburrimiento"

dave1967

• 8 Dec 2006

una pelicula carente de la realidad de dahmer se centra en cosas ficticias,no tiene encuenta su niñez adolescencia ni el origen de su sicopatia,deja de lado las victimas quienes fueron seres humanos con una historia que contar,y el dolor de sus familias al saber los vejamenes que dahmer les habia hecho antes de matarlos

Luis Rafael

• 12 Nov 2006

Pelicula muy floja, y lo peor de todo lenta y super fastidiosa, no muestra nada sobre como era verdaderamente Dahmer, uno de los grandes Psicopatas de la historia de Usa, que asesinaba a sus victimas y luego se las comia. Es mejor leer su bibiografia en Internet y ya!!

Marcos

• 3 Nov 2006

Hace unos pocos días lei la biografía de Jeffrey Dahmer, y al ver que existía una película sobre este asesino, me puse a buscarla y ya la he visto. Es un fraude total, no tiene nada que ver con la verdadera vida de Dahmer, no muestra ni el mínimo de salvajismo que tenía este asesino. Se desarrolla de forma leeenta, aburre y es muy floja, los asesinatos son pocos y no se ve nada. Lo único salvable es el actor que interpreta a Dahmer (que lo hace muy bien) y la ambientación del film, pero poco más. En mi opinión, mejor que no la veas.

• 7 Oct 2006

Me parecio muy mala, ni siquiera muestra una minima parte del salvajismo de este asesino, la peor adaptacion biografica de un psicopata al cine, sin dudas, es mas un drama homosexual que una pelicula biofrafica de terror sobre un asesino.

Curvi

• 8 Sep 2006

Mediocre.
No centra su atención en el origen de su mente psicópata, no vemos su evolución, está vacía de hendidura emocional y de guión sólido, la escena final es un engaño, no conocemos ni el origen ni el verdadero desenlace del asesino.
Algunas escenas que no obstante, pondran cachondo a cualquier gay, porque hay muchas.

tallero

• 17 Jun 2006

Yo la vi hace tiempo, pero no sé si se adapta a la biografía real, así que os creo si decía que es un fraude. Yo, desde luego, no tuve más remedio que pasar la cinta para adelante porque no soportaba ver a un tío que sólo se centra en sus flirteos con tíos en vez de sus crímenes, que es a lo que de verdad se le debería de haber dado prioridad, digo yo.

psy677

• 8 Jun 2006

es una pelicula que no centra en la vida de jeff dahmer no hay un analisis acerca de su niñez,adolescencia y adultez ni como se convirtio en un asesino serial de igual manera no hace referencia a sus victimas que ante todo fueron seres humanos con una historia que contar

dantri

• 11 Feb 2006

horrible autentica basura en interpretacion direccion guion no tiene nada ni un segundo de interes

Libertino

• 5 Jan 2006

Flojito biopic de serial killer.
de hecho, de las más sosas y aburridas, de ahi que "ted Bundy" sea tan cojouda.
Mala y aburrida.
Suspenso

Ruthven

Aburrida, pretenciosa, fuera de contexto e irreal. Una verdadera pérdida de tiempo. Pa tirarla.

Viernes13

Todo un fraude de la mano de un "pseudo-director" que nada tiene que ver con la verdadera biografía del Carnicero de Milwaukee, un enfermo mental que disfrutaba con su destructiva homofobia. Engañosa hasta puntos insospechados, ya que vende una sinopsis que nada tiene que ver con la película, que a mi parecer sólo trata de fomentar la homofobia americana sin éxito alguno.