Ficha El Intruso de la Muerte

Ver El Intruso de la Muerte online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Intruso de la Muerte (2)

• 11 Jun 2022

una especie de protoslasher muy adecuado, considerando que entro en la epoca dorada del slasher, y que sin ser muy conocida tiene sus momentos, muy buenas muertes y un final predecible como digno de su tiempó. no es un slasher con todas las letras,pero tiene su escencia y esta bien encaminado.
a los amantes de los slasher ochenteros les podra interesar, aunque tampoco sean muy pretenciosos.

Necromaster:

• 5 Mar 2013

Este film es uno de tantos Slashers ochenteros de serie B, claramente heredero de ¨Viernes 13¨ y otros Slashers similares de su época. Y con esto ya está casi todo dicho: el típico psicópata perturbado y misterioso que va eliminando tranquilamente a los personajes; aunque al menos este irregular film intenta sorprender al espectador con algunos giros argumentales supuestamente sorpresa, aunque a mi me parece que a estas alturas cualquier espectador acostumbrado a visionar psicopatías lo va a encontrar mas bien predecible y nada sorprendente.
Lo peor es sin duda un ritmo lacio y algo apagado, y encima los asesinatos no tienen casi nada de sangre... aunque eso se compensa con algunos momentos bastante violentos, y una correcta fotografía en general.
Las actuaciones son bastante mediocres y sus diálogos un tanto aburridos, aunque soportables.
En fin... un film reservado para fanáticos y/o completistas de Slashers baratos; ya que de este subgénero los hay mucho mejores. Aún así tampoco es mala, solo vulgar y mediocre, aunque pasable a ratos. -CORRECTA y OLVIDABLE-. Punt: 5`5