Ficha Decadent Evil

Ver Decadent Evil online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Decadent Evil (3)

Gerpro

• 2 Sep 2021

Una historia de vampiros corta, de bajo presupuesto, divertidamente tonta pero inofensiva de la productora Full Moon.
Es la historia del pequeño-gran Phil Fondacaro, que es un divertido cazador de vampiros y Raelyn Tennessee, una vampiro-stripper.
Hay un homunculo peligroso en busca de mujeres y carne gratuita, con escenas increíblemente bizarras y divertidas.
Las actuaciones son predominantemente pobres, con diálogos ágiles y los FX son de minúscula calidad.

Típico Film de Charles Band con malas actuaciones, vampiros, sangre y alguna extraña criatura, además de escenas en ¨Nights Clubs¨ con mujeres strippers bien jugadas. Algo soportable pero con lo justo.

fabio2000

• 17 Apr 2014

Economizar a base de reciclaje.

Que sobren cosas de anteriores rodajes como marionetas, maquillaje, decorados de fondo y hasta material ya rodado, no son un síntoma que le incomode a tipos como Charles Band, la empresa y el ya se acostumbraron a hacer el uso del sistema de reciclaje, es decir que todo lo que sobro se junta y va directo a otra producción de misma categoría, una simple forma de abaratar aun mas los costes en los que se pueda ver implicado dicho proyecto.
Charles Band regreso con su mítica productora en el 2004 se ve que para hacer algo parecido, llegando a rodar al año siguiente un total 3 films en 12 meses (los dirigidos por el), es que el rodaje de estas producciones no suele extenderse a mas de una o dos semanas completas por lo que Band despachaba cintas sin cesar como en los buenos tiempos de la Empire o los noventa de Full Moon.
La moderna Full Moon estaba en un proceso de reconstrucción y de asentamiento en el cine por lo que los primeros productos acabaron siendo tostones épicos como ¨Dr Moreaus¨, un film cutre y bizarro que fue hecho con mucho reciclaje de elementos sobrantes y con un presupuesto ínfimo.
Comentando ahora en el 2014 se puede decir que Full Moon ha vuelto a recuperarse y esta en horas altas pero en el 2005 la situación era delicada, era una productora que venia dos quiebras y se encontraba en coma, tanto que Band produjo todo y casi todo lo que produjo lo dirigió el mismo sintiéndose confiado y capaz de sacar el hecho adelante.
En una combinación entre ¨subespecies¨ y ¨Ghoulies¨ llega la primera producción de la empresa en el 2005, ¨Decadent Evil¨, la cual fue rodada en tan solo 1 semana!!! si, como han leído, 1 semana, dato de todas maneras no muy sorprendente en el modus operandi de Band Jr.
¨Decadent Evil¨ ya mencionamos que fue dirigida por Band y también escrita por el, con la cooperación de alguien que comenzara a ser habitué de la renovada Full Moon, August White, ya que la mayoría de las producciones que Luna Llena saco mas tarde fueron todas bajo la escritura de el junto a Band.

La misma índole de film que ¨Dr. Moreaus¨, ninguna peor que la otra y las dos muy bizarras por sobre todas las cosas, ya con solo decir el hecho de que fue rodada en 1 semana y sin una micro centésima de dinero se puede ir uno construyendo que tipo de expectativas espera, ahora el problema es saber si realmente cumple la expectativa básica de cualquiera: ser entretenida hasta lo último.
¨Decadent Evil¨ como dije, es un mix de elementos entre ¨Subespecies¨ y ¨Ghoulies¨, una historia de vampiros con una criatura pequeña metida con calzador en la historia, todo puro rejunte de cosas sobrantes, y mas despreocupado es todavia ver los primeros 5 minutos aproximadamente que son la misma introducción de ¨Vampire Journals¨, (film de la empresa), es que literalmente es el mismo material ya filmado, ver para creer, cosas que solo Charles Band y su universo tienen cara de poner, y ni que hablar del humor que la cinta tiene, desguazado y gamberro, una sonrisa sacara.
La cinta no dura mas de 65 minutos, por lo que en cualquier producción básica esto resultaría todo una llave para mantener en equilibrio el entretenimiento que proporciona, cosa que ¨Decadent Evil¨ no puede lograr del todo bien.
Nuevamente desnudos gratuitos con vampiras que se pasean en topless libremente como si estuviesen por su casa, y con el condimento de ser algunas de ellas destacadas actrices de la industria pornográfica.
Una efectos bastante malos, con una cutrisima marioneta a la que en escenas hasta le podemos ver los hilos que la manejan.
Haremos mención al regreso a la casa de Phil Fondacaro, el hombre de baja estatura, un querido secundario y habitual hombre de la casa de la muy antigua Empire y la Full Moon, de esos que se definen como fieles soldados.
Ofrece cierta variedad y rejunte de elementos que hicieron famosa a la Full Moon pero nuevamente todo queda trunco acabando por ser un producto mas que malo y somnífero.
Actuaciones:3.0
Música:3.5
Efectos:4.0
Muertes:4.0
Historia:2.0
Final:2.5

Mi nota para ¨Decadent Evil¨ es un 3. 5/10. Mala.

Lo mejor: Las cuotas de humor la hacen amena y graciosa.
Lo peor: Muy pésima en cuanto a decorados nuevamente y al descarado uso de secuencias viejas.

marioxde

• 27 Jul 2008

esta pelicula es normal cuando hay peleas de monstruos pero es un poco aburrida