Ficha Un Plan Sencillo

Críticas de Un Plan Sencillo (13)

thirstyforblood

• 19 Apr 2017

Una idea original, unas actuaciones es magníficas y una atmósfera​ de sospechas, inseguridades y suspenso inigualables, la película mantiene al espectador atrapado desde el inicio de la la cinta hasta el amargo final.
Es una película que cuenta con excelentes actores que lo hacen de manera magnífica.
Un final inesperado, basta tes giros de guión que hacen que uno mantenga más la concentración en la cinta.

reptilenin

• 3 Mar 2017

Entretenido trabajo de Raimi que con una historia sencilla consigue armar un aceptable thriller pero con unos personajes que la verdad te cuesta creer lo que están haciendo porque cada vez toman una decisión mas estúpida que la anterior y las dos largas horas que dura son demasiado para lo que quieren contar pero en lineas generales una buena película y que al menos te hace estar atento para saber como va a acabar todo aunque hay que decir que esta era la etapa mas chunga del director.

sppau

• 13 Dec 2010

Muy buena conversión del libro con un excelente trabajo actoral y un gran ritmo narrativo. Moraleja de como nos puede corromper el dinero, si no la han visto no se la pierdan.

LluísS.

• 3 Dec 2010

Me gustó.
El ambiente, la evolución de los hechos, la buena interpretación.
Es una pelicula bien hecha que consigue hacerte pasar un buen rato, al final objetivo de todas las producciones.

Recomendable.

Joker2005

• 21 Nov 2010

Muy buena adaptación del libro apoyada en un excelente trabajo actoral. Fábula moderna de como el dinero puede corromper a las personas hasta límites insospechados.
Si áun no la han visto, veánla, no se arrepentirán.

harvey

• 2 Sep 2009

pelicula interesante, acerca de como la avaricia corrompe a las personas, y reflexion sobre como una persona normal puede convertirse en un monstruo por el vil metal. como pegas, decir que a ratos se hace lentiiiisima, y aunke la historia esta bien, recuerda un pokito a un telefilm, sobre todo porque la fotografia es bastante cutre, lo que es una pena, ya que aparecen paisajes nevados de gran belleza

mercenary

• 26 Oct 2008

pasable cinta de suspense dirigida por sam raimi buenas actuaciones y una historia bien elaborada

the boss

• 20 Feb 2008

buena peli del director sam raimi con un excelente reparto en el que destacan bob torhton bill paxton y bridget fonda un guion bien elaborado i desarollado y que junto con fargo 1996 de los hermanos coen es de lo mejor de el cine de los 90 cuando raimi no hace pelis simplemente por dinero como spiderman 3 o 4 se nota aunque es verdad que se podia haber ahorrado entre el amor y el juego solo reservada para incondicionales de el actor kevin costner

rucilam

• 19 Feb 2008

Uno de los mejores guiones vistos en el cine, basada en la novela de Scott B. Smith (además, es el guionista), parece incluso firmado por los propios hermanos Coen. Una historia sencilla con un dilema, una elección "erronea" y una serie de acontecimientos desafortunados. Todos los actores están muy correctos en sus papeles, en especial Billy Bob Thornton, quien en los papeles dramáticos los borda. De esas historias que cuando terminan te hacen reflexionar, y pensar como pudiera haber cambiado la vida de los protagonistas si hubieran elegido el "otro" camino...

THE MIST

• 5 Jan 2008

Sam Raimi nunca defrauda, buena dirección, buen guión, buenas actuaciones (Billy Bob Thornton fue postulado al Oscar como mejor actor de reparto)basado en la primera novela de Scott Smith (hay que ver si su segunda novela Las Ruinas que también será llevada al cine es tan buena como esta),en definitiva un plan simple es un acierto,un film sin estridencias pero llevado con un pulso firme y seguro.Totalmente recomendable.

• 6 Dec 2007

Tiene buenas actuaciones. Me gusto bastante mas el final. El guion muy bueno. Un 9.

machete

• 12 Sep 2007

no esta nada mal, es muy buena, elegante y esta muy bien dirigida, muy buenas actuaciones, sobre todo la rubia.

rub3n19

• 30 Aug 2007

buena pelicula de intrigas y avaricia, buenas actuaciones, diereccion elegante y una bella fotografia en una historia que no decae en ningun momento, un 9