Ficha Manual del serial killer para principiantes

Ver Manual del serial killer para principiantes online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Manual del serial killer para principiantes (3)

• 29 Oct 2021

Una teen movie de principio del 2000 que realmente fue decepcionante, quizas por que esperaba otra cosa y me encontre con algo que raya la comedia adolescente, que si bien solia disfrutarse muy de vez en cuando algo asi, no era lo que estaba esperando.gags tontos,cursileria y efectos malos.
olvidable

RRemolacha

• 21 Sep 2009

Totalmente para teens ó mas bien niños de esa nueva hornada de góticosdeprimentes, pura peli del canal disney donde incluso cuando le cortan el cuello a alguien (y solo hay 2 asesinatos en toda la cinta) a la victima le enfocan la cara de horror que pone al ser degollado y solo eso, no se vayan a impresionar los niños.

Luego están toda la peli dando supuestos datos estúpidos e irreales de los comportamientos patrones de los serial killers: que si suelen tener coches wolkswagen escarabajo, que si les gusta maltratar animales y mas atrocidades.

COMO TE TOMES MINIMAMENTE EN SERIO ESTA PELI AL FINAL TE CABREAS. No tiene más valor que el usarla para sentarte con tus peques y echar un ratito tonto en familia.

christopher luna garate

• 24 Aug 2007

la pelicula es muy buena para los amantes del cine de terror. les recomiendo fundido a negro. que va de otro personaje pero que mata por pasion a los asesinos de terror de las peliculas.