Ficha Puppet Master 2: Muñecos Asesinos

Críticas de Puppet Master 2: Muñecos Asesinos (43)

pipochoco

• 4 Jul 2012

Secuela bastante similar a la primera parte aunque con una participacion mas interesante de los muñecos... en esta le dan un giro a Toulon que pasa a ser un ser perverso y sin consideracion a sus creaciones, algo que choca un poco con todo lo demas que sabemos de el a lo largo de la saga

• 12 Jan 2012

La historia no es mucho más compleja de lo que a primera vista pensé que sería.
No llegar a ser una versión en toda regla de la original, pero la idea es similar.
Ambientándose en el mismo escenario en que ocurrieron los hechos de la primera entrega, esta vez un equipo de parapsicología investiga el lugar y comienzan a suceder extraños acontecimientos.
Andre Toulon es revivido por los muñecos para seguir con el experimento de la vida eterna y hacer un nuevo elixir para aguantar otro medio siglo más, aunque las intenciones de Toulon son recuperar a su esposa muerta y se obsesiona con una de las inquilinas de su hotel.

Me resultó un poco desagradable la expresividad de los interpretes en los momentos trágicos (la muerte del hermano de Carolyn y posteriormente, siguen allí como si no hubiese ocurrido nada).
Pero bueno, no voy ser exigente con las actuaciones que bastante he tenido con ¨Alien Predators¨...
Aparecen personajes por todas partes; primero un tipo siniestro que se hace llamar Chaneé (en realidad es Toulon, ¿y nadie se da cuenta de ello?) y después Michael, buscando a su excéntrica madre (que también desapareció y desconocen su paradero, pero prefiere quedarse a echar un polvo antes que seguir buscándola).

En calidad es mucho mejor que la primera parte, en ambientación también.
Está es mucho más siniestra y las marionetas en sus apariciones no son tan ¨cutres¨ y hay bastante violencia (aunque la escena de la granjera y su marido sobraba, relleno de violencia simple).
En argumento y desarrollo es más cutre. Como dije, personajes por doquier y lo que al principio se mostraba interesante, después se alarga para finalmente restarle todo tipo de importancia y centrarse en el lío romántico de Carolyn con Michael, mientras los que parecían personajes carismáticos como Lance y Camille, mueren tristemente.

• 8 Nov 2011

a la altura de la anterior,pero esta por lo menos explica el por que de estos muñecos en la epoca nazi.muertes quizas un poco mas rebuscadas que la primer parte y en esta los muñecos aparecen mas.las actuaciones de los actores no son de lo mejor aunque tampoco se puede pedir mucho ya que ninguno es conocido ni creo que lo seran nunca.mi puntuacion es un 7.

MrSpoiler

• 24 Sep 2011

Aunque con mejor ritmo que la anterior y teniendo en cuenta la ya de por si fantasiosa historia, el comportamiento de los personajes de carne y hueso en ciertas situaciones dictan mucho de hacerse reales, en este aspecto el guión es inferior al anterior, aunque el añadido de los orígenes de los muñecos y su mentor se agradece. Las interpretaciones son igual de flojillas y los personajes aparte de lo anteriormente dicho tienen menos repercusión en favor del protagonismo de los muñecos, las muertes que causan estos y los efectos especiales son ligeramente superiores, la atmosfera y música es la misma ya que tampoco había necesidad de cambiar en estos aspectos en favor de la ambientación. Final aceptable.
A los que no les disgustara la primera tampoco creo que les disguste esta.

*5/10 en puntuación (Correcta secuela)

-Lo mejor: Mayor protagonismo de los muñecos, mas agradecida visualmente y la incorporación de Toulon en la historia, o mejor dicho, la nueva personalidad de Toulon.
-Lo peor: Comportamiento del reparto en ciertas ocasiones poco creíble, en parte culpa del guión, en parte de las mismas interpretaciones.

Raul_CS

• 7 Apr 2011

La Full Moon debutó en los videoclubs con La Venganza de los Muñecos y fue un éxito brutal. Así que era cuestión de tiempo que hicieran una secuela. Ocurrió en 1991, dos años después, con esta secuela titulada en España simplemente Muñecos Asesinos.

Esta vez la dirección correría a cargo del malogrado genio del stop motion Dave Allen.

Allen se monta una peli más siniestra y gore que la primera, con nuevas marionetas y personajes extraños. La trama seguirá estancada en el mismo escenario que la original, el hotel junto al mar, y esta vez las marionetas cabronas tratarán de resucitar a su creador, Toulon.

A grandes rasgos es mejor película que la primera, más que nada porque pule todo aquello que en la original no funcionó. Mejora los muñequitos, les da más personalidad, y esta vez los personajes humanos son mucho más secundarios.

La saga Puppet Master seguía ¨in crescendo¨, pero la buena factura y los argumentos originales de la franquicia no durarían mucho tiempo más...

pato 22

• 12 Mar 2011

la pelicula al principio es un poco aburrida, pero despues se empiesa a poner interesante.
el final esta bastan te bien con bastante muerte y sangre, pero igual asi no supera a la primera parte.
aunque mas alla de todo es mas de lo mismo.

• 31 Jan 2011

sigue por la misma linea de su antecesora pero esta tiene mejores muertes, salen mas los muñecos, los efectos pasables al igual q sus actuaciones, pero la pelicula entretiene y se puede ver sin aburrirse, coincido con muchas criticas toulon se ve ridiculo co esa pinta de hombre invisible, por lo demas una pelicula q no defrauda.

Tahito

• 22 Nov 2010

Vuelven a la carga, las marionetas más famosas del cine de terror con nuevos personajillos. Haber es más fácil explicarlo así: imaginaos al grupo de “cuantos” milenios que van a un hotel a investigas sucesos paranormales y se acaban encontrando en una situación de asesinatos muñequiles. Para mi no es mejor que la primero pero sigue siendo “seria”, entretenida, divertida, y bastante merecedora de su lugar como segunda parte, con una sorprendente venganza y un extraño final.

pacorraman

• 3 Mar 2010

Esta bastante bien mejor que la primera parte, mas aciion, mas muertes y los muñecos aparecen mas y basicamente son los protagonistas ademas aparece un nuevo muñeco super fuerte y temible Torch lo que menos me gusta tal vez sea toulon con las vendas que parece una momia pero por lo demas aceptable

• 2 Mar 2010

Muy rara secuela donde los muñecos reviven a su credor que se la pasa vendado toda la `pelicula a lo hombre invisible.No me entretuvo mucho como la primera, siendo que es casi lo mismo.Para los muy fans de la saga esta bien, a mi no me convencio.

Skinnex

• 20 Feb 2010

Esta sí me gustó más ke la original... No sé, aunke se vea absurdo (como han escrito algunos) los muñecos se vuelven más astutos hasta el punto de preparar pócimas para revivir a su creador jejeje... Pero cada marioneta tiene un encanto particular ke atrae y genera un morbo deeeenso (al menos kienes fuimos niños en los principios de los 90¨s)... Está más ágil, da menos wueva (flojera) y nuevamente cumple con entretener... Definitivamente no es una de mis movies favoritas del género pero le pongo un 9 x la nostalgia ke me invade al recordarla...

• 17 Feb 2010

Mejor que la primera, sin dejar ser ser malucha, tiene mejor historia y mucha acción. Las marionetas son muy carismáticas, y la peli tiene un final bastante decente.

ozzygimenez

• 10 Feb 2010

Una buena secuela que sigue siendo igual de entrañable sin llegar a ser una cosa del otro mundo. No tiene tanto suspense ni esa tension que tenia la primera parte, pero aqui hay mas originalidad en cuanto a los muñecos, de los que tambien tienen mas protagonismo porque de hecho son los protagonistas de esta trama. Tambien me parecio bastante original y malvado el fabricante de marionetas Toulon. Lo que me parecio pesado es que tiene mucho dialogo entre muerte y muerte, ademas de que no hay tantas y no son tan originales o bestias como su anterior parte. De todas formas, una buena secuela que te deja con ganas de mas.

pedro

• 6 Dec 2009

Le dan mas protagonismo a los muñecos y se olvidan de creal algo de suspense ante la figura del maestro y los huespedes del hotel. Resulta un poco ridícula con el personaje vendado, pero en general resulta una buena continuación que sin dar miedo ni hacer gracia se deja ver como algo entretenido.

tallero

• 18 Sep 2009

Buena continuación de esta numerosa saga de muñecos asesinos, me parece todo un acierto incluir a nuevas marionetas para que, al menos, la cosa no resulte tan repetitiva. Mi muñeco favorito es el del cuchillo, si me llega a pillar en mi etapa infantil, seguro que me hubiera dado un ¨patatús¨ al verlo, jeje.

pistolero

• 2 Mar 2009

Aceptable secuela de La venganza de los muñecos aunque inferior a esta. Tal vez la supere en algunos aspectos como en el gore (aquí hay más), o en los FX, pero la historia en sí ya no es tan absorvente y pierde el suspense que tan bien funcionaba en la primera parte. No obstante no llega a decepcionar y se deja ver acompañado de un buen puñado de palomitas.
Le doy un aprobado.

marioxde

• 19 Jul 2008

Los muñecos se llevaron esta vez mi emocion
pero para full moon mejoren los efectos especiales. Todas estas peliculas si son buenas
pero !ojo¡ los muñecos la primera no matan
para saciarse de sangre !no¡ matan para proteger el
secreto de su creador para dar la vida a los muñecos
en la 2 matan por ordenes de su creador(para darle la
vida a su novia ) eso es lo que yo digo.

coffinjoebasc

• 28 May 2008

Buenisima!!! al nivel de la anterior, pero mejor lograda.
hay algun puppet nuevo como torch.
En la primera me parecio que habia mas suspense, pero bueno... el final de la segunda parte es buenisimo.
Por cierto se echa de menos a leech woman, era mi puppet favorita.Aunque el puppet tunelador ese tambien es la leche.

• 17 Mar 2008

mucho mejor q la primera.mejores muertes.mejores efectos.espero q las siguientes pelicula sigan con el mismo ritmo q las primeras 2

Fakka

• 23 Sep 2006

La considero de las peliculas que vi de "puppet master"la segunda mejor ya que presenta mas terror y asesinatos, pero lo que me queda en duda es porque en la tercera parte aparece el escenario de que Toulon esta en Berlín y la segunda pareciera que fuere la cuarta. Los personajes en esta pelicula mencionan su vida en Berlín pero la tercera el mismo Toulon esta en Berlín, es decir, que la 3 pareciera la 2 y la 2 la 3.