Late Night

Ficha Las colinas tienen ojos, 2ª Parte

Críticas de Las colinas tienen ojos, 2ª Parte (66)

chuckyslayer213

• 7 Aug 2007

mucho peor q su antecesora y q por supuestolaobra maestra de ajá, una secuela innecesaria

MiMo

• 5 Jul 2007

una de las peliculas mas chafas que e visto en mivida mas de la mitad de la pelicula nada siempre se la paasan en el tonton camion y tratan de a largar la cinta con la cieja y aser muertes tan chafas que asta yo las pudiese aser asta mejor con una camara casera 100% apesta ni traten de bajarla

mary

• 12 May 2007

aver la pelicula a estao bien mas que miedo dava asko sovretodo cuando el vixo ese le sacava la lengua i se la metia a la tia... pero yo creo k esta muxo mejor la 1, xk en la segunda se veian errores i cuando matavan a alguien paracia k no les importva i no aciena muxo pa k sobrebiskieran... en general un 6.

Jaume

• 14 Apr 2007

Pues a mí me ha gustado un poco más esta 2ª parte que la 1ª.
Esta la encuentro más entretenida... al estilo Viernes 13...
No esta nada mal, aunque en algun momento es aburrida como la primera parte...

Dark

• 27 Feb 2007

infravaloradisima secuela de las colinas tienen ojos. es algo peor q la 1 pero esta mu bien, tiene escenas mu buenas (la persecucion de las motos). mu buena

RoneM

• 21 Dec 2006

cuando vi la calidad de imagen (no me refiero al ripeo) sino a la calidad en si de la película dije... esta película ni la termino de ver, un bodrio tipo serie z pq no se le puede llamar ni serie b vamos... penosa donde las haya! esperaremos al remake que será 1000 veces superior

sami

• 20 Nov 2006

a principio parecia interesante la secuela!!pero no es una 2º parte wena! actores no wenos,apenas sustos,terror poco!como la 1º no habra ninguna!!!

jason x

• 16 Nov 2006

muxo peor q la primera y eso q la 1 era una mierda, a ese de rojo parece un demonio le pongo un -10

• 16 Nov 2006

Secuela muy divertida.
Pequeños toques de humor negro, menos violencia y aún así, cargada de suspense.
Me resultó desaprovechado no haber hecho agonizar más a la chica ciega. Hubiese sido más impactantes de ese modo.
El villano en este caso, no tiene nada que envidiarle al de la primera parte. Michael Berryman, de nuevo figurando por ahí.
Es aceptable. A mi me entretuvo bastante, aunque al final me dejó algo confuso por ciertas detalles... pero bueno, supongo que si hubiesen echo una tercera parte (de la saga, y no una tercera parte que nada tiene que ver como la que existe realmente) podían aplicarle esos ¨sin sentidos¨ para ser explicados.

Marcos

• 14 Oct 2006

Innecesaria y mala secuela de la muy buena "Las colinas tienen ojos". Al principio parece que va a ser buena, pero se desvanece poco a poco. El argumento no hay por dónde pillarlo (se supone que Júpiter era hijo único. ¿Y para qué vuelve Ruby al desierto si sabe lo que le espera?), la película aburre (exceptuando alguna escena y la parte final), hay montones de flashbacks para rellenar metraje y es muy parecida a "Viernes 13"... hasta la música es del compositor de esa saga. Lo peor es, aparte de que aburra, que sólo salen dos caníbales durante la peli!! vaya rollo. En fin, se deja ver, pero es muy inferior a la primera.

warren

• 3 Oct 2006

Como se puede hacer esta bazofia??? Me lo podría esperar de otro director, pero que hagas la segunda parte de tu propia película y ésta sea mas cutre que el chavo del 8, tenga unos diálogos estúpidos y encima un sea un auténtico rollazo no me lo explico. Me espera eso de las segundas partes nunca fueron buenas, pero es que esto no sabría ni como definirlo.

Fear

• 14 Sep 2006

Esto es un bodrio de dantescas proporciones. Cada plano compite en cutrerio con el siguiente... ¿como se puede hacer semejante bazofia?... supongo que es lo que tiene la industria... Al final vemos jovenes oligofrenicos, colgados de coca hasta las cejas, demostrando su histrionismo y su pesima calidad interpretativa para cintas de serie Z como esta.

Luis Rafael

• 21 Aug 2006

Mediocre continuacion, el comienzo promete pero luego se desvanece!! la hermana de los supuestos canibales, conociendo como son, va a permitir que tomen ese camino o regredar alli, Por dios, en que cabeza cabe!! No la recomiendo

morphine_for_the_cenobit

• 26 Jul 2006

Esto sí que es un bodrio del señor Craven que junto a la Maldición y alguna más hacen de lo peor de este director. La película parece de traca y es toda ella en sí un despropósito sin pies ni cabeza que trata de seguir el modelo de Viernes 13. Lo mejor, quisieron rellenar tanto el metraje que hasta el perro tiene flashbacks, eso ya es la leche.

Gravesen!!!

• 14 Jul 2006

Infumable secuela de la original de 1977. Un guión lleno de despropósitos lleva a un grupo de jóvenes aficionados al motocross a quedarse en medio del desierto. A destacar el papel de Ruby, que en esta secuela se ha cambiado de bando, el nuevo rol de Bobby que ha desarrollado una nueva gasolina que va a revolucionar el mundo del motor (increíble!!!) o las impresionantes facultades de una ciega capaz de burlar al Destripador las veces que sea necesario. Por cierto, sabiendo quién puso la música en la película, no os recuerda en algunas escenas a Viernes 13?

zazpi

• 13 Jul 2006

Malisima secuela, pésima en todos los aspectos, lo peor de todo es que es del mismo director que la primera. Se podria entender de otro diferente, pero despues de haber hecho una decente primera parte... se puede hacer mal, pero esto ya es a propósito!!

chiwy

• 9 Jul 2006

indigna secuela que no deberia haberse rodado jamas,no entiendo como pudo hacer un bodrio por todo lo alto el señor w.craven, infumable .

alfheim

• 26 Jun 2006

Pero como pudo Wes Craves hacer esta bazofia???? Parece que intento copiar a la serie de Viernes 13, incluso con la banda sonora o algo, pero la cago bien cagada al hacer esta autentica porqueria que está a años luz de la primera siendo del mismo director y encima es mas cutre

Leatherface

• 2 Jun 2006

Ni peor ni mejor que su antecesora, es lo mismo y es como que ya me pudre ver siempre lo mismo. La trama es siempre lo mismo y las muertes poco originales. Un 5

Lord Skeletor

• 9 Apr 2006

Desde el principio se nota que el argumento no hay por donde cogerlo. Por ejemplo: como que el malo, el "Destripador", es el hermano mayor de Papa Jupiter, si en la 1ª parte se da a entender que Papa Jupiter era hijo unico. Y por que Ruby opta por ese camino si sabe lo que hay. Y de donde sale la granja y la "mina" que hay debajo (un intento descarado de emular los ambientes de la matanza de texas) que en la 1ª parte no aparecen.