Ficha Deep Impact

Errores de Deep Impact (14)

MIXX

• 6 Oct 2012

En una escena en la que el jefe de la estación de televisión habla con su personal, cuando termina se quita las gafas y comienza a moverse en su silla. Sin embargo en la siguiente toma se baja de la silla sin quitarse las gafas.

MIXX

• 6 Oct 2012

Justo después de que Jenny Lerner hable a su padre en la lluvia, ella llama a un taxi con la mano izquierda, en la siguiente toma llama el taxi con su mano derecha.

• 19 Sep 2012

Cuando Jenny está entrevistando a Rittenhouse en el muelle, la posición del sol cambia varias veces en sólo 3 minutos.

• 19 Sep 2012

Cuando Jenny deja su sitio en el helicóptero, el plano se abre y se ven unos 20 helicópteros alrededor. Unos segundos más tarde, la cámara gira 360 grados alrededor de Jenny y no se ve ningún helicóptero.

• 19 Sep 2012

El coche de Jenny es golpeado dos veces por detrás por el coche del FBI, pero no se ve ningún daño.

• 19 Sep 2012

El astrónomo calcula la trayectoria que seguirá el cometa hasta cruzarse con la Tierra con una simple observación. Es imposible calcular algo así sin hacer un montón de complicados cálculos.

• 19 Sep 2012

Dentro de la nave hay demasiado espacio. Es muy poco probable que dentro de una nave espacial haya tanto espacio, ya que se supone tiene que llevar suficiente comida y bebida para 10 meses.

• 19 Sep 2012

Cuando se lanzan los misiles Titan para parar el cometa, dicen que el cometa está a 14 horas del impacto y que los misiles detonarán en 20 minutos. El cometa se mueve a 26 millas por segundo y eso lo sitúa a más de un millón de millas de la Tierra, con lo que es imposible que los misiles lo alcancen en 20 minutos.

• 19 Sep 2012

El fuerte viento que mueve el pelo y la ropa de Jenny no afecta a los arbustos de alrededor.

• 19 Sep 2012

Una amenaza de tal tamaño, con miles de personas trabajando en el espacio, no puede mantenerse en secreto durante una semana, mucho menos durante un año.

• 19 Sep 2012

En la película se puede ver el arco de San Luis, en Missouri, con mucho bosque, pero el que vemos tiene colinas marrones, como las del sur de California.

• 19 Sep 2012

Al principio de la película, Leo dice que el cometa está a unos 10 grados al sur de unas estrellas que él reconocía. Si estuviera a unos 10 grados no lo hubiera visto, ya que cuando miramos a un punto del espacio y volvemos la vista a los lados hay mucho menos de 1 grado entre ese punto y los lados.

• 19 Sep 2012

En el último intento de parar el cometa, los EE.UU. lanzan misiles Titan, pero estos dejaron de usarse en el 87.

mikel

lo curioso que me parecio de esta pelicula es que le la ola que arraza nueva york donde se lleva unos rascasielos en el horizonte no se ve la ola si no nomas es la que destrulle los mismos si alguien lo vio tambien que me diga
tambien al inicio de que cae el primer asteroide biderman la ecena vista desde4 el espacio se ve que el decho asteroide borra todas las nubes del cielo en un radio enorme mientrastanto en la ecena de la ola ya en la tierra hay muchas nubes y en nuevayork hasta esta nublado .. . . . . . .

Errores: 14

Escribir error