Ficha La Señal

Críticas de La Señal (24)

troopsofdoom

• 11 Jun 2008

EL SI DIOS STEPHEN KING siempre escribe maravillas q son muy difíciles de llevar a la gran pantalla debido a su calidad narrativa. Lo cual ha llevado a muchos sacrilégios, pero esta peli se basa en la idea de KING del sensacional libro cell y luego mete un guión completamente distinto para hacer una gran peli de tensión. Una gran sorpresa la verdad, he leido arriba que ROTH va a hacer la peli de cell...buf miedo me da

pulpluis

• 28 May 2008

la empece a ver en la casa de un amigo y la dejamos a la mitad pork se veia como rara... bueo yo vi lo que faltab a y el desarrollo me gusto demasiado, en pocas palabras un buen filme, fotografia genial... muy desconcertante pero a la vez entretenida, me gusto. Ni sabia que era una adaptacion de la novela del NO DIOS stephen king, y bueno si van a hacer otra version, ojala no sea tan americanista , ya que esta version igual me parecio genial, aunque como dije, no me gusto al principio, pero luego de verla entera, pense, wow en k estaba pensando. jojoj..

chuckyslayer213

• 28 May 2008

Gratísima sorpresa, Película claramente basada en la novela cell del dios STEPHEN KING, aunq en su desarrollo no tiene nada q ver. Un guión muy original, que llega a desconcertarte bastante en determinadas situaciones, donde se mezclan situaciones absolutamente surrealistas de gran comicidad con crudeza y mucha mala leche. La película esta claramente rodada con pokisimos medios, lo q hace q las muertes no sean tan atroces y violentas como pudieran ser, pero el director juega de manera magistral en ese aspecto. Interpretaciones astante correctas, buena dirrección de fotografía, sonido...q hacen en total una muy buena peli de serie b ...esperemos q eli roth haga algo decente con la verdadera adaptación de cell

Chinasky

• 16 Apr 2008

La he visto en su versión original, sin subtítulos por que aún no los hay. No es fiel a la novela de Stephen King, sino que aprovecha ese mundo creado en ella. No importa, para mi gusto la novela se va un poco por las ramas.

Ambientación lóbrega y totalmente decadente, combinada con una fotografía muy adecuada (todo un poco azul y triste). Tiene momentos lentorros, aunque combinados con otros con muy buen ritmo. Por supuesto hay algún gag que otro - alguno de ellos delirante.

Lo que más me ha gustado es la forma que tienen de descolocarte y la originalidad de algunas de las secuencias.

En resumidas cuentas: pasaréis un rato muy entretenido.