Ficha Replicant

Críticas de Replicant (23)

PRODY

• 24 May 2007

Una película de acción protagonizada por el incombustible Jean-Claude Van Damme que consigue el mínimo de entretenimiento exigido. Evidentemente, como la mayoría de su filmografía, se trata de películas carentes de guión y con actores de "encefalograma plano" en donde sólo se encandenan combates y enfrentamientos cuerpo a cuerpo, para el lucimiento de su protagonista. En este caso la historia del "clon" es poco original, incluso él ya había echo algo parecido en "Doble Impacto" en donde encarnaba dos personajes haciendo de hermanos gemelos. También tiene el encanto de ver a otro actor en declive total como es Mickey Rooker. Se deja ver, por ser una de las menos floja de la última década de su carrera cinematográfica.

• 27 Mar 2007

Una de las mejores peliculas de Van Damme, mas seria, elevo su carrera del descenso que cojio tras 'Al Limite Del Riesgo'. Accion y tension bien desarrollada, violencia y trepidante pelea final. El doble de Van Damme, un psicotico y despiadado asesino y Michael Rooker hace un buen papel de duro policia con su pequeño corazoncito. Sin dudas el mejor de la pelicula. Aun asi, Van Damme lo hace tambien muy bien.

spargo

• 27 Mar 2007

una de las peores de van damme,en esta ocasion haciendo la labor en dos papeles,el malo y el bueno,el malo no esta mal,esta hasta bien y el bueno,es absurdo y patetico,con todo y a pesar de ser casi rozando el "telefilme",puede resultar entretenida pero no por ello recomendable.