Ficha Los Hamilton

Críticas de Los Hamilton (65)

Racknar

• 30 Sep 2008

Ha sido ver está película y no me he podido resistir para hacer una critica. Es una basura. Si las de serie Z son de poca calidad, está deberia ser ZZ. Incluso en un momento de la peli, están viendo ellos una pelí de esa categoria que parece más interesante. A mi me gusta ver cine original subtitulado, pero el DVD no da esa opcion, o ingles o castellano, eso si, en castellano, disfrutaras de la mezcla de ambos idiomas, digo yo que no costará mucho pedir al doblador que pegue un grito, en vez de poner el original (porque el sonido parece venir del fondo de un pozo). Por no hablar de cierto momento de la película que dicen: hola somos los Thompson. (los thompsons!! pero si son los hamilton!!, el caso es que en ingles si que lo dicen bien...). A quien le guste las pelis tipo proyecto bruja de blair, rec, etc, está le gustará; porque la mitad de la película se ve a traves de la cámara de mano y es un mareo. Y la ambientación, tambien es pesima, parece que estamos en el teatro, todo el rato viendo los mismos escenarios (de la casa sobretodo). Bueno, no me entretengo más. No perdais 86 minutos de vuestra vida.

SalemSlot

• 19 Aug 2008

Curiosa película, que trata el problema de una antigua civilización - no especifíco más, vosotros lo descubriréis, que no quiero cortaros el rollo a pesar de que algunos ya lo hayan hecho - de una manera tan natural como dramática.
Tambien es cierto, que el misterio, no tarda tanto en descubrirse como algunos dicen por ahí.

turista

• 18 Aug 2008

que pelicula de cuarta aburrida hasta mas no poder aparte era tan predecible que eran unos canibales o vampiros, parte me parecio de cuarta cuando el pendejo se decidio que queria ser como ellos y bueno y despues el que tenian encerrado en una cueva ay dios no daba ni asco n imiedo una pelicula de m....a

roy

• 19 Jul 2008

Spoilers no leas si no la viste. Vamos amigos tampoco hay que ser tan ingenuos si cuando matan a la chica en la bañera ya no hay mas que dos posibilidades, o son vampiros o son canibales, no hace falta esperar hasta el final para darse cuenta.Para mi malisima la pelicula no aporta nada.

ikerrior

• 8 Jul 2008

La idea general de la pelicula es buenisima y diferente. Pero no tiene mucho ritmo y se hace un poco pesada. Se nota que no habia mucho presupuesto, y se tubieron que comer la cabeza con la historia, y en ese aspecto la peli combence. Aunque no pase a la posteridad, hay que reonocer que habia buenas ideas.

yo y solamente yo.

• 14 Apr 2008

no estuvo tan mal me entreteni un rato ..!!!! pro yo pense q iba a pasar lo tipico q fracis salva a la chica se cura y despues tienen hijos y le salen tipo vanpiro y lo iban a dejar asi asi hacian la segunda ,pro la segui viendo y fue completament diferent no estuvo mal el final q se la comiera despues de todo el no se podia resistir ya q tnia esa enfermedad desde q nacio !!!lo q me dio asquito fue cuando se beso la chica con la otra encima despues entre hermanos q asco !!!
pro lo q yo qria q el chico se pudiera ya q termino q el aceptaba lo q era y yo pienso cuando mordio a la chica le salieron los comnillos?? si le salen cuando m,uerden a una persona xq los hermnoas no tnian comnillos ya q ellos ya habian mordido a gente !!!tambien yo pensaba q secuestraban las chicas para violarlas !!! pro despues la vi y era para comerlas!!!!y lenny cuando mordio a su hermano no se da cuenta q era el hermano !!! ademas si ellos eran tipos vanpiros xq podian estar en el sol???eso es algo ilogico!!!pro bue en fin estubo bastant bueno !!!! va para mi nose si fue buena lo q pasa es q estab demasiado aburrida!!ajajja yo le doy un 7 a la peli :) no es tan malo ese puntage despues de todo me entretni lo q nose si es de verdad esa enfermedad xq me parese q fue un hecho9 de verdad en estados unidos???pro no imxta ya lo voy a averiguar esta peli es del 2006 no??? bue si es del 2006 yo la vi hoy :$ ajaj en el año 2008 ajajja re tarde si se hiso en esa fecha como estuve leyando en algunas paginas

eso es todo

[email protected] todos lo q pasen x esta pagina agregenmen xfas

juasquemeparto

• 7 Apr 2008

La peli es patética, pero leches yo creo que era comprensible, es que parece aquí que cada uno ha visto una peli diferente y todo, porque ante todo dejar ya de decir que la peli es una mala peli de vampiros y dónde están los colmillos porque no es de vampiros y punto, volved a verla a ver si la entendeis os lo aconsejo y sino ahí va SPOLIER (los hermanitos tienen una enfermedad congénita en la sangre y tienen por ello la necesidad de beber sangre, por ello resulta una peli un tanto vampírica, pero ellos pueden ver la luz, no tienen los pedazo de colmillos y no les afecta ni ajos ni cruces ¿comprendido, ya para algunos?) FIN DE SPOLIER

marcckk

• 26 Mar 2008

abuurrida absurda mala muy pero que muy mala menos dos o tres cosas buenas que tiene. no os la recomiendo para nada, es una paranoia. un 2 y gracias.

WarCry

• 23 Mar 2008

Decepción mayúscula la que me he llevado con esta peli. Aburre muchísimo y no me llegó a enganchar. Además es absurda. Pasad de ella si podéis.

ANTICHAVEZ

• 1 Dec 2007

Aceptable, y con un FINAL BUENÍSIMO!!! La película está bien hecha, el guión es excelente, los actores lo hacen razonablemente bien, y la banda sonora merece la pena. El único pero estaría en el personaje de Francis: es demasiado soso, sobre todo si lo comparamos con sus hermanitos (no os perdáis a los gemelos).

JOOOLLL

• 10 Oct 2007

un horrible secreto...joío jamilton, él y la familia blanca de su padre- denis y compañía - horrible secreto: tramposos, tienen a un chino chiquitín jodiendo los reglajes a Alonso, jajajaja

Dax

• 3 Oct 2007

Buen acercamiento al tema del SPOILER vampirismo FIN SPOILER, realizada con pocos recursos, pero que suplen con talento, con ese tono documental en la fotografía, quizás sin pretenderlo, que le da ese toque adicional de realismo. Una agradable sorpresa.

tallero

• 29 Sep 2007

No es tan impactante como esperaba, pero bueno, he pasado un buen rato viéndola. El final no me ha parecido muy esplendoroso precisamente. Recomendable.

NIctum

• 14 Sep 2007

Supongo que a los que esperan ver casqueria gritos y demas les deben de sobrar peliculas, asi que por favor , dejadnos esta pequeña parcelita de terror con tintes de drama para nosotros.

Una obrita de arte del subgenero al que pertenece, y sobre todo , atipica.

milagros medina es bella:

• 11 Sep 2007

no hay una buen argunmento, no hay buenas actuaciones,noy hay un buen guion, lo unico bueno es que me regalaron y yo no pague por esa basura

aod

• 13 Aug 2007

Esta película no destaca en nada pero a mí me dejó un sabor de boca estupendo. El argumento es tirando a penoso por lo absurdo y poco original que es, pero está muy bien llevado. Los actores encajan a la perfección (sobretodo los dos hermanos mayores) y hay algunas escenas buenísimas. No se me hizo aburrida para nada. En definitiva, por encima de las películas del montón, pero sin llegar a ser buena.

yomisma

• 13 Aug 2007

Viendo lo que hay hoy en día en cuanto a cine de terror esto es de lo mejorcito...aunque no es terror tampoco.

En cuanto a burda copia de la matanza y demás....habeis visto las dos peliculaS? NO tienen nada que ver, pero nada vamos....unos matan por ''necesidad'' y otros no....en fin

Buena peli, hacía tiempo ya.

yo_yo

• 9 Aug 2007

es una burda copia de la mataza de texas pero a lo moderno. a pesar de k las escenas de sangre no estan mal, la historia es tona y aburrida, y el final es estupido. no vale la pena!!

yo

• 26 Jul 2007

No es la mejor peli d suspense-terror q he visto pero me ha gustado muxo! Al principio te hace creer q son unos asesinos y ya esta,nose,q quizas maten por placer o algo...pero n! esq en ningun momento imaginas lo q son asta el final! te tiene en una constante intriga para al final qdarte flipadisimaaa! porq nose,yo imaginaba lo tipiko d las pelis amerikanas:Francis salva a la xika,llama a la poli...patatin,patatan..y eso me gusta,q te hagan creer algo q luego n lo sea,nose..verla y juzgar vosotros missmooosss!

dstroger

• 21 Jul 2007

Primero me gustaria decir que para valorar una pelicula hace falta una buena pelicula, y esta lo es.
Sobretodo resaltar el final y los cambios de ritmo del director.
Una peli interesante para los amantes del cine d suspense-horror. hasta lueg!