Ficha Los Surfistas Nazis Deben Morir

Ver Los Surfistas Nazis Deben Morir online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Los Surfistas Nazis Deben Morir (30)

BRAINcasiDEAD

• 4 Sep 2007

Otra patada de la famosa (quizas porque) casa Troma que con un guión echando agua por todos los lados (sera por eso lo de surfistas?) intento enganchar a su publico con un temita algo delicado, aunque sea solo por la palabra nazis en el titulo o unas cuantas esvasticas puestas en pantalla..
Si ya la Troma hace "cosas" malas (aunque a veces para pasar el rato puede tener su gracia) esta tiene que ser una de la mas mala si no la mas ! Pongo 1 por la musica casposa que a ratos me molaba. Por cierto, nada de gore

Shivan

• 21 Dec 2006

La pasas un domingo con amigos y unas pizzas, sino es medio densa. No es mala pero se hace medio larga aunque la idea es muy buena (y bizarra) y los chistes y los dialogos tambien. Es mirable, pero es de la troma que mas podian esperar

Robert Englund

• 27 Oct 2006

Bastante entretenida,divertida un filme bastante bueno para ser de serie z

brickman

• 26 Oct 2006

otra patochada de la factoria troma, como siempre malhechas.

A.N

• 21 Sep 2006

la puesta en escena es muy barata incluso para la troma pero el guion es bastante bueno, me gusta el giro que da la historia desde que el vampiro, es infectado por el virus del sida.

Beowulf

• 24 Jun 2006

Si la ves como una crítica social, en relación con las bandas neonazis o los nazis mismos, vale, pero como pelicula no vale para nada. Para ser de troma es una de las más flojas que he visto.

spartako

• 29 May 2006

mala hasta para ser de la troma,no tiene ni humor por no tener,y está mal hecha con ganas...¿Cómo coño pretendían los tales nazis hacerse con el control de toda California con un ejército de 7 tíos y un arsenal de 4 pistolas?vamos,lamentable.

anxohr

es aburridisima, algo mal estructurada, y pesada de cojones. dura poco pero parece que no acaba nunca.

re

Como su propio nombre indica, este "film" es un subproducto de serie Z que no termina de cujar. Aunque comienza con una idea prometedora (mezclar dos conceptos tan extremos como el nazismo y el surf), poco a poco los pésimos dialogos, las aburridas escenas de acción y la poca personalidad de los nazis (con nombres tan... eso, "nazis", como Adolf, Mengele, Hook, Brutus etc...) hacen de esta película un tostón. El "3" en la puntuación se lo doy gracias a 3 cosas que me gustaron: una escena donde un surfista nazi (Adolf, el jefe de la banda) hace el saludo con la mano en alto mientras se alza sobre la tabla de surf; la muerte de la novia de Adolf (arrolada por una lancha motora que le corta la cabeza); y la hilaridad que provoca que la justiciera vengadora del relato sea una negra gorda (la típica "Mamma") con gafas de sol rojas a bordo de una Harley (!!!!)

Uf, esta película es una paranoia total, no tiene ni pies ni cabeza, a veces no sabe sni lo que ocurre, ciertas escenas que necesitarían cierta explicación pasan rápidamente y sin embargo escenas "de regalo" más largas de lo debido no paran de aparecer en toda la película. Algo de humor, algo de acción, una pizca de gore... (lo más raro de todo es que siendo en una playa casi toda la película, no salgan casi tias). Demasiado rara para mi gusto...