Late Night

Ficha Historia de Ricky

Críticas de Historia de Ricky (66)

Neuromante

Ricky O... larga vida a Ricky.Quiero mas pelis como estaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Gizm0

El gore mas original que he llegado a ver. Impresionante y conceptualmente diferente. Pelicula de bajo presupuesto pero no por ello es mala. Interesante de ver.

rickyoh

la pelicula es de las mejores que he visto en cuanto a gore, por cierto...
segunda parte en español??
como se llama??

Odin

Gran pelicula , si señor asi son las peliculas de artes marciales , esto es canela pura no puede faltar en ninguna videoteca que se precie , aunque me quede con las ganas de que mataran al hijo del alcaide por lo demas curradisima haber cuando suben la segunda parte que debe de ser tremenda.

Evildemon

Esta peli parte, bueno tambien te partes el culo. A mi personalmente me gusto, por su argumento sus escenas gore y el protagonista que parece Goku.
Impresionante!

Stomped

Altisimo gore y efectos de muy bajo presupuesto, la violencia es tán irreal que da gracia. Nada mejor que ver esta pelicula con los amigos un sabado de locura y alcohol. Ricky es un tipo que lo meten en la carcel cuando China ya empezó a privatizar sus cárceles (!!!). Alli se va a encontrar con varios problemas con las pandillas y el director perverso de la cárcel que lo torturará con varios métodos inhumanos desatando su fuerza sobrenatural.