Ficha Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket

Críticas de Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket (30)

Oakero

• 29 Aug 2008

sencillamente preciosa,a descatar el ambiente,la actuacion de jim carrey es sencillamente genial

rub3n19

• 20 May 2008

muy buena pelicula que no por ser infantil deja de ser inteligente, con el mesaje claro al publico infantil y no tanto de que leer, inventar y morder son mas constructivos que muchas cosas, tambien esta bien actuada sobresaliendo jim carrey, los fx, la foto y el vestuario exelentes, sin duda una de las mejores pelis infantiles de los ultimos años...

J.Daniel

• 27 Jan 2008

Sin duda esta pelicula no ha sido muy bien acogida por el público, pero a mi en cambio, me gusto mucho, y mas que nada me sorprendio, pues me esperaba una simple pelicula en la que unos niños huyen de un villano y todo les acaba saliendo bien. Pero sin duda, no es para nada así. Es una historia triste, con algo de humor negro, y a diferencia de otras muchas peliculas, los niños hacen muy buen papel. Jim carrey sobreactua, si, es cierto, pero hay que tener en cuenta que es un cómico, un humorita, el mejor pagado del mundo ademas.
Ahora estoy interesado en leerme los libros, son 13 creo, aunque traducidos al español solo 6. Si pueden ayudarme y decirme donde puedo encontrarlos, os lo agradeceria.

[[EliShaBeth BathorY]]

• 22 Dec 2007

La estetica si que es bastante parecida al estilo de Tim Burton aunque no creo que este hecha con esa intencion.Es una pelicula bastante rara pero el argumento es bastante bueno y entretenido, aunke el final da pena,el libro es aun mejor.Tambien queria decir que para quien se haya leido los libros Crepusculo,Luna Nueva y Eclipse de Stephenie Meyer,la actriz Emily Browning o algo asi que sale en esta pelicula, hara de Isabella Swann en las peliculas que se van a hacer de los libros.bsos!

Capman

• 29 Sep 2007

Pelicula bastante prescindible, con una estetica insultantemente similar a la de Tim Burton. Entretiene pero deja bastante que desear

machete

• 12 Sep 2007

una obra de arte en el genero infantil, muy divertida y entretenida, es fantastica y maravillosa.

Marcos

• 18 Mar 2007

No hay duda en que esta peli es más rara que un perro verde, pero entretiene. Resulta algo infantil, pero los efectos especiales están currados, las actuaciones buenas (el mejor Jim Carrey, le encaja perfectamente el papel), y es interesante de ver. Destacables las escenas de la casa construida en el acantilado y que luego cae al mar. Entretenida.

Bakaroo Banzai

• 14 Mar 2007

La verdad que no sé cómo puntuarla. Es rara de pelotas, pero es bastante entretenida. Todo es raro. En fin, la recomiendo al menos para un visionado.

• 14 Mar 2007

Una entretenida película infantil que me gusto bastante, pero sin pasarse. Buenos efectos visuales y especiales, una historia muy paranoide, y un Jim Carrey que sobreactúa a gusto (para mi gusto, es el único actor que podía hacer ese papel sin quedar falso, porque se que esta chalao xD). Interesante.

• 14 Mar 2007

Buena, aunque bastante aburrida, el papel de Jim Carrey no me llega a cuajar del todo, aunque no lo hace mal, pero tiene mejor interpretaciones. Buenos efectos especiales, para verla, es algo entretenida.