Ficha El Guerrero nº 13

Críticas de El Guerrero nº 13 (39)

Deadman

• 23 Apr 2009

No esta mal, he pasado un rato agradable, hacía tiempo que estaba por verla, la he visto y ha merecido la pena, para esos tiempos era una muy buena historia...

Noriko

• 27 Nov 2008

Me ha gustado la historia y tiene un poco de todo, acción ,miedo ,intriga... me gusta la parte en la que el prota tiene que aprender el idioma, en general es una buena peli.

Kalameth

• 15 Nov 2008

Es una pelicula q se deja ver y tiene escenas muy buenas. Atonio Banderas no es q sea nada del otro mundo pero cumple.

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2008

Pelicula aceptable y con un papel de antonio banderas que se podria mejorar aun mas de lo que esta o haberlo cambiado por otro
Por lo demas
Genial!

thrawn

• 19 Oct 2008

cierto es, una peli entretenida para ver tam solo una vez. ESta bastante curiosa, con unos vikingos super bestias que nos deleitaran con algunas escenas de batallas, que no destacaran por ser muy espectaculares, pero estan bien logradas.
a destacar, la escena del principio en la que se estan lavando todos los vikingos con un solo cuenco de agua y los caretos de asco que pone banderas XD
aceptable

tallero

• 29 Jul 2008

Me pareció entretenida sin más, de estas que ves y ya no dan ganas de volver a verla. No soy un gran fan de Banderas, pero creo que aquí hace una buena interpretación de su personaje. Normalilla cinta de aventuras.

• 9 Mar 2008

Muy buena la actuacion de antonio banderas.me gusto bastante.sus partes de accion y el final.muy recomendable

T-1000

• 16 Sep 2007

Lo siento,pero no me cuela,ni Mctiernan está en buena forma desde jungla de cristal 3 ni banderas es un buen actor,ni de coña,tenian presupuesto y algo se salvará pero es k el pavo banderas le pone/o eso parece muy entusiasmo a los proyectos pero no es creíb le........

machete

• 7 Sep 2007

Esta genial, tiene sus puntitos de miedo y angustia, banderas es el mejor. .

Kuk

• 29 Apr 2007

Muy buena peli de accion/terror que solo tiene algo q no me gusta,antonio banderas.xd

Skryre

• 29 Apr 2007

Buena y entretenida pelicula que, no obstante, te deja con las ganas. Una historia mas seria y con menos "fantasmadas" y despropositos (memorable lo de como aprende la lengua de los nordicos el personaje de Banderas) habria ido mas acorde con el tono oscuro y fatalista del resto de la historia, a la cual le pone la guinda la excelente banda sonora. Vale la pena verla.

• 4 Apr 2007

Me pareció excepcional. He de reconocer que no me gusta nada Antonio Banderas, pero esta peli me encantó, con bastante acción y algo de sangre.

lofos

• 18 Mar 2007

Buena peli de aventuras con un convincente antonio banderas. No esta mal.

PRODY

• 15 Mar 2007

Una adaptación de una novela de Michael Crichton llevada al cine por un especialista en películas de acción como es John McTierna. La trama argumental tiene momentos en donde el ritmo se rompe por secuencias en donde los diálogos se hacen demasiado prolijos; y esto produce una descompensación de acción en la historia y cierto aburrimiento. También se abusa demasiado de planos noctunos. Antonio Banderas es la línea de casi todas sus películas de la etapa americana: sobreactúado. La fotografía oscura está muy lograda (aunque en ocasiones algo abusiva); la música de la manos de Jerry Goldsmith es simplemente genial y muy acorde en todo momento; y los fx, el maquillaje y vestuarios son correctos. En líneas generales, una adaptación más que correcta con un mínimo de entretenimiento garantizado, en donde destacan unas buenas secuencias de batallas y luchas; una buena ambientación; y una maravillosa banda sonora. Recomendable.

• 15 Mar 2007

Entretenida pelicula del siempre sorprendete John McTiernan. Aunque la pelicula se hace bastante pesada tiene escenas muy buenas, el ataque de noche de los seres eses, o cuando los vikingos van a la cueva de los malos. Por otra parte, Banderas tiene un buen papel, aunque lo han echo para que se luzca bastante, por lo demas, para verla, muy recomendable,

Sephiroth_XI

• 14 Mar 2007

No se trata de la mejor película de su director (ni de la peor), pero cuando tenía 16 años a mis amigos y a mí nos encantaba. Los 13 guerreros eran como un grupo de rock, cada uno de nosotros quería ser como alguno de ellos. Yo era el guerrero número 11, mujeriego, chistoso y amigable, jeje. Es una película entrenida, sin más pretensiones. Los actores, desconocidos la mayoría de ellos (aunque también cuenta con unapequeña intervención de Omar Sharif), más o menos cumplen. Uno de sus fuertes es la potente banda sonora del mítico y desaparecido Jerry Goldsmith, con una partitura bastante acertada, alternando tanto ritmos musulmanes como nórdicos, dándole toques bélicos y al mismo tiempo románticos. Uno de los detalles que más me gusta de esta película es que no cae en el tópico de retratar a los vikingos como salvajes sanguinarios, sino que los muestra tal y como eran: fieros en la batalla, groseros y analfabetos, pero con honor. Pues eso, una historia entretenida, para pasar un rato ameno y sobre todo para compartir con los colegas.

• 14 Mar 2007

Siempre me ha gustado la fantasía épica, y esta película no es una excepción. Comienza flojita, pero poco a poco la historia engancha. Mucha mucha acción, buenas batallas, una gran banda sonora... Todo lo necesario en uan película de este tipo.

Luis Rafael

• 14 Mar 2007

Me ha encantado este film de accion, aventura con sus grandes escenas de sangre!! entretiene en todo el desarrollo de la pelicula, buen guion y grandes actores por supuesto Banderas como siempre hace bien su papel

Dax

• 14 Mar 2007

Buena peli de aventuras/terror a pesar del Banderas... pero le falta un no sé qué para llegar a ser una pasada... algunos hablan de los cortes en el metraje de la productora... a recuperar