Ficha La Princesa Prometida

Críticas de La Princesa Prometida (28)

BODOM789

• 4 Jun 2008

Un clásico de aventuras y romance a la vieja usanza.
Sin grandes efctos especiales y fastuosos escenarios.
Pero con ¨una¨ magia a su alrededor.
Con una historia simple pero muy bien narrada,sobre el clásico cuento de hadas y princesas;de monstruos y malvados;de magos y despotas y así,hasta incluir todos los alicientes de una cinta de aventuras y fantasia.

Consta de unos personajes muy entrañanbles (gracias en parte,a las grandes actuaciones,en general del reparto) y en pantalla tienen una buena química entre ellos,cosa que hace funcionar el humor del que hace gala la cinta.Cosa que se agradece enormemente.

Las situaciones son muy variopintas y estan muy bien resueltas,pues ponen en escena,situaciones o ¨pruebas¨ de fuerza y habilidad; ardid e ingenio, y sirven para que mos sintamos cercanos al personaje y su busqueda,superando todas las barreras inimaginables,en busca de su meta.Su tan ansiado,¨Amor Verdadero¨.La verdadera moraleja de esta historia,su ¨Busqueda¨.

Además,el largo posee una minimalista y preciosa B.S.O.,de la que no se abusa,suena cuando tiene que sonar y acompaña de maravilla las secuencias.

De nuevo,la cláica historia ya contada en cientos de ocasiones,esta vez narrada de una forma simple y directa.
Sin pretensión alguna,esta cinta consigue lo que en otras se echa en falta,cautivarnos y dibujarnos una sonrisa.Recomendada,para verla sin prejuicios.

machete

• 8 Sep 2007

preciosa pelicula de amor y aventuras, es muy entretenida y muy recomendable.

Raggar

• 26 Mar 2007

Una gran película que comparte el mismo tono del libro en la que está inspirada. La primera frase del libro es: "Este es el libro que más me gusta del mundo, aunque nunca lo he leído", refiriéndose a que el libro es relatado, como hace el abuelo en la película.

Es una película preciosa que se ha de mirar sin ojos críticos ya que está hecha para que se pueda pasar un rato agradable en familia, y el rato que se pasa, es MUUY agradable.

LO MEJOR: La escalada del hombre de negro en los Acantilados de la Locura, su conversación con Iñigo mientras escala; y en general el tonillo de humor que tiene todo el metraje.

LO PEOR: Bueno, algunos fondos parecen que estén hechos en un mural, los disfraces de las RAG's (el que haya visto la película sabrá a qué me refiero) y por encima de todo... lo peor de La Princesa Prometida es precisamente la princesa prometida y su pareja, con una cara que mantienen IGUAL desde el principio al final del metraje, excepto cuando tienen que cambiarlo por pura exigencias e guión, como gritar y cosas de esas... pero es una película muy buena

Leeos el libro! Lo fliparéis!!

lofos

• 17 Mar 2007

Para mí un clasico de aventuras y del cine fantástico, con unos personajes muy bien realizados y una frase histórica: "Soy Iñigo Montoya, mataste a mi padre, preparate a morir". Fabulosa.

brickman

• 16 Mar 2007

entretenido film de aventuras pero en el que el metraje se hace demasiado largo, lo mejor la media hora final y la aparicion de robin wright, ademas del mitico andre el gigante de la wwf.

• 14 Mar 2007

Preciosa pelicula de amor, epica y una estupenda fabula fantastica para toda la familia. Excelentes actuaciones, me encanto sobre todo la del espadachin español, con su frase que no dejaba de repetir que diria cuando matase al asesino de su padre jaja, es brutal, la mejor escena es la de la resurreccion del protagonista, increible! jaja xDD, mucho humor e imaginacion.

Cerula

• 14 Mar 2007

Una verdadera pelicula de amor(sepase que no creo mucho que digamos jejeje)unos grandes actores y la magnifica aparicion de(ademas de"colombo")el grandisimo(y no es una forma de hablar)"THE GIANT"Andrew.
La banda sonora lo que cabe destacar sin lugar a dudas es ese ambiente epico y de aventuras que toca darle.
Aunque tengo que destacar que lo que mas me sorprendio a mi era de quien hacia de "Milagroso"Max¿Billy cristal?por dios no se parece en nada.
Dado que es mi primera critica tambien dire que,muy buen maquillaje.

Dax

• 14 Mar 2007

Simpática... y punto... bueno, y esa banda sonora... se podía haber sacado algo más de provecho de la historia y los medios