Ficha Wishmaster 4: La Profecía

Ver Wishmaster 4: La Profecía online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Wishmaster 4: La Profecía (33)

• 14 Jan 2008

La verdad es que es la peor, sin duda. La historia es muy sosa, no lleva buen ritmo. Es un buen punto lo del deseo que no puede realizar el Djinn, (aunque se supone que puede hacerlo todo, así que es una tontería). El cazador que mandan a por el Djinn es un inútil, los personajes no hacen mas que pasearse de un escenario a otro todo el rato... La parte final se hace eterna y aburrida. Lo mejor de la peli, la protagonista :D~~

vassago

• 4 Jul 2007

ya han jodido la saga, otra mas para no variar, esta pelicula es la peor de todas, y el final es patetico

yusduran

• 11 May 2007

Absolutamente innecesaria continuacion , muy aburrida.

metrosexual

• 22 Apr 2007

es mazo de mala me aburrio mazo me gusto mas las otras

Jaume

• 15 Apr 2007

Aburrida... aburrida...
Si la 1ª no me gustaba mucho, esta 4ª parte es una "caca" mal hecha.

Dark

• 15 Feb 2007

la peor de las 4 junto a la 3. Aburre y el argumento es estuido, lo d q el djinn tiene q enamorar a una pava..... penoso.

jesustey

• 24 Nov 2006

Hombre no se como la han puesto en el cine pero esta entretenida

• 29 Sep 2006

Estupida continuacion, no puedo creer como pudo ser tan mala, ¿que pretendian? ¿hacer como freddy, michael, jason y cia?, las dos primeras bien, iba bien el asunto, hasta que llego Chris Angel y la cago, luego se quejan de Uwe Boll, que se fijen en Chris Angel, es penoso...

Curvi

• 9 Sep 2006

Muy muy floja, el djinn es demasiado risible, la escena del espadachineo es soporífera y sacado de "Los power rangers" o algo así.
Le doy un 5 porque entretiene y no hay ni un solo actor feo o poco atractivo.
¿Pero me pueden explicar de donde sale gente tan guapa y fibrosa, son actores o modelos de la pasarela Cibeles?

Marcos

• 30 Jun 2006

Esta saga cada vez es más patética de lo normal: la primera estuvo muy bien, la segunda aceptable, con la tercera empezó la decadencia en la saga y esta es muy mala. Tiene más sangre que en la anterior, pero eso es lo único salvable, porque el actor que interpreta al Djinn, por Dios, es horrible, nada que ver con Andrew Divoff, que interpretaba al Djinn muy bien. Lo más penoso es que para realizarse el tercer deseo el Djinn debe enamorar a una mujer... patético. Veredicto: TRUÑO.

astionman

• 22 Jan 2006

Mu mala la peor de la saga sin duda.

Leatherface

A mi gusto es la peor de la saga. De las 4 es la mas aburrida. Y la trama por momentos confusa y mal planteada

redneck

Como es habitual en la saga,cada vez se baja el liston.No obstante para los amantes del gore,aqui hay algo mas de sangre y visceras que en su predecesora,pero tampoco mucho.El presupuesto tampoco ayuda mucho asi como el argumento pesimo:Se realiza el cuarto deseo y en vez de apoderarse los demonios de la tierra,resulta que el djinn debe enamorar a una mujer..patetico