Ficha Reencarnación

Críticas de Reencarnación (35)

Vanessita05

• 26 Oct 2008

esta peli me la vi hace poco

en sí es buena , me gusto mucho , el terror asiatico es lo mejor de la vida , pero para ser un film de el grandioso takashi no fue tan buena como Ju on , el aro japones , seres extraños entre otras pero en si la peli fue muy buena , mucho suspenso , en mi opinion si la recomendaria ;)

Saludos

pelado

• 31 Aug 2008

buen producto,pero muy parecida a el resplandor en el argumento.Tiene el sello indiscutible del terror asiatico,con muchas apariciones y fantasmas`por doquier.BASTANTE BUENA,VALE LA PENA VERLA.

albertsamayoa

• 14 Apr 2008

Ayer la kompre en DVD, y aun no e tenido tiempo d verla, pero hoy la miro en la noche, por nada del mundo me la puedo perder. E leido ke sta super buena, soy fanatiko del terror asiatiko y tngo una koleccion komo d 30 pelikulas asiatikas d terror, y sta tenia ke formar part d mi koleccion. Si alguien kiere kompartir kon migo experiencia d cine asiatiko, kontaktenme a mi korreo: [email protected]

Nemesis_666

• 5 Jan 2008

Lo vi hace una semana y me gusto mucho. Los japoneses siempre hacen muy bien estas peliculas y lo demuestran. Un 10.

pablo :B

• 12 Dec 2007

muy buena pelicula de takashi shimizu que engancha de buena manera con una trama original y con un final que logra sorprender! poco terror pero ese poco es terrorifico ademas la pelicula no es latera hay que ser muy desesperado para que te aburra xD a los tipicos que no les gusta es a los que dicen que las peliculas son chinas :B

esais64

• 11 Nov 2007

Yo lo en lo personal despues de haber visto Ju-On... esta ya no sorprende tanto... es cierto... es carente de sustos... aunque la historia engancha un poco... confienso que hubo partes en que me estuve aburriendo, Las escenas de terror son buenas aunque no asustan tanto (me recordaron a otra pelicula japonesa llamada el Locker), la verdad al final me quedo la sensacion que le falto ese "Feeling" que la hubiera hecho un pelicula al nivel de Ju-on, en fin es pasable aunque queda solo para un rato.... yo opino que es mejor: Ju-on, Ju-on 2, Ringu, Shutter, The Eye, One missed call 1 y 2, The Maid, Art of the devil 2, esta mas o menos al mismo nivel Audition.. y es mejor que Eye 2, Ringu 2, Premonition

YOKO

• 29 Oct 2007

La pelicula en si no es aburrida debido a que la historia tiene varios giros, pero en realidad no es una obra maestra y carece de sustos, el final es muy bueno, mas que nada por o inesperado, no es una pelicula que me haya arrepentido de ver, pero tampoco es la mejor en su genero, sin embargo tiene escenas muy buenas.

dangelo

• 5 Oct 2007

demasiado confusa,empieza bien pero despues no sabes lo que realmente esta ocurriendo,menos mal que el final se despeja un poco

Kakaroto

• 19 Sep 2007

Es la mejor pelicula que vi en mi vida, despues de inteligencia artificial, claro esta.

Saludos

yo_yo

• 9 Aug 2007

al principio la cosa promete, pero cuando va sucediendo la historia, ae en picado y aburre mucho. carente de sentido y escasa de sustos, no vale la pena verla habiendo otras mejores!!

• 8 Aug 2007

Confusa pelicula que comienza con un buen desarrollo de la historia y que empieza a dar varios giros lo que la hace bastante entretenida e intrigante, el final es todo una sorpresa de lo mas macabro en todo un juego de thriller psicologico. Estupenda pelicula de terror oriental. Aunque no se diferencia en tematica historia del film del resto de peliculas asiaticas.

GothCub

• 15 Jul 2007

Genial pelicula de terror asiatico (que tiene un estilo marcadamente distinto que hace que las pelis se parezcan). Aqui tenemos reencarnaciones, zombies, fantasmas y algo que en una escena es realmente aterrador y que espero descubrais. L@s que disfrutais de este estilo de cine no os decepcionareis.

aries

• 5 Jul 2007

me encanta el cine de terror chino,son muy parecidas todas las peliculas pero me encanta sentir miedo al ver las imagenes que no esperabas en las que aparece la "maldita"lo mejor es verla solo.

jack the ripper

• 29 Jun 2007

Ya raya un pokito las pelis asiaticas, todas son iguales, fantasmas conpelo lacio y mas fantasmas, en este caso es ua muñeca, menos mal k iene el pelorizado, lo unico dstacable es la actuacion de la prota, por eso le doy un 1, por el resto mas de l mismo

futuro_asesino

• 29 Jun 2007

gran pelicula...una de las mejores..pero nada mas ni menos k el mejor director aciatico creador del grito Takashi Shimizu...en si la pelicula esta bien entendida y entretiene bastante