Ficha Fast Food Killer

Curiosidades de Fast Food Killer (9)

• 17 Apr 2023

en el cuarto de mackenzie la protagonista, se ve un póster en la pared del grupo : Blink-182

paulcrosnier

• 29 Apr 2018

Morgan Spurlock , quien interpreta a Robbie, el gerente de la comida rápida conjunta Hella Burger, fue responsable del documental anti-comida rápida, nominado a los premios Oscar llamado Super engórdame (2004).

demente y solitario

• 1 Mar 2012

en mexico también fue conocida como ¨conducido al miedo¨

capman

• 19 Apr 2011

Cuando los protagonistas entran en la habitación de Archie encuentran el muñeco de un payaso que habla al tirarle de un cordel en la espalda. Este muñeco es un Woody de la película Toy Story tuneado para que parezca un payaso.

• 1 Feb 2010

En mexico salio bajo el nombre de SONRISA SANGRIENTA.

thirstyforblood

• 22 Oct 2009

Leighton Meester y Penn Badgley tembien son protagonistas de la exitosa seroe juvenil Gossip Girl

Satanklaus

• 13 Mar 2009

Morgan Spurlock, productor de Super Size Me, aparece como vendedor en la hamburguesería

maniaccop

curiosamente en mexico alguna vez existio una leyenda urbana sobre un hombre que murio de un infarto al llegar a sentarse a la banca de un establesimiento de amburguesas (la de el pallazo ronald)donde dicho pallazo hecho de cemento se encontraba sentado, al sentarse el hombre dijo en voz alta "estoy cansado" el pallazo cobro vida y le dijo "yo tambien" y este del susto se infarto, dicha noticia fue publicada en un diario sensacionalista como "pallazo poseido por el diablo mata a una persona" tiempo despues dicha noticia fue desmentida por el investigador paranormalista y escritor carlos trejo.

Luis Rafael

En Venezuela se le conoce con el nombre de: "Muerte a Domicilio"

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad