Ficha No Matarás... Al Vecino

Críticas de No Matarás... Al Vecino (33)

Noriko

• 11 Jan 2009

Gran comedia negra protagonizada por el grn Tom Hanks es una buena peli sobre esas cosillas cotidianas que joden del vecino con moraleja final, RECOMENDABLE.

gabrielkakihara

• 27 Dec 2008

muy buena pelicula, juntando el terror y la comedia, muy entretenida incluso con critica a la sociedad americana, personajes muy interesantes con un tom hanks joven, la he visto un monton de veces y no me canso de verla .Recomendable

bardock

• 1 Dec 2008

es una joya,un clasico k no os podeis perder,para mi roza el excelente,a muchos no les gustara porke el protagonista es tom hanks pero os animo a verla a kienes no la han visto,genial tom hanks!!

samcraven

• 24 Oct 2008

no me gusto tanto como esperava,hacia tiempo q queria verla y al final no a llenado mis expectativas.entretenida sin mas le doy un 5.

Agustín

• 12 Oct 2008

BUENISIMA en letras mayusculas.Actores de primerísima linea, adaptados perfectamente en su papel.Ambientación tenebrosa, a la vez que comica.La banda sonora es insuperable, dando momentos de tensión juston en la medida oportuna.Y sobre todo, un inigualable y original guión, que hace que te quede con ganas de ver más de la pelicula, eso solo pasa cuando una pelicula te absorbe por completo, y con esta me pasó cuando la ví, hace ya unos pocos de añitos.Muy recomendada, porque es divertidísima y tiene muy buen gusto a la hora de entretener al espectador.Un 10

mercenary

• 14 Sep 2008

Entretenida comedia de suspense que tom hanks es un cotilla que quiere averiguar que sus vecinos han asesinado a personas. Divertida

T-1000

• 31 Aug 2007

Se echa en falta ver más cine de este en pantalla,creo k esta esconde críticas y mala uva bajo un telón de comedia-terror,si no fuese por las siempre (menores de...)una peli asi se saldría gantando mala leche a to cristo...,tipo very bad things elevado al cubo...,pero la vieron pekes asi k se acepta(recordemos k son los mismos pekes k ven mujertos por la tele cada dia eh)...un classico de los 80

spike

• 6 May 2007

Un peliculon, no me canso de verla es muy divertida un rivete de comedia negra de lo mas.Y un reparto bestial desde Tom Hans a Carrie Fisher, Corey Feldman y Bruce Den.

vassago

• 17 Mar 2007

recuerdo esta pelicula de echarla cientos de veces en television y aun asi no cansarme, es una mezcla entre terror y comedia, me gusta bastante

brickman

• 9 Mar 2007

entretenida pelicula que empieza de una forma fenomenal presentandonos a cada uno de los protagonistas y que cae algo conforme va avanzando la peli, de todas formas muy entretenida, me encanta el papel de bruce dern.

Sephiroth_XI

• 8 Mar 2007

Tengo 3 cosas que decir: 1) Black Metal hombre, cuidado con los spoilers, 2) esta ficha la intenté subir hace meses, y dos veces además, y no me la admitieron, 3) la peli está entretenida, hay que ver lo aburrido que es el sueño americano que los que lo cumplen necesitan jugar a Sherlok Holmes para tener algún aliciente en su vida xD.

• 8 Mar 2007

Increiblemente graciosa, la vi mas de 10 veces y todas me he partido mas y mas, es humor puro, puro, de lo mejor de Joe Dante, y que genial que es Tom Hanks. El final, cuando la casa iba explotar por la fuga de gas y el otro no salia del agujero diosss xDDDD. Jajaja buenisima!

BEOWULF

• 8 Mar 2007

Es muy divetida y Tom Hanks lo borda, alocada y con un clima tétrico sin llegar al terror, pero con toques, una película que no me cansare de ver una y otra vez.