Ficha Armageddon

Críticas de Armageddon (79)

the boss

• 1 Feb 2008

muy entretenida peli catastrofista imposible de tomar en serio pero muy bien hecha y interpretada por willis y compañia al menos no aburre como deep impact magnifica cancion de aerosmith

futuro_asesino

• 4 Jan 2008

me enknta esta peli..de las mejores que vi el 90....grandes actuaciones y para mi gusto mejor que inpacto profundo....lo mejor de destrucion del planeta

darck princess

• 8 Dec 2007

para mi la mejor pelicula que e visto,me encanta como actua liv tyler y me encanta como canta aerosmith x la cancion de armageddon y crazy esta peli es la mejor aaaa y para los que dicen poco creible es una pelicula que prefieren ver tonteras como yaky chan

ikerrior

• 26 Nov 2007

Muy poco creible, aparte de que la histori pueda ser fantasiosa, todavia la hacem menos creible. Enormes efectos especiales que es de lo mejorcito de la peli y un monton de caras conocidas. Tiene de todo para enganchar a todo tipo de espectador: Ciencia-ficcion, accion, amor, intriga, drama....y eso hace que la peli sea muy entretenida, pero como he dicho antes el contexto general no se lo cree ni dios.

EL NIETO

• 7 Nov 2007

No es una de mis favoritas, pero si que tiene buenos Fx... Pero como siempre aflora el americanismo, la aparicion del Presidente con su verborrea... Quien diablos le va a hacer caso a tanta palabreria a sabiendas que un meterorito esta a punto de chocar con nuestro planeta... Lo curioso, es el racismo implicito en la pelicula. Nunca en mi vida habia visto en una pelicula americana a un presidente de raza negra, no les parece casualidad que haya uno en una pelicula llamada armagedon; casi haciendo ver que esto pasaria si EEUU llegara a tener algun dia un negro en la casa blanca... No les parece

T-1000

• 8 Sep 2007

La he visto algunas veces,si,americanada total,pero resulta curioso k esta en algunos sitios(muchos más de lo k parece) se salve de la kema.Será por el carisma de willis,la inkuestionable belleza de algunas imágenes o pork tb disfrutamos de guiones simples/imposibles pero k vayan acompañados de algo de pasta y de saber hacer comercial, liv tyler actua bien o mal? lo hara en algunas claro,pero dios k mujer...,esta peli atrae,no se hace tan cargante como otras,entiendo k pueda ser destrozada por algunos ...,pero de la kema final suele salvarse,algo tendrá,fijaros en DEEP IMPACT,si vale supuestamente es más profunda e inaguantable tb,salvo por las escenas fibnales k se conocen y poco más,esta se salva,o la salvo yo...

Lone

• 20 Aug 2007

Siempre se la compara con "Impacto profundo" osea "Deep impact" y me parece muy inferior, esta es muy americanizada, no me convence del todo. Larga y ese final aunque a muchos les de pena a mi no me movio ni un pelo! Un 5!

pumpkin

• 9 Aug 2007

Es una pelicula bastante buena que a uno lo atrae de principio a fin, lamentablemente es muy americana. Tiene un elenco fenomenal y los efectos estan bien logrados.

THE_ROCK

• 4 May 2007

Magnifico film aunque bastante americanizado. soberbio bruce willis (como siempre no nos engañemos) y un elenco de secunddarios muy efectivo. el guion aunque algo sencillo aprovecha muy bien un ritmo frenetico. soberbio y emocionante final (y para mi una gran putada)

• 4 May 2007

Gran película donde un asteroide gigante va a chocar contra la tierra, se hubiera llevado un 10 si se hubiera chocado, pero bueno. Grande Bruce Willis, que actúa igual de bien que en la gran Jungla de Cristal, espero que alguien la ponga.

Kuk

• 29 Apr 2007

Otra americanada mala.
Lofos ademas de salvar el mundo,esta gentuza solo sabe arreglar la cosa a bombazos.
Podria caer un pedrusco de estos a la casa blanca,aver si en represalia son capaces de tirar un petardo a la luna los garrulos estos.
Y otra cosa,pork en todas sus peliculas pasan las cosas en nueva york,asi lo unico q han hecho es darle ideas a Osama.
La pelicula mu mala.muxos efectos y tonterias.
Un 3 y gracias.

Skryre

• 12 Apr 2007

Impresionante pelicula de catastrofes rodada por el videoclipero Michael Bay. Su ritmo y su tension estan logrados, pero sus personajes son de chiste y muy caricaturizados, su aura americano-heroica es dificil de tragar en algunos momentos y su guion de "mas dificil todavia" y "sorpresa cada cinco minutos" acaba llevando a una sobrecarga final. No obstante, es entretenida y bastante emotiva (aunque empalagosa en algunos tramos). Para ser de Bay... bastante buena.

lofos

• 17 Mar 2007

Payasada americana al estilo de "El dia de la independencia", en la que la salvación de la humanidad esta a manos como no de los yanquis de turno.

PRODY

• 8 Mar 2007

Una "americanada" de Michael Bay en donde nos muestra el posible fin del Mundo por la llegada de una lluvia de meteoritos. Una historia típica y previsible de esta temática o similar, que sin ser ni mucho menos una gran maravilla tampoco es de la peores. A pesar de su largo metraje la película tiene un ritmo más o menos correcto que hace que se obtenga una buena dosis de entretenimiento. Un gran depliegue de estrellas "hollywoodienses", en donde destaca Bruce Willis y la guapa y angelical Liv Taylor; y de fx visuales. Se deja ver.

Luis Rafael

• 7 Mar 2007

Es un film con grandes actores y buenos efectos especiales, y completamente reconocida, pero lamentablemente gano premio a frambuesa del año (Peor pelicula del año) o por lo menos estuvo nominada!! en mi opinion se deja ver y entretiene, pero no me parece un peliculon!!!

Marcos

• 6 Mar 2007

Pedazo de peliculón!! muy buena!! Excelente film de Michael Bay (aunque no supera a "La Roca", su mejor película). Puede que su duración sea algo excesiva, pero con todo nunca aburre, se hace muy entretenida. Esta bien hecha, tiene efectos muy curraos, algún momento de humor bueno, escenas magníficas (como la inicial, cuando los asteroides arrasan Nueva York, se cargan hasta medio edificio Chrysler. Ó la escena final, en la que Bruce Willis se encuentra en el gran meteorito, una escena inolvidable) y un gran reparto. Cierto que es una americanada total, pero es un peliculón.

Lowell Freeman

• 6 Mar 2007

Recibio el antioscar ese año como peor pelicula y no era para menos. Sobre carga de efectos especiales y de personajes sin sentido que no aportan nada a la historia. Guion pesimo, parece un videojuego. No hay nada en esta pelicula que merezca destacar, solo la belleza de Liv Tyler, la cual es retratada una y otra vez para rellenar cinta. No se que decir, no hay ninguna escena para tener en cuenta, es simple , simple, simple. Sin pena ni gloria.

• 6 Mar 2007

Será una americanada total, pero aún así es una gran película de desastres mezclada con ciencia ficción. Reparto de lujo, con ese Bruce Willis fantástico como siempre y mi Liv Tyler que... :D~~~~~ no hace falta decir nada más. Mucha acción, mucho humor, grandes efectos especiales y visuales y una historia curradísima (recordemos que el mismo año también se estrenó Deep Impact, que fue un desastre). Americanada, sí, pero muy digna.

• 6 Mar 2007

El final de la pelicula, cuando Bruce Willis aprieta el boton que hara que el meteorito reviente esa parte fue increible, con los flashback y la musica tan pegadiza que Michael Bay suele utilizar en muchas de sus peliculas.
El papel de Bruce Willis como siempre genial (que gran actor), Steve Buscemi y William Fitcher tambien geniales, lo demas algo aburrido, muchos efectos especiales y lo tipico, americanada pura y dura (otro como Independence Day pero sin aliens).