Ficha La Mansión Encantada

Ver La Mansión Encantada online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Mansión Encantada (37)

anonimo

• 31 Aug 2008

Una aceptable comedia de la Disney para toda la familia,e de reconocer que esta muy bien hecha ,buenos efectos, los zombies dan bastante cage y las actuciones son aceptables.Para ver una tarde aburrida.

trashenzo

• 13 Aug 2008

No hay que ver este film como una peli de terror sino como una comedia infantil...y como comedia infantil es excelente y lo tiene todo: buenas actuaciones, Fx fantásticos y una masión encantada y con un Eddie Murphy realmente brutal que te partes con el. Realmente una peli excelente.

Agustín

• 4 Apr 2008

Bueno, se deveria de mirar una como comedia mas, del genial Eddie Murphy.Aunque no tiene nada realmente bueno que destacar, un poco la fotografia y efectos especiales.El argumento, esta claramente dirigido al tan afamado actor que se lleva todo el protagonismo, pero ya digo, sin aportar nada nuevo a su curriculum, ni tampoco al resto de seres que vimos esta pelicula.Un 4, ya que le falta un poco más de imaginacion para ser suficiente.

aitor

• 22 Mar 2008

mas bien es...bueeno una pelicula de familia muy entretenida con una pizca de suspense,no sera de miedo,pero es muy entretenida

• 25 Feb 2008

Entretenida.la historia parece repetida de otras peliculas.es para verla en familia...

soy terror martin

• 16 Feb 2008

Que buena pelicula, y con el genio de la comedi Murphy hace una pelicula excelente para toda la familia, la vi y me encanto la recomiendo para aquellos que les encanta las peliculas de Disney si la ven se van a cagar de la risa.

Yanqui Manson

• 6 Jan 2008

Una pelicula muy comica y entretenida ya que pasan cosas raras en la mansion, me gusto mucho la parte en donde Eddie Murphy corre de un grupo de trompetas, tambores, etc. que no tocan ninguna persona, sino que solo se manejan y empiezan a perseguirlo tocando una musica de circo, para mi, muy divertida, espero que la proxima pelicula de Eddie Murphy sea tambien asi de comica como esta, un buen elenco con el cuarteto musical de las caezas de cementos, jajajaja.

yo_yo

• 16 Dec 2007

buena... la verdad es que entretiene y te hace pasar un rato muy ameno... las actuaciones bien, los efectos infantiles buenos... bien!

TERROR 666

• 15 Dec 2007

"la mansion embrujada" es otra aburrida pelicula de pseudo-terror infantil, como "monster house" o "el cadaver de la novia" plagio evidente de "el extraño mundo de jack" de tim burton. La pelicula es un tanto irregular, no me gusto mucho, no es muy comica, ni divertida, ni mucho menos entretenida, es al final. . . Un comercial producto de disney con el unico objetivo de explotar al maximo la pelicula para vender productos relacionados a ella o atraer al publico a disney world al juego inspirado de la pelicula, tal y como lo hizo "piratas del caribe", pero por lo menos piratas del caribe es excelente, "la mansion embrujada" es pesima, una de las peores peliculas infantiles de terror que he visto en mi puta vida!!! pero. . . Acaso vale la pena gastar el tiempo y el dinero en verla??? respuesta: dependera de ustedes saber la respuesta. . . Pero no seamos tan crueles con este film, que si bien es malo, tampoco es "tan" malo como para ignorarla, tiene algunos puntos buenos que la salvan de caer en ese pozo de mediocridad, como la excelentes actuaciones de eddie murphy y del resto del elenco, los buenisimos e increibles efectos especiales, y la poderosa destreza y belleza visual con la que la pelicula esta adornada, eso tal vez sea lo unico buena que tenga, todo lo demas es 100% desechable, quien tenga intensiones de verla, que la vea (no hay ningun problema), solo que despues. . . No se quejen si no les gusto. . . Yo se los adverti!!!.

machete

• 8 Sep 2007

pesima, aburridisima, sin gracia alguna, el final es horroloso.

vassago

• 11 Aug 2007

pelicula tela de aburrida, y sobre todo excesivamente comercial, es mejor no tenerla mucho en cuenta, y quizas logre asustar a niños de cinco años, pero ya de seis no creo XDD

alf

• 23 May 2007

El pobre Eddie Murphy está acabado. Sólo una secuela del Superdetective en Hollywood puede salvarlo. Y Terence Stamp, con lo bueno que es, que hace aqui? Tan mal va su carrera? Es lamentable. Todo previsible, sin humor y, como es de esperar sin terror. Sin nada.

• 5 Apr 2007

Bueeeeeeena! He aquí una película de mi**da, no sirve ni para entretener siquiera un poco, que decepción, será este el final de Eddie Murphy?

Marcos

• 6 Mar 2007

Eddie Murphy es un gran actor en el mundo de la comedia, y ha actuado en grandes películas, y aunque esta sea de las más flojas, está bastante bien. Entretiene bastante y pasas el rato. Tiene buenos efectos especiales, mucha acción, y buenos momentos de humor. A destacar la aparición del gran Terence Stamp.

• 6 Mar 2007

Una película creada por la Disney para dar publicidad a su mansión encantada de disneyworld o disneyland o donde sea. La película bastante infantil, muy normalita, con algún toque cómico gracioso, muy buenos efectos visuales y bastante acción, pero la verdad es que no me pareció nada del otro mundo, para ver y olvidar.

• 6 Mar 2007

Lo cierto es que Eddie Murphy es lo mejor de este filme. Concretamente, Murphy es un gran actor del cine de humor como todos sabemos, pero con esta pelicula ya perdi cierta informacion de sus futuros trabajos, no es que sea mala, es bastante entretenida, pero no es lo que me esperaba, apenas tiene humor y bueno, ni pasable.

BEOWULF

• 6 Mar 2007

Sera por que soy un fiel seguidor de Eddy y de Wall Disney, pero esta peli es divertidísima, por mi que sigan de vez en cuando sacando esta clase de pelis....Caspeerrr...