Ficha 88 Minutos

Críticas de 88 Minutos (39)

romeriano

• 30 Jun 2008

lo mismo digo...no pagaria nada por esta pelicula..

esta mas visto estas peliculas lo unico bueno pacino que parece que ni se esfuerza en actuar...

pasabla..verla una vez y olvidarla...

salu2

trashenzo

• 16 Jun 2008

Una peli que no daria un duro por ir a ver al cine por que parece haber estado rodada en 3 semanas y el guión es malo y tonto. A ver si los guionistas americanos se currán más las cosas por que estoy harto de ver típicas pelis como esta. Lo único que lo salva es que sale el gran Al Pacino que a pesar de no actuar mal no va hacer su gran papel. Viva scarface y no estas basuras de pelis para entretener a la prole que se busquen mejores ideas

pedro

• 20 May 2008

Pacino es un pedazo de actor, pero la edad se nota, y en una historia cuenta atras para salvar su vida, resulta poco creible verle corriendo de un lado para otro. Lo mejor es sentarse en la butaca y no hacerse preguntas al estilo de: ¿Por qué Pacino sigue el camino que le marcan sin mostrar miedo ni cuestionarse nada?. Un personaje mal escrito, al que sin embargo el maestro hace en dos o tres escenas que merezca visionar la cinta. A su lado Avnet intenta mostrar un reparto de posibles asesinos al estilo de terror teen. Sin embargo el director sale bién parado con planos de tensión logrados. En definitiva una buena película de suspense apta para cualquier fan de Pacino, pero no le den muchas vueltas a la historia, pues no tiene mucho sentido.

jose sant.

• 20 May 2008

La peli no esta mal, Al Pacino, pedazo de actor, mediocre y el resto de intérpretes sobre todo la pelirroja que va con él, malisimos, sobre todo los jovenes. Final mas que previsible y rollito de psicokiller en la cárcel que lia a la mas tonta. Ah! por cierto, la supersecretaria del Pacino, joder, es que no tiene por donde coger la historia.

CARDE

• 10 May 2008

La peor película en lo ke va con 10.000 BC, una auténtica chorrada con máscara de thriller, en la ke falla todo: actuaciones patéticas (sobre todo Al Pacino, horrible!), tensión absolutamente inexistente, direccion plana, guion ultra-trillado y 1.000.000 de veces visto ya y un final mas ke patético, sonrojante a más no poder. Ni para un domingo por la tarde casi, John Avnet director de la genial (Harsh Times), aki mete la gamba hasta el fondo. Todo lo ke sea no verla es un favor a la inteligencia.

GABRI-EVIL

• 8 May 2008

UNA PELI SIMPLONA Y SIN TENSIÓN NINGUNA.....
LA ACTUACIÓN DE ALGUNAS "ACTRICES" DE ESTA PELI, ES LAMENTABLE Y AL PACINO NO ESTÁ A LA ALTURA DE OTRAS PELÍCULAS SUYAS.
LA MALA DE LA PELÍCULA SIMPLEMENTE ES PATÉTICA.
PARA VER EN LA TELE Y POCO MÁS, ADEMÁS ES UN PLAGIO DE COPYCAT.QUE MEDIOCRE Y PRETENCIOSA.

SnakeVigo

• 7 May 2008

...y con esta pelicula queda demostrado que todos los actores se tienen que pagar las lentejas...
Pelicula mediocre con pretensiones de ejercicio mental,con una trama del mismo calibre que un episodio de

LuDy83

• 7 May 2008

bastante correcta y entretenida. te mantiene intrigado toda la pelicula pero al final flojea un poco. bien dirigida y actuada, Pacino en su linea, todos los demas hacen un papel bastante correcto pero se ve eclipsado por Pacino (suele pasar). tiene buen ritmo asi que no te quedaras dormido. hay muy poca sangre, lo que para mi le resta algunos puntos, pero no tiene efectos digitales lo que para mi sin duda se los vuelve a sumar. no es una obra maestra y tampoco es de las mejores peliculas de pacino, pero se puede ver y es bastante entretenida

PanChoBaiN

• 4 May 2008

Pelicula...no excelente, pero buena (obvio si se trata de Pacino).
Tipica historia policiaca...sobre un asesino arrancando de la poli.

yo_yo

• 3 May 2008

me ha parecido un thriller policiaco bastante bueno!! la historia es bastante interesante, te engancha desde el principio y al menos a mi no se me hizo aburrida. lo mejor de la pelicula es que te hace sospechar de todo el mundo, incluso llegas a pensar que el asesino eres tu... con muy buenas actuacione y un final aceptable... la verdad es que me gusto bastante!!

Malevolo

• 2 May 2008

Un buen punto de partida, lástima que el guión peca de ser más de lo de siempre, trata de crear sospechosos cada 2 minutos pero por desgracia es demasiado obvio quién es el asesino (y es que canta muchisimo...), se hace larga para los supuestos 88 minutos que más o menos deberia de durar, las escenas de "acción" son normalitas tirando a malas y sobre todo la fotografia y el montaje dejan bastante que desear(parece más una película directa a dvd con poco presupuesto que algo planeado y rodado para cine), la banda sonora pasa totalmente desapercibida y la historia/intriga/sorpresa se van al garete a los 20 minutos porque todo canta demasiado y lo hemos visto ya demasiadas veces.

El casting, quitando a Pacino, su secretaria y quizás la alumna pelirroja sobreactuan todos de muy mala manera, empezando por "el asesino".

Raúl

• 2 May 2008

Muy buena la verdad, me a entretenido, te esperas que el asesino sea cual quiera cosa que saben llevar muy bien, tiene ritmo y entretiene. A que cabeza poco pensante se le a ocurrido cambiarle la voz a Pacino?

• 1 May 2008

Aunque la idea de la pelicula es buena, me da la impresión de que las escenas se resuelven de forma brusca y sin demasiado tino. Demasiado exbicionismo de Al Pacino que no hace un mal papel pero que cansa hasta la saciedad verlo en toda la pelicula. Hay momentos en que la pelicula tiene interes pero que se resuelven sin pensar mucho. En mi opinion una pelicula discreta en conjunto.

chuckyslayer213

• 1 May 2008

es interesante y penoso a la vez ver a Al Pacino arrastrándose ante las cámaras. Su carrera esta en declive total y lo demuestra en esta auténtica memez de peli con un final q se sabe desde el principio, unos diálogos absurdos, situaciones sin ningún tipo de sentido y unos actores realmente lamentables...una lástima, porq la idea no esta nada mal

the boss

• 31 Jan 2008

regular peli pese a contar con el actor alfonso pacino al para los amigos el guion no llega a estar bien desarollado y sospechosamente recuerda a doa muerto al llegar de1988 con denis quaid y meg ryan aun asi pues se deja ver eso si se olvida facilmente

soy _leyenda

• 7 Nov 2007

Dios mio que actuacion mas patetica la del gran Al pacino y que pelicula mas mediocre y pretenciosa,creo que trataron darle al final una vuelta al estilo "el coleccionista de huesos" pero salio un churro,metieron como mil mujeres,y al final no sabias que nota,y lo peor todas las mujeres a las que el les daba clase se terminaban acostando con el.

Dios por que hacen m... como estas,por que grandes actores se meten en papeles que no les quedan,sin animo de ofender a los fanaticos de Al pacino,esta pelicula le hubiese salido mejor al gran Morgan Freeman.

Señores preparense a ver mas de los mismo.

un cinco,por la actuaccion del condenado a muerte,por lo demas,que lastimas,espero sus comentarios

Dax

• 1 Nov 2007

Como casi siempre, Al Pacino, muy bien en este thriller que se hace más previsible a medida que avanza el metraje pero que entretiene y se sigue con interés.

T-1000

• 1 Nov 2007

Pse,no es mala pero,es k la vi,en V.O.S y la verdad espero k la hayan remontado un poco por4k parece bien realizada a ratos,lo demás es algo rutinario...,una penita,aun k como hace tiempo,es k se han pasao,es una peli maltratada,a ver como sale,lo k yo vi daba para telefilm..no mucho más...

fantasma urbano

• 30 May 2007

con un guion intelingente y profundo lograr cautivar, a pesar del gastado número del sicópata que persige a alguien con la promesa dematarlo.
la interpretación de Al pacino le imprime una solvencia que entuciasma y que no descepciona.
El género Thiller, muchas veces, comete el error de ser predesible, algo que si hay