Ficha El Vengador Tóxico 4

Ver El Vengador Tóxico 4 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Vengador Tóxico 4 (52)

Pitbull_122823

• 7 Jan 2010

por diossss!!!!!!!! jajajaja es tremendamente alocada, es muy bestia y divertida, ese destripamiento bestia que tiene, ese absurdo... es brutal, casi me da algo viendo las primeras escenas, despues se hace un poco aburrida, pero al final mejora. Con esta peli es pa reirse de lo absurda que es ( el hombre delfin XD que cutre jejejejej)

thrawn

• 18 Dec 2009

Dios mio de mi vida!!
Creia que los de troma no se podian superar, pero dios mio, con esta peli se han exponenciado!
Esta peli solo puede salir de una mente muy enferma o de un maldito genio, dependiendo de tu gusto XD
Algunas cosas muy (pero MUY) subidas de tono, mas superheroes absudros (el hombre vaca, XDDD) y lo mas importante, un no parar de reir en practicamente ningun momento. (ese guiño a ciudadano kane ufff XD)

Toda una joya del bizarrismo y del cine casposo que ningun amante debe perderse. Pero eso si, hay que ver antes mas pelis de Troma que tiene muchas referncias a otras.

Maravillosa

Asgaroth

• 14 Aug 2009

mas gore y sangre que en la primera y humor aun mas negro

kampoy

• 29 Jun 2009

para mi la unika sekuela de toxie es esta,sigue siendo ridikula pero aki si hay humor y gore a manta.el tio masturbador es la ostia!

Noise-T

• 29 May 2009

Una delirante y bizarra secuela,con una cantidad de gore,erotismo ¨Freak¨ y poca vergÜenza que deja a las demas a la altura de una alpargata.Podemos encontrar personajes como Kabukiman,el doble malo de Toxie(Noxie de una dimensión paralela) y muchisimos más.Es de Troma,productora especializada en hacer cine independiente y sin complejos, y esta quizas sea uno de sus mayores logros en los últimos años.Estupendas las colaboraciones de Corey Feldman y Ron Jeremy,tan queridos como de la familia.

norman - bates

• 9 May 2009

no puedo creer ke digan que es mejor ke la primera podra tener gore y si ke lo tiene y es muy bueno, pero el argumento es tan estupido y tan tedioso ke llego a aburrirme mejor ke la segunda si pero muy idiota le doy 6 por el gore y un par de escenas graciosas nada mas

sadico2000

• 22 Mar 2009

Primera película del vengador tóxico que veo y no ha estado tan mal.El gore muy bien hecho,te hace reir,¿que más puedes pedir?.
SPOILER:Al final de la película sale el director lloyd kaufman y le mata su doble maligno jajjaajajajaj FIN DE SPOILER

BEOWULF

• 4 Feb 2009

Esta y la primera son las mejores, y en esta, por falta de un toxie, tenemos a dos.........
Desmembramientos, sangre, potas, defecaciones, etc....que más quereis...Y al Sgt. Kabukiman, por si acaso.

Noriko

• 9 Dec 2008

Volvió Toxie con ganas y FUERZAAAA y es que esta última parte se acerca mas a lo que todos queriamos, mas gore, mas situaciones absurdas y humor vitreo algunos extras para darle mas valor y venga a incharse a reir, esta te va a gustar si te decepcionaron las 2 anteriores.Animo que volvió Toxie para repartir y dar ost.. como panes.

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2008

creo que es una de las notas mas bajas que e dado
1 pelicula impactante
ultima pelicula...mejor no hablo

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Que pena de pelicula, para mi gusto sigue siendo un desperdicio al estilo de pelicula comica y gore, valla pena de pelicula. No se como pueden hacer peliculas tn malsanas y decepcionantes como estas y la segunda y la tercera.

romeriano

• 4 Oct 2008

Dios que sorpresa me lleve al ver este peliculon!!

Que pasote de pelicula tiene la esencia de la primera,risas,gore,accion un cameo del gran KUBUKIMAN(perdonar no me acuerdo bien bien como se escribre xD)

Inperdible si as visto la 2 i la 3!

salu2!

masoma

• 23 Feb 2008

Esto es la leche.Como se puede hacer una mierda tan grande , es imposible verla entera , yo solo he visto el principio y el final y no me hace falta ver nada mas para ver la enorme mierda que es.Una lastima , por que la primera me gusto mucho.

Alexxxxx332

• 5 Jan 2008

esta es lamejor de todas sobre todo la banda del pañal xDD ademas aparece culomanteca y sgt.kabukiman un clasico de la troma(si se le puede llamar asi) y que os la recomiendo a todos

adolgore

• 8 Dec 2007

sin duda la mejor de las 4.muy bien hecha,con mas medio, mas efectos,mucho mas gore,mas sangre y mucho mas divertidas que las anteriores.super recomendada.

Tromaman

• 23 Sep 2007

Gracias señor Kaufman por esta maravilla que acabo de ver hace unos minutos. Mejor que la primera (y por supuesto, tambien mejor que la 2ª y la 3ª que para mi no existen) Creo que me he reido mas que con la mismisima Braindead. Un autentico desfase cinematografico con mucho gore del bueno, del que no puedes contener la risa floja y tambien muy subrealista y con ciencia ficcion. A estado perfecta y ojala todas las peliculas gore tuvieran la calidad que tiene el vengador toxico 4. Un saludo y a reirse muxo que es imprescindible

tallero

• 11 Sep 2007

Muy recomendable para fans de lo friki, es verdad, jeje. La vi hace tiempo y mola un montón, tiene diálogos absurdos, algo de sexo ahí también por ahí, sale Lemmy (cantante de Motörhead), algo de sangre... Y el final tiene sorpresa incluída, jeje.

Bartleby

• 2 Jun 2007

Sin duda la mejor de la saga buenas escenas gore, banda sonora buena, personajes divertidos y a la vez un tanto dispares una joya de la serie b.

Poe

• 17 Nov 2006

Jojojojojojo... tras ver a troma decaer en la ¿"calidad"? de sus peliculas vuelve con esta parte mas macarra, gamberra, mas... no se... todo. Hasta sale Kabukiman. jajajaja...

toxie

• 31 Aug 2006