Ficha Cómo ser John Malkovich

Críticas de Cómo ser John Malkovich (28)

richyyebra

• 24 Mar 2008

Otra genialidad del guionista charlie Kaufman dirigida por Spike jonze. Muy original en todos los aspectos.
La mayor satisfaccion del personaje principal es poder ponerse en la vida de los demás, sentir lo que ellos sienten y por un momento olvidarse de su propia vida en la que es un don nadie(através de marionetas). Hasta que encuentra la manera de poder ser otra persona y olvidarse de quien era para siempre...

YGRO

• 26 Jan 2008

De lo mejor de los 90; una peli original, divertida, dramática, lo tiene todo.

javielo

• 26 Oct 2007

Joder, pelicula muy, pero que muy original, con escenas realmente alucinantes. Desde luego es una paranoia, pero una paranoia agradable de ver.
La recomiendo

Luis Rafael

• 4 Aug 2007

A mi no me ha gustado para nada esta pelicula, me ha parecido estremadamente sin pies ni cabeza, sin sentido, una locura de film y eso que esta la mujer mas bella de este mundo (Cameron Diaz) aunque en el film aparezca toda desarreglada, tambien cuenta con Katherine Keener y Cusak!! casi no termino de verla

javier vargas

• 1 Mar 2007

Pués si que es original y además te engancha prácticamente desde el principio, aunque la parte final tal vez decae levemente. De cualquier manera, una obra para degustar.

Marcos

• 21 Feb 2007

Una paranoia de los pies a la cabeza, pero es más o menos buena, tampoco me convenció demasiado. Alguna parte de la peli se me hizo algo lenta, pero con todo está bien, entretiene lo justo.

nachete

• 20 Feb 2007

La película mas pretenciosa que jamas he visto. Todo girando al chuleta del Malcovich, pura paranoia, que te venden sin base argumental alguna. La madre que los parió que horita me hicieron pasar.

• 20 Feb 2007

Esta película es una gran paranoia, una maravilla de rallada, la originalidad hecha película con ganas de hacer que se te vaya la olla. Una historia que te deja con la boca abierta, grandes actores, algunos irreconocibles (¡¡acabo de leer y asimilar que la mujer del prota es Cameron Diaz, no puedo creermelo!!) Muy buenas actuaciones (John Malkovich se merecía un puto Oscar!) En fin, una película que nadie debería perderse, y no le pongo el 10 porque considero que ciertas cosillas podían kedar mejor, pero tampoco lo veo necesario. Una maravilla.