Ficha Tras el Cristal

Críticas de Tras el Cristal (26)

• 14 Mar 2009

Magistral thriller psicológico, que toca un tema tan delicado como es la pedofilia. A ratos las escenas se hacen absolutamente incómodas; incomodas de ver y asimilar. Es una película difícil, por su temática repulsiva en el mundo actual, pero tan impecablemente contada, que es inevitable catalogar bien esta película. Con una atmósfera inquietante y claustrofóbica, nos sumerge en la locura del personaje, quien deja corto a Norman Bates. La fotografía, encuadres , color, y música, hacen de esta pelicula española del 85, una intrigante obra del suspenso, no apta para cualquier público.

DON CHEVY

• 18 Dec 2008

una gran peli española, los papeles clavados hasta la maquina cobra vida espectacular resultado

gustavo

• 29 Oct 2007

Soy el hermano gemelo de gisela (rena). Una pelicula brillante de un Agustin Villalonga que se inicio en esto del cine haciendo spots de television. Asi la conocio a ella, en un anuncio de los famosos caramelos "Chimos", el era el director. Gisela hizo más peliculas después, Laura en la ciutat dels sants con Angela Molina y el Vuelo de Venus. Es una pena que ya no se haga cine como este. Gisela en la actualidad es directora de Cuentas de una empresa de publicidad, pero le encantaria volver a la gran pantalla. Yo soy su fan numeru uno. Tan grande como Agustin.
Si deseais contactar: [email protected]

Más cosas,

Dax

• 27 Oct 2007

Hay que verla para creerlo... la atmósfera, la historia, los actores, etc, crean un tensión y un mal rollo pocas veces superado... no sabría cómo explicarla... pero hay que verla.

vassago

• 30 Jun 2007

genial y soberbia pelicula española, de los ultimos vestigios de nuestro amado y aclamado fantaterror, una atmosfera inquietante, unos personajes magistrales (la actuación de Klaus no se olvida) y el medio en el que se desarrolla (el pulmón de hierro) impactante y agobiante

GothCub

• 4 Mar 2007

Absolutamente inquietante. Con pocos actores, una musica sobresaliente y un argumento que quita las ganas de vivir por su realismo irrefutable es una obra de arte sobre la oscuridad mas profunda de lo humano. Su ambiente y las sensaciones que me ha provocado me recuerdan a Alas de Mariposa y un poco a Arrebato. No la veais con la novia sin verla antes a solas (le he amargado la tarde).