Ficha Death Note: La Película

Ver Death Note: La Película online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Death Note: La Película (49)

• 11 Feb 2009

Una muy bien lograda adaptación de la exitosa serie en animación. Los personajes muy bien logrados y el resumen de los (me parece) 10 primeros capítulos de la serie, se da la licencia de hacer pequeños cambios para poder contar la historia dentro del corto tiempo de una película. Creo que lo malo es que si viste la serie , esta pelicula no guardara ninguna sorpresa, solo el comparar las escenas dibujadas con las reales. MUY RECOMENDABLE (desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la pelicula 2, o la 3 de ¨L¨, las cuales decaen gravemente)

raito_yagami

• 26 Jan 2009

Genial adaptación del anime y el manga a la gran pantalla. Los actores y actrices están elegidos perfectamente y realizan unas actuaciones bastante buenas. La historia engancha por su originalidad y logra que quieras saber cual será el final de la batlla entre Raito y L. Soy un fan de la historia (podeis verlo por mi nick) y como fan me ha gustado mucho esta adaptación. Además la idea de dividirla en dos películas ha sido realmente acertada pues en una única parte no se habría podido meter toda la esencia de la historia.

MAJORTOM

• 19 Jan 2009

Me ha gustado un huevo la pelicula, no he visto ni el anime ni los comics pero me ha parecido muy original y entretenida. Lástima que tenga un final tan abierto que te obliga ver la siguiente parte,.

Lee

• 1 Dec 2008

La verdad es que la peli en si es buenisima, la serie es aun mejor, en lo que no estoy muy de acuerdo es en los personajes de Raito y Misa, por que no se parecen en nada al del anime...por otro lado ¨L¨ es exactamente identico al de la serie. Seria bueno hacer otra peli...Y porfa, cuando la hagan...mo pido que cambien a los actores, pero si que los mejores...ya en terminos generales...la seri y la peli son lo mejor de la creacion japonesa.

• 30 Nov 2008

Es una lástima que la hicieran como película para televisión, algo cutrecilla y sin comerse la cabeza con los actores (aunque tanto el que hace de Raito como el que hace de L son cojonudos). Es una versión bastante resumida del anime (el manga no lo he leído, pero para mi el anime es el mejor que existe, el mejor que he visto y posiblemente el mejor que veré en mi vida) y aunque cambian ciertas cosas (sobre todo en la segunda película), me parece una adaptación muy aceptable. Lo que menos me ha gustado es Misa, no se parece en nada a la del anime, en el anime es el morbo personificado y aquí es una japonesa adolescente del montón... Ryuk mola bastante, aunque debían haberlo redenderizado en condiciones, que el ordenador es cantosísimo. La parte final cambia bastante con respecto al anime, pero es interesante, dentro de lo que cabe, y la forma en que L se presenta ante Raito es magnífica, me encantó.

shinji-yagami-raito

• 22 Oct 2008

esta muy buena
pero se ubieran despegado mas d la serie
porke esta muy pegada
por ejemplo:si l se rasca el pie, en la peli tambien

e-rotic

• 3 Aug 2008

Simplemente excelente.

Me ha encantado, de lo mejor del cine japonés, interesante, bien interpretada, con giros en el guión sorprendentes y efectos visuales al servicio de la historia (y no a la inversa).

Saya666

• 28 Mar 2008

esta película podría decirse que es un prodigio,basada en el manga con el mismo nombre, es totalmente original y sorprendente, no te deja indiferente (en eSo me recuerda a oLdboy), es un pecado no verla, puesto que tiene mucho que ofrecer, es un filme de calidad, casi desconocido en nuestras fronteras...

chilenito

• 22 Apr 2007

Primero hay que aclarar que DEATH NOTE no es un film de terror ni de suspenso, es una mezcla entre triller policial con fantasía / / Comienza cuando Light, un joven universitario, está totalmente decepcionado de la forma injusta en que actúa la Ley frente a grabes casos criminales. Entonces se le presenta un CUADERNO ACECINO, “Death Note”, capaz de acabar con cualquier persona con solo anotar su nombre y describir el tipo de muerte deseada. Light entonces decide hacer justicia con sus propias manos, y comienza a acabar con todos los criminales del mundo, poniendo en jaque a quienes tienen el poder de hacer justicia. La historia se presenta de una forma muy realista, progresista y potente, hay que mencionar que a quienes no han visto el manga original, les desconcertará la entrada del dueño del DEATH NOTE, un demonio digital con apariencia de "el cuervo" que acompañará a Light en su búsqueda de la justicia, que aunque pareciera entorpecer el realismo que presenta en un comienzo el film, es una parte clave dentro del universo argumental / / DEATH NOTE es una pelicula de personajes, atrevido, con una historia brillantemente entretenida, cautivante, lleno de escenas muy originales e inteligentes. Cabe señalar que esta es solo la primera parte de una historia aun mas larga, si tienes la oportunidad de conseguir DEATH NOTE, asegúrate de tener a mano también la segunda parte, por que la historia no termina ahí.

(chilenito)