Ficha Death Note: La Película

Ver Death Note: La Película online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Death Note: La Película (49)

logankillyou

• 3 Jul 2010

Es genial esta pelicula,entretiene desde el principio hasta el final(no he leido ni visto el manga,estoy apunto de hacerlo y por eso no los comparo),las actuaciones estan muy bien realizadas,el argumento engancha y el juego del gato y el raton que llevan durante todo el metraje esta muy bien realizado,una pelicula muy recomendable

lacrimosa

• 4 Jan 2010

Fallida adaptación del manga,que sí esta excelentemente adaptado en el anime.

Juancalimocho

• 6 Dec 2009

Le doy un 10 a esta película por lo bien que han sabido adaptar uno de los mejores animes que existen.

Esta primera parte es muy fiel al manga (si bien la segunda película, ¨Death Note The last Name¨ sí que se diferencia del manga).

La interpretación de ¨L¨ es genial. Tampoco está mal la de Yagami Light (interpretado por el protagonista de Battle Royale I y II) y hasta el Shinigami Ryuk está muy bien hecho por ordenador.

Una película muy recomendable (sobre todo si has leido el manga o has visto el anime). Eso sí, no espereis ver una peli de terror, sino más bien un thriller policial.

jose_vlc

• 3 Sep 2009

bueno que decir de esta peli yo personalmente la deje a mitad por que me aburria mil. cosa que el anime me lo pase entero en una noche... para mi el anime es mas interesante que esta pelicula. y si quereis una peli japo muy wapa pillaos batle royal es un triunfazo de pelicula.

moreth

• 29 Aug 2009

infumable pelicula que nada tiene de terror. Es solo un producto dirigido a público juvenil con un guión y unas interpretaciones pueriles. Supongo que la mayoría que le han dado buenas criticas son parte de este público al que va dirigido la pelicula

shermie

• 18 Aug 2009

No tengo palabras para describir lo sensacional d un comic a una pelicula con un poco d diferiencia en la historia pero es demaciado genial, o dios mio si la serie es buena, esta pelicula rompe records ya q el soundtrack aunq no es famoso junto con la banda sonora es muy bueno, los actores ni se diga, el ambiente es muy bonito, es 100000000000% recomendada, junto con batle royale 1

• 4 Aug 2009

Es muy buena, a pesar de que no he leido el comic y el anime empezaré a verlo lo antes posible porque al fin y al cabo, la película acabó enganchandome de tal manera que quiero descubrir más cosas.
Lo mejor de todo es lo bien elaborado que esta el guión, su argumento y la puesta en escena, lo complicado que tubo que haber sido y lo bien que lo han hecho, sin errores (alguno habrá pero ni me he dado de cuenta).
Es una película muy complicada, llena de muchos personajes, a cada cual más raro o extravagante; entre la cantidad de personajes y el misterio que envuelve a Light, junto con la interminable persecución de ¨L¨ por pillar en algun error a Yagami es del todo magnifico.
Me recuerda a las clásicas películas policiacas en la que policía busca a villano, y villano trata de esconder las pistas tanto como es posible para que jamás den con su paradero u identidad. (Tipo, ¨El Santo¨).
Las interpretacioens de Tatsuya Fujiwara como Kira, Ken¨ichi Matsuyama como L y Yu Kashii como Shiroi la novia de Kira, han sido magnificas en esta película.
Hablando sobre efectos visuales, son realmente impresionantes; la aparición del shinigami Ryuk y lo bien diseñado que está.
Aunque a veces se note un poquito los efectos visuales, hay momentos en que son tan reales que el shinigami parece de carne y hueso.
Ha sido una película memorable, verla y entenderla, tragarse todo el misterío y todo el suspense que durante las 2 horas de film ha dado.
Y aqui se nota que Japón es capaz de adaptarse a si mismo sus propios comics y animes, siendo fieles y haciendolo casí igual.

chobynho

• 20 Jul 2009

a mi gusto la pelicula dista mucho de lo bien elaborada que es la serie anime , en el que el suspenso te mantiene y no paras de querer ver un capitulo y otro y otro , les sugiero que vean el anime y vean la diferencia.....

Ray_90

• 17 Jul 2009

Fantástica Película, solo el Anime puede superarla pero en si es muy interesante para los que han visto el Anime como para los que no.

ExFox12

• 10 Jul 2009

Una digna adaptación de todo un señor anime como lo es "Death Note". Una buena historia que incluso mete escenas nuevas con respecto a la serie, pero para bien. El actor que interpreta a L lo hace perfecto. Gustará tanto a fans de la serie como a los que no la conocen.

slipkram

• 9 Jul 2009

De verdad, hacia mucho tiempo que no veia una pelicula de este rollo que me enganchara y entusiasmara tanto como esta. Vi antes la peli que el manga y para mi gusto mucho mejor la pelicula, muy muy buena en historia, desarrollo, personajes e interpretaciones, final todo...Chapo!!!

pablero666

• 2 May 2009

Muy buena pelicula interesante historia (un simple cuaderno puede cambiar tantas cosas) recomiendo ver la segunda a continuacion de esta puesto ke se complementan

ikerrior

• 20 Apr 2009

Muy interesante y muy bien llevada. Normalmente no suelo ver cine oriental por que aunque me parece bueno, casi siempre se me hacen lentas y en ocasiones aburridas. Pero esta pelicula no permite al aburrimiento. Un joven encuentra un cuaderno que segun sus instrucciones, si escribes el nombre de una persona en el morira en pocos segundos. Asi empieza la trama de esta entretenidisima pelicula, que nos muestra el afan de ¨justicia¨ de un joven y la imbestigacion policial que se lleva a cabo tras las extrañas muertes de asesinos, violadores y todo tipo de criminales. Toda una sorpresa oriental y altamente recomendable.

Poe

• 19 Apr 2009

Maravillosa. Cronologicamente vi asi la cosa:

1 - esta pelicula
2 - el manga
3 - el anime
4 - la segunda pelicula. . . Y proximamente espero ver la 3a parte (spinoff de l). En cuanto a esta pelicula, es muy fiel a los primeros tomos del manga (cuando difiere es la segunda pelicula para salvaguardar al grandisimo l, para el spinoff). Las actuaciones estan muy bien, aparte que agradezco que el doblaje sea el mismo que el anime en castellano (salvo rem). Mencion aparte merece el chico que hace de l, lo clava, igualito al anime, tanto esteticamente, maquillaje, actuacion,. . . Genial vamos. Recomendadisima. .

danieku

• 6 Apr 2009

La verdad nunca abia visto ni sentido ablar del anime sobre esta peli.
I al saber que era un film sacado d un anime no me esperaba gran cosa la verdad pero no veas lo que me ha sorprendido, es un peliculon en toda regla y eso que ha salido directo al dvd sin hacer ningun ruido.

La pelicula te mantiene intrigado a todo momento con su mescla de intriga suspense y ciencia ficcion muy al estilo anime, increible ay momentos en que te da la impresion de estar viendo un anime japones pero en carne y hueso y el L? muy manga el tio y no sabes quien esta peor si este o Kira aun asi me encanta como actua.

Bueno no se que mas comentar la unica pega que tiene el film es que el demonio o lo que sea da un cantazo a ordenador que no veas y tambien que el film se podia aber anunciado mucho mas pues anda que no dieron jaleo estos Japoneses con petardaras como Pokemon y Tamagochi en cambio sacan algo bueno de verdad y no se oye ni mu.

David30

• 12 Mar 2009

Toda una sorpresa que creo no se estreno en cines,una lastima porque esta es muy superior a la mayoria de films que se estrenan en la pantalla grande.Un argumento muy original y cuando parece que la historia no da para mas todavia da un giro mas y te sigue enganchando.Lo malo es que el final es muy abierto y esta claro que habra secuela.Me van a obligar a verla porque te quedas intrigadisimo con como continuara la historia.Una sorpresa muy agradable.

perhakangessle

• 7 Mar 2009

A raiz de esta película me enganché al anime de Death Note.
La verdad es que fue una grata sorpresa, más que nada por un argumento no visto hasta ahora y por la lucha de intelecto de los 2 protagonistas.
L es lo mejor, jeje, aunque prefiero al del ánime, es más carismático.

S90

• 1 Mar 2009

En mi opinion es una pelicula bastante buena si lo comparamos con otras adaptaciones a la gran pantalla del mundo del manga. Esta pelicula juega con esa baza, no necesita un uso excesivo de efectos cinematograficos ni tampoco un coste excesivo. Es mas que evidente que los Shinigami que aparecen en el largometraje estan logrados y la historia de por si es buena. Y lo mas destacable es que no te cuentan el final real de Death Note, cosa que se agradece, ya, que no puedes resumir 12 tomos en una pelicula. En mi opinion es recomendable para las personas que deseen adentrarse en el mundo de la ciencia ficcion y la intriga.

yo_yo

• 26 Feb 2009

Bueno... a mí tampoco me ha parecido para tanto, aunque reconozco que es un soplo de aire fresco para el género, que se estaba convirtiendo en una profunda rutina.

La historia es francamente original en el mundo cinematográfico, y realmente logra enganchar y causar intriga en el espectador. Sus personajes son buenos, logran transmitir gracias a las buenas actuaciones, y sus buenos efectos hacen que haya escenas que lleguen a impactar.

Lo negativo, es bastante reiterativa, y por momentos pierde fuelle, por lo que se hace lenta y llega a cansar. Por otro lado, su final es bastante insípido, y deja al espectador como mismo estaba.

En conclusión, ¨Death note¨ ha logrado abrirse un hueco en las adaptaciones de cómics más interesantes de los últimos años, y lo merece, pues, sin ser una obra maestra (al menos desde mi humilde opinión) es una buena película...!!

tallero

• 25 Feb 2009

No le puedo dar otra nota que un merecidísimo 10. Me ha sorprendido my gratamente, aunque he de admitir qu al principio me echó para atrás las 2 horas de duración. El protagonista se nos presenta como un joven con la suficiente sangre fría como para matar a cualquier criminal que quiera a distancia, sólo con escribir el nombre. SPOILER Lo que no me esperaba es el final, que da unos giros sorprendentes con la novia de Yagami, o el momento en el que L sale comiéndose un paquete de patatas, jeje, quñe cara de panoli se le queda al protagonista ahí FIN SPOILER. A la espera de ver la segunda parte de esta interesentasísima adaptación del manga, del cual no he leído nada, pero que seguro que está bien también.