Ficha El Guerrero Rojo

Críticas de El Guerrero Rojo (40)

BEOWULF

• 14 Jan 2010

Una de las más flojas película del gran Arnold. Con una historia de espada y brujeria tambien muy flojita, pero con el aliciente que tiene el personaje.
Poca imaginación, y con alguna que otra situación absurda.

Noise-T

• 1 Aug 2009

Rarisima y fallida adaptación de las aventuras de Red Sonja,personaje del mismo creador de Conan,Robert E.Howard.

Con unas interpretaciones bastante pésimas,un guion harto manido y una carencia de ritmo y medios espectacular,esta cinta es solo digerible para los acérrimos amantes del género de espada y brujería(como un servidor).

Encontramos en el reparto a la exitosa pareja que emocionó al público en ¨Conan,El Bárbaro¨,Arnold SchwarzeNnnegger y Sandahl Bergman,uno reinterpretando a un alter ego bastante ficticio del popular Cimmeriano y la otra interpretando a la villana de la función,además de la otrora belleza que fue Brigitte Nielsen como protagonista bastante despistada y penosa.Olvidable sin más,a destacar sus patéticos decorados y atrezzo y el nefasto doblaje en español.

mauri

• 29 May 2009

A mi me encanto esta pelicula. Kalidor no es otro que conan, pero con otro nombre. .

slipkram

• 24 Oct 2008

Quiero y no puedo, que intenta hacer tiron de conan, del estilo de conan el destructor, para mi, mala a partes iguales. Puntos a favor, que sale el tito arnold y la cantidad de accion que se desarrolla. Para una tarde muy aburrida

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Lamentable adaptación de las aventuras de red sonja. Nielsen no da en el papel ni de broma ( aunque alegra la vista ), arnie está de pena y la trama poco interesa en ese mundo de cartón piedra. No entiendo el bajón de calidad respecto a conan el destructor viniendo firmada por el mismo equipo. .

mercenary

• 6 Sep 2008

Esta muy entretenida esta pelicula de Brigitte Nielsen ex-mujer de Stallone bastantes escenas de lucha y Arnold Schwarzenegger que ayuda a la heroina habra un remake para el 2009

tallero

• 29 Jul 2008

Está entretenida, aunque desde luego Schwarzenegger ha estado en mejores pelis, eso está claro. Tenemos ante nosotros a una pareja de aguerridos que tienen que hacer frente a las fuerzas del mal, algo ya muy visto, pero bueno, para quien guste de escenas de espadas y luchas, ante todo.

tocandolasbowlings

• 30 Mar 2008

Peli entretenida y poco más. De espada y brujería las hay bastante peores.

Se trata de un spin-off de las películas de Conan y no una 3ª entrega cinematográfica como se dice por ahí (aunque podría haberlo sido). La protagonista indiscutible es Sonja y no el personaje de Chuache (que apenas sale y ni siquiera es Conan. Es un clónico, por problemas en los derechos cinematográficos, aunque en principio iba a ser Conan).

Alguien ha dicho por aquí (en varias ocasiones) que es una peli italiana de serie B cuando no lo es para nada. Es estadounidense, sólo que se rodó en Italia.
Es como decir que Conan el Bárbaro es española porque se rodó en España. Un poquito de por favor.

the boss

• 2 Mar 2008

Cutre peli de serie b italiana que evidentemente no esta a la altura de conan el barbaro y su segunda parte tan solo destacar la poderosa presencia de swarzeneger y a brigitte nielsen enseñado tetas y culo.

• 9 Jan 2008

Una muy entretenida pelicula de aventuras. Se lo ve a un arnold schwarzenegger parecido a conan o intentan hacerlo. Es recomendable.

Zu

• 17 Nov 2007

Segunda incursión de Fleischer en las aventuras del Bárbaro. Esta película hay que medirla con prudencia, pués entre sus muchas cualidades destaca la pneumática Brigitte Nielsen (sin duda alguna la peor actriz de la historia) demostrando aquí todo su ingenio y poderío. También sale el bueno de Arnold haciendo lo que no debe: intentando parecer simpático y saliéndose del papel de robot que tan bién le queda. Decorados de cartón piedra debido al bajo presupuesto, y todo el conjunto aliñado con el sabor del cine de serie b italiano. ¿Una joya de culto o un festín freaky? la respuesta está en nuestro interior.

ikerrior

• 8 Oct 2007

Aunque no tiene ni comparacion con Conan hay que decir que no esta mal del todo, ya que teniendo en cuenta la epoca no se la puede quitar merito, pero la historia y los personajes secundarios(el niño chino y su cuidador) no combencen y le quitan muchos puntos a la peli. Cabe destacar la batalla a espadas que tienen Swarsenneger y la chica.

mekelle

• 11 Aug 2007

yo esta peli siempre la e visto komo si fuera una aventura mas de conan ,si te gustan las pelis de conan esta te interesaria verla

Skryre

• 18 Apr 2007

Desproposito lleno de topicos que pretendia rentabilizar la estela de Conan presentando a un personaje que podria ser su calco pero esta muy muy pero muy por debajo de lo que podria esperarse de ella. Pesonajes risibles y sin carisma, trama plana y nada interesante y FX cutres. Tan solo destacar los decorados, que estan muy bien. Pero ni siquiera la banda sonora es gran cosa. Una lastima.

brickman

• 16 Mar 2007

aprovechando el tiron de conan, se rodo años despues esta pelicula,pero que es un desastre en todos los sentidos.

Poe

• 20 Feb 2007

Un desproposito de pelicula, cierto eso de la perdida de derechos de Conan, y mas cierto que en un intento de meter algo parecido a Conan solo fue que metieran a Arnold porque hasta el vestuario que le ponen al pobre "Chuache" es de mariquita. La actriz pesima, es malisima aparte que un tiarron en toda regla... la historia horrible y los FX directamente no hay. Una vergüenza para el cine de Espada y brujeria.

Fermosanthalas

• 16 Feb 2007

esta peli, lo siento, pero es infantil, para los seguidores de Conan, esta peli fue una desfachatez. En un principio fue pensada como la tercera parte de Conan, pero al ver que era tan mala, la llamaron como la protagonista red sonja. Cuando yo la vi, de chico, me gusto mucho porque como dije es infantil, y me gustaba, pero no es seria, y brigite nielsen no vale pa este tipo de pelis, la verdad es que no sirve para el cine pero eso es otra historia,
Si la comparamos con Conan, buf, estamos hablando de un mito. Asi que no puedo mas que poner un 5 por referencia a que de joven me gusto, punto.

lofos

• 15 Feb 2007

Intento de volver a revivir la saga de conan (aunque aquí arnold no interpreta al bárbaro del cómic) que tan buenos resultados dio en las dos entregas anteriores (sobre todo la primera). La peli aunque entretenidilla hace aguas por todos los lados, desde la inexpresiva Brigitte Nielsen pasando por un guion y unos fx muy poco elaborados. Una pena.

• 15 Feb 2007

Excelentisima pelicula de aventuras, acompañada de buen humor, personajes inolvidables y situaciones estupendas para levantar la moral, para divertirse, para pasarlo en grande con peliculas tan estupendas como esta, uno de los trabajos mas logrados de Schwarzenegger.

• 15 Feb 2007

¿¿?? Estoy seguro de que esta ficha estaba en la web desde hace tiempo, es más, vi la peli hace pocos meses y puse la crítica... En fin... Una película muy entretenida, con mucha acción y humor, magia, espadazos, tias wenas... todo lo que uno bueca en una película de este estilo, vaya.