Ficha Bendición Mortal

Críticas de Bendición Mortal (29)

blackflame

• 26 Dec 2007

Lenta, pesada y se hace bastante aburrida ya que no acaba de enganchar y no consigue mantener la atencion durante toda la pelicula. Lo mejor las tias que salen y la magnifica banda sonora...no seria de las mejores de Craven

csepregi

• 19 Nov 2007

Una de la mejores peliculas de Wes Craven y a su vez, de las menos conocidas, la mezcla de distintos subgeneros (slasher, horror sobrenatural, american gothic) no acaba de ser del todo satisfactoria, aun asi, la pelicula tiene una gran atmosfera, excelente ambientacion, suspense y muy buenos asesinatos, ademas las interpretaciones son correctas y el final es completamente inesperado. pelicula a reivindicar.

jergy

• 21 Feb 2007

es una pelicula interesante . a pesar de no ser conocida la escena final es la mejor .. aunque la trama en si se torna un poco lenta vale la pena disfrutar un film de el maestro del terror wes craven en sus comienzos.

chiwy

• 2 Feb 2007

desconocida e infravalorada pelicula del sr craven,con una desconocida por entonces s.stone.

PRODY

• 31 Dec 2006

Una película de Wes Craven bastante flojita pero aún así de dejar ver.

• 8 Dec 2006

Magnifica pelicula, buen terror de Craven, a principios de los ochenta. Una joya de culto del terror de bajo presupuesto, con bastante tension y una jovencita Sharon Stone, esta pelicula me recordo bastante a otra que terminaba de similar modo y al final aparecia un demonio y se llevaba a la protagonista y pense que era esta, pero creo que me equivoque nose, pero bueno, esta es muy muy buena.

Mcready67

• 19 Sep 2006

Petardo Infumable, lo único ver a la Stone en sus comienzos

Leatherface

• 22 Apr 2006

Otra peli de sectas que por lo general son aburridas y lentas. Me extraña de Craven porque el esta para hacer cosas mejores que esta porqueria

Rotwaii

Suspensa pelicula de Craven que aburre por dokier!! De sus peores films...