Ficha La Montaña Embrujada

Críticas de La Montaña Embrujada (28)

• 21 Apr 2009

Cuando lei la primera vez el titulo pense que hiba a ser muy infantil pero la verdad no lo es.Tiene aceptables efectos y a la vez buenas actuaciones.En mi opinion en ningun momento aburrio.

Una peliculas mas para verla en familia

tatancitu

• 20 Apr 2009

La trama es muy buena, los efectos son bastante buenos, a mi gusto muy bien hecha.

Deadman

• 20 Apr 2009

Muy buena, si señor, entretenida, nada infantil, más destinada a familia completa y con geniales interpretaciones sobretodo la de los jóvenes Annasophia y Alexander son futuros grandes actores en el mundo del cine, y gran mejora en actuación de ¨The Rock¨ bien por el.

marc galea

• 19 Apr 2009

estoy en contra de todas las criticas . la pelicula no aburre en nigun momento y la dirrecion es buenissima . el guion es muy bueno tambien . las actuaciones son muy buenas. la historia mola mucho pero lo malo es que la montaña enbrujada solo sale un minuto ! ! ! ! jajja . lo toques de humor son muy buenos ( pero no es pa partirse ) los FX son correctos sobre todo SPOILER la nave del final esta muy bien. pero lo unico que le veo incorrecto es la tonteria de los creditos me parecen estupidos FIN SPOILER

• 19 Apr 2009

Las producciones Disney, no son santo de mi devoción, y acá lo compruebo una vez más. Personalidades hiper estudiadas. Animaciones mil veces vistas, diálogos dulzones, la ¨roca¨ cada día con más lifting en la cara, y lo impensable , disparos a doquier en una película disney. Absolutamente nada en esta película es nuevo, sólo cambian el orden de los ingredientes. Peli familiar, de entretención, no se le pide más que eso.

Holzon

• 19 Apr 2009

Entretenida película familiar que no incluye ni ¨carrera¨ ni ¨embrujada¨ (y ya sería el colmo que no incluyera ¨montaña¨). Aún así, es una película aceptable, a pesar de tener bastantes errores, especialmente de raccord.

Dwayne Johnson hace una buena interpretación, aunque personalmente prefiero sus películas de accion. Los dos jóvenes protagonistas caracterizan muy bien su papel y no hacen ¨criaturadas¨ como ocurre demasiado a menudo en las películas de la Disney.

Finalmente quiero comentar que los efectos especiales estan muy bien logrados, la cual cosa significa que incluso las películas que no tienen un presupuesto desorbitado pueden contar con buenos efectos visuales.

Para una crítica más completa, podeis visitar mi blog: http://cinegate.blogspot.com

billy_lum

• 15 Apr 2009

Así os lo digo, es una castaña. La peli roza el interés los 3 primeros minutos pero luego se diluye, de manera rápida. Por si faltase, el Dwayne La roca, haciendo de niñera(otra vez) sin fuerza, es una especie de Vin Diesel en la insoportable( Supercanguro). De la dirección mejor ni hablo que me salen palabrotas. En fin, mala.

BEOWULF

• 4 Apr 2009

Película familiar, que sin duda, con la presencia del actor ¨Dwayne Johnson¨, le da vidilla.
Un remake modernizado, entretenido, un poco lento en algunos puntos, y con un final a trancas y barrancas, que claro está, sabemos como terminará. Eso es lo malo de los remakes.
Seguramente, para verla un sabado después de comer.