Ficha El Cuervo

Errores de El Cuervo (11)

Marcos

¿Por qué cuando el asesino coge a un tío que estaba viendo la televisión y le arrastra al baño para matarle este no opone resistencia alguna? Ni que no se tomara en serio lo de sobrevivir!!

Marcos

Fijáos hacia el final cuando el asesino se carga a la tía de la silla de ruedas. La clava el cuchillo durante un instante en la nuca, pero si nos fijamos a cámara lenta, vemos que no tiene el cuchillo clavado. Esto es un cutrísimo efecto óptico, está clavado detrás de la nuca de ella para que parezca que lo tiene clavado.

Marcos

Cuando se cargan a la tía de la silla de ruedas, se ve cómo mueve el brazo izquierdo.

Marcos

En alguna escena, vemos que la chica que va en silla de ruedas mueve a veces las piernas.

Marcos

Cuando el asesino mata a una monja, se ve que ésta parpadea.

Marcos

Cuando el asesino deja sobre unas mantas el ojo de una víctima, se nota que es de plástico.

Marcos

En varias escenas que sale el asesino andando por la calle, y que tiene el cuchillo en la mano y su cara manchada de sangre, nadie del montón de personas que hay, ni se asustan, ni nadie le detiene ni nada. Todo ello a plena luz del día!!

Marcos

Cuando en alguna escena, nos muestran una calavera llena de gusanos, se ve a un kilómetro que la calavera es de plástico.

Marcos

En algunas escenas en las que se ven cuervos volando, se nota que estos están superpuestos en la imagen.

Marcos

El asesino acuchilla un montón de veces en la espalda a una de sus víctimas, pero cuando muestran el cuerpo, solo tiene sangre en la cara. Ni herida, ni sangre en el suelo, ni la ropa destrozada por el cuchillo ni manchada...

Marcos

Cuando uno de los protagonistas está en el baño, se le acerca el asesino muy lentamente y le acuchilla. Esto nos hace pensar que la víctima es cegata perdida, ya que estaba en frente del espejo (que es enorme), ¿Qué pasa? ¿No vio el reflejo del asesino en el espejo?

Errores: 11

Escribir error