Ficha Estallido

Críticas de Estallido (31)

brickman

• 17 Mar 2007

correcta pelicula sobre plagas, entretiene lo justo para no quitarla, muy bien renne russo,todo lo contrario que el enano de hoffman.

lofos

• 16 Mar 2007

Acertada pelicula de catástrofes, muy al estilo de las producciones de los 70. Buenos actores y tensión conseguida.

juasquemeparto

• 18 Feb 2007

Típica película de catástrofes, muy del estilo de Virus paraíso o Ántrax, aunque con mayor presupuesto ésta, la verdad es que estas pelis a uno le hacen pensar demasiado porque con tanta inmigración clandestina se va a montar la de Dios cuando alguno llegue con alguna enfermedad de esas: ébola por ejemplo. Tiempo al tiempo, porque es cuestión de tiempo ya que esto va camino a peor y eso que España va bien, pero bien para los de siempre cómo no, se nota que ellos no cogen el trasporte público ni tienen que compartir habitación en un hospital con nadie.

Marcos

• 2 Feb 2007

Película bastante buena que visioné dos o tres veces de pequeño. Es un film de suspense con algo de drama, con una duración bastante larga, y eso hace que el ritmo sea lento en alguna ocasión. Pero cuenta con excelentes actores (Hoffman, Spacey, Sutherland, Freeman), y se sigue con interés. Y la explosión del principio está muy chula.

Leatherface

• 2 Feb 2007

Buena peli. Tiene una gran historia y argumento, las actruaciones son buenas (como la de Dustin Hoffman) pero lo malo es que en momentos se hace larga y lenta como ninguna. Sin embargo creo que se deja ver y resulta agradable

Poe

• 31 Jan 2007

No esta nada mal, le resto puntuacion a machete por que creo que el metraje es excesivo y si bien el final no es muy tipico (pero si previsible cuidado...) te deja con un mal gusto de decir: "para esto me tiro horas delante de la pantalla". Aprobado por los actores que son muy buenos y lo hacen bien, y por que la historia aunque larga no esta nada mal.

• 30 Jan 2007

Un reparto de lujo para otra película de catástrofes como muchas que vieron la gran pantalla en la década de los 90. Desde el drama más cotidiano hasta invasiones ficticias.
Estallido forma parte de esa oleada de catástrofes, en su caso, siendo un virus similar al ébola se ha propagado por el país, y los ciudadanos norteamericanos al verse amenazados tienden a sentir pánico.
La verdad es que es una película que se alarga mucho. Su reparto, aunque muy destacable, no cubre la deficiencia de un largometraje que bien podría ser de segunda y directo a televisión.
Para ver y olvidar.

Luis Rafael

• 30 Jan 2007

Es una pelicula de Drama con toques de suspenso!! es algo lenta y llega a aburrir, pero sobresalta su gran lista de actores conocidos!! Aunque nunca me ha gustado Hoffman!! No es un peliculon, pero se deja ver!!

GothCub

• 30 Jan 2007

Tipica peli de la tele que puede entretener si no tienes ganas de levantarte y meter un dvd en el reproductor....

Cursed_2

• 30 Jan 2007

aburridisima, lenta, larguisima, los actores no dan nada de si, argumento típico y nada original....película de tarde de antena3 y tele5....para ver y olvidar..aunque si podeis escapar no lo penseis

jack_bauer

• 30 Jan 2007

Buena película pero no hay que esperarse nada espectacular. Un cartelde lujo para una película entretenida y sin pretensiones que deja en buen lugar al género