Ficha La loca historia de las galaxias

Críticas de La loca historia de las galaxias (38)

slipkram

• 24 Oct 2008

Nada del otro mundo, solo el mini yo de vader se sale, el resto, bueno, algunas gracias pero poquito mas

tallero

• 22 Oct 2008

Bueno, tiene su gracia, pero tampoco es para exagerar, no es que te mondes de risa tampoco, de hehco, la vi hace la tira de tiempo y no recuerdo casi ninguna secuenia graciosa, sólo el pedazo de casco que me lleva el que imita a Darth Vader. Recomendable para estar con los colegas de cachondeo, no para tomarla muy en serio.

mercenary

• 6 Sep 2008

Una divertida comedia de ciencia ficcion.Bill pullman no quedo muy satisfecho con su papel cosas de actores.
Mel brooks dirige y actua en esta loca aventura espacial.Esa frase famosa cuando se enfrentan bill pullman y Rick Moranis la tuya es tan grande como la mia

ikerrior

• 7 Dec 2007

Es una de las peliculas de mi infancia, y me parecio super divertida, los efectos especiales son bastante malos pero como la pelicula no es para tomarsela en serio no le das mucha importancia. A mi me parecio bastante divertida.

Tony jaa

• 6 Oct 2007

buena pelicula entretenida sobre todo parece un poco comercial ejemplo papel del culo spaceball, sabanas spaceball, muñecos spaceball etc la verdad esque es un cachondeo parece la pelicula madre de otras peliculas como scary movie etc la verdad es que no tiene desperdicio y john caddy fenomenal que en paz descanse

machete

• 8 Sep 2007

pesima pelicula, que no se merece niun solo comentario, es horrible, y no me hizo nada de gracia, todos los chistes eran malisimos, niuno hizo que me riera.

vassago

• 16 Aug 2007

esta pelicula ya es todo un clásico del cine del humor-ciencia ficción, basado en la saga de Lucas, momentos hilarentes y muy comicos, muy recomendable de ver en momentos de aburrimiento total

Lonespirit

• 20 May 2007

Enorme parodia de Star Wars que la deja a la altura del betún. Sin ser de lo mejor del casi siempre genial Mel Brooks si es una de las mejor realizadas. Grandes actores cómicos (el propio Mel, como siempre, también actua en la peli) junto a otros que con el tiempo se han vuelto mas "maduros". No esperes ni una sola cosa seria en "esto" y prepárate a reir sin parar. Los decerebrados fans de Star Wars verla con reservas: os puede ofender... juas, juas!!! Larga y próspera vida, Spock (uy, perdón!)

brickman

• 17 Mar 2007

otra estupidez de mel brooks,un tio que me cae fatal y no puedo con el, encima aqui aparece el como uno de los interpretes junto a otro inaguantable de los 80:john candy.

lo unico bueno cuando suenan bon jovi y van halen.

PRODY

• 22 Feb 2007

Una parodia poco acertada de "La Guerra de las Galaxias" dirigida por Mel Brooks. Cuenta con un conocido plantel de actores, algún "gag" divertido y poco más. Poco recomendable.

Poe

• 20 Feb 2007

Mel Brooks en estado puro, o lo que es lo mismo peliculas truño divertidas, y como digerir esto??? acompañados de unas birras y los colegas al lado. DE pequeño las pelis de Mel tienen su gracia, pero hoy dia, verlas es mas un suplicio que un gusto. Aun con todo parodiar la Guerra de las Galaxias, de esta manera, es tener cojones y es por ello que ala apruebo porque entre todos ellos Rick Moranis (Casco oscuro) lo borda y es el descojono constante. xDDDDDDDDDDDD. La mia es mas largaaaaa... xDDDDDDD

• 4 Feb 2007

me gustaba mucho de nano pero hace cosa de un año me la baje para volverla a ver y me pareció de un humor muy infantil y pobre... vamos que a mi parecer es una pelicula que para la epoca no estaba mal y era para niños... hoy en dia me parece mas bien malilla...

nachete

• 20 Jan 2007

Para echar un rato pero nada mas. El concepto de humor de Brooks no es ni mucho menos el más acertado. Pasa sin pena ni gloria esta paródia de la guerra de las galaxias de la que podrían haber sacado muchisimo mas

lofos

• 20 Jan 2007

Genial parodia de star wars y quiza la mejor pelicula de Mel brooks después de "el jovencito frankenstein". Tanto si eres fan de la saga original como si no, te partiras de risa.

• 19 Jan 2007

Increible pelicula, sobervia! para partirse viendola, y es que es verla las veces que sea que te partes igualmente. Genial Rick Moranis haciendo de mini darth vader y John Candy es la ostia. Una genial parodia de Mel Brooks, este director se le va la pinza enormemente, la pelicula para no perdersela.

Axa

• 19 Jan 2007

Divertidísima parodia del genial Mel Brooks de la saga Star Wars; aunque también tiene gags sobre Alien y El Planeta de los Simios. Cada vez que la veo me parto de risa. Totalmente recomendable

BEOWULF

• 19 Jan 2007

Como si fuera un "reamke" pero de cachondeo, una gran parodia de una gran película. Tiene de todo, grandes interpretaciones, grandes puntos y sobre todo un gran Casco Oscuro que es lo mejor de lo mejor. Tambien aunque no lo parezca tiene acción y ese guiño a "Alien". Estupenda y magnífica. Una pega:
no me gusta mucho el aspecto que le han puesto al que interpreta a "Chewbacca".

• 18 Jan 2007

Jojojojo otra de esas parodias que nadie debe perderse, la he visto montones de veces y siempre me ha parecido un cachondeo xD montones de escenas inolvidables (como la pelea de sables laser o la nave-aspiradora). Mucha acción, muchas risas y mucho frikismo, muy muy recomendable.